20. Reencuentros

1.5K 128 6
                                    

Seoul
Povs autor.

Los corredores corrían como si no hubiera un mañana, la carrera era lo más importante ahora mismo y tenían que ganar si o si.

No, no había nada más importante. Se podía estar muriendo alguien ahora mismo que daba igual, si, era algo cruel. Pero en aquellas carreras no había nada que les distrajese, no era una simple carrera de coches. Eran carreras donde competían las bandas más prestigiosas de Corea.

Y todos sabía quienes eran los posibles ganadores.

La carrera la dominaron Chanyeol y Jungkook todo el tiempo mientras que el resto de los coches se mantenían más alejados.

-Joder con Chanyeol, no se me quita de encima- tenía los dos brazos muy amarrados a los volantes.
Jungkook intentó adelantarle en una curva pero nada, los dos estaban demasiado juntos como para hacer tal maniobra.

Ambos estaban bastante adelantados en comparación de los otros corredores.

-¿Donde estas Manoban?- es lo único que se preguntó durante toda la carrera, su lamborghini negro no aparecía por ninguna parte.

Pero lo tuvo que decir en alto nada más ver la meta al final de la calle. -¿Donde se habrá metido esta loca-

Los dos coches entraron el la última recta, el
miembro de Exo se quedó atrás dándole a Jungkook el espacio perfecto como para poder ganar.

Dejo pasar un minuto de cortesía, el necesario para asegurarse que si no la veía era porque no le alcanzaría ni en mil años.

A si que, si, se dio la satisfacción de la victoria.
-¡Pues ya tendríamos ganador!- grito mientras apretó el acelerador al maximo.

Al tiempo que se proclamó ganador mentalmente una sombra negra le paso rápidamente.

De repente un coche negro le adelantó por la izquierda, era Lisa, miro para su lado y la imagen de aquello se le quedó al castaño grabado a cámara lenta.
Lalisa Manoban con un chupachus en la boca mientras le adelantaba, tenía una sonrisa en la boca mientras miraba al frente con un brillo en los ojos, eran las ansias de ganar.

-¿Pero que cojones?-

¿¡Como había podido llegar tan rapido a la línea de meta?!

Al notar la mirada del castaño, Lisa miro a Jungkook y le guiñó un ojo dejandole petrificado mientras pisaba el freno.

Lisa había ganado.

La tailandesa se bajó del coche y fue a abrazar a sus unnies que se encontraban celebrándolo en la línea de meta. Jungkook permaneció en el coche, tenía la mano en su mandíbula y observaba a la rubia mientras analizaba lo que acababa de pasar.

-¿Que coño te ha pasado tío?- Jin con un golpe en el coche le distrajo de sus pensamientos.

-Has quedado segundo- se quejó el líder -Para eso que corra Jin la próxima vez-

-Nam por favor que yo soy bastante bueno- se defendió Jin.

-Ya te gustaría- intervino Jimin.

Habían pasado minutos y todos estaban reunidos en torno al coche de Jungkook.

El no les prestó atención seguía con la imagen de Lisa en la carrera. Solo pensaba en cómo podía estar con aquella superioridad mientras corría, estaba demasiado tranquila.

Suga le chasqueó los dedos en su cara. -Tierra a Jungkook-

Ya por fin, se fue de sus pensamientos y les presto atención. Ahora estaba frustrado. -¿Pero vosotros habéis visto eso?-

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora