13. X

1.8K 140 11
                                    

Casa Blackpink
Povs autor

La noche transcurría con total normalidad, la gente estaba bebiendo, en el suelo, bailando o manteniendo relaciones, básicamente pasándoselo en grande, todo lo que eran las fiestas de Blackpink.

Todo el mundo salía diciendo que era las mejores y que no se iban a perder la siguiente ni de coña.
Pero en las fiestas de BlackPink no sólo se lo pasan bien, no, las chicas buscan información y siempre, siempre la obtienen.

Son las 02:30AM, no termina su hasta las 6, siempre a esta hora las chicas se reunen en la única habitación que nadie sabe, el sótano de la hermandad, para hablar de lo que han visto u odio hoy.
Reunir la mayor información que se pueda es una de sus herramientas. Hay que hablar de todo. Esta más fresco. Menos posibilidades de que se te olvide.

Lisa y Jennie son las ultimas en bajar, ya se encuentran las cuatro sentadas. Comenzaron a hablar de todo lo que habia pasado hoy, no ha sido nada importante. Para su suerte.

Twice quiere comprar una propiedad cerca del rio y TXT quiere aliarse con SuperM por unos meses.

Esos temas son los que menos preocupan ahora mismo, el tema de conversación de la reunion de las chicas, va a ser BTS y su regreso.
Y eso lo supieron en el momento que oyeron que habían vuelto.

Al comenzar la conversación las chicas empiezan a estar tensas, debido a sus encuentros con los chicos unas horas antes. Sobretodo Lisa y Jisoo.

Todas coinciden en que tienen que buscar la manera para que BTS no crezca mas y ellas sigan teniendo el control absoluto, en el fondo todas sabes que eso va a ser muy difícil. En lo que destaca Bp es en la manera que obtienen información.
Su moneda de cambioPara todo.
Si quieres información sobre cualquier tema de Seoul ve a ellas, pero te lo van a cobrar caro y por ello no soportan a los que no cumplen las deudas.

Los chivatos.

Y BTS digamos, tienen unas características muy distintas, su poder viene de diferentes campos al ser muchos integrantes, cada uno se ocupa de una cosa.

Nunca se entenderían.

Tras un buen rato discutiéndolo, las chicas no logran llegar a una solución final, son conscientes de que va a ser muy complicado cubrir y encargarse de todos los campos que aborda BTS ya que son demasiados y no tienen tanta plantilla que digamos.

Ya hartas. Las chicas comienzan a levantarse de sus sillas. Suspiros de cansancio y desesperación cubren el ambiente entero.
-Tampoco me quiero amargar el resto de la fiesta hablando de estos tipos- con esto Lisa se levantó de la mesa y se puso una copa mas.

El aguante de las chicas no era normal.

Se notaba que la menor estaba pensando en otra cosa muy diferente al tema principal, y todas lo sabían, mostraba los signos mas comunes: se mordía el labio, tenia la mirada perdida o no se dejaba el pelo quieto.

Sehun fue la respuesta fácil, rápida y cómoda.

Pero quien de verdad ocupaba sus pensamientos no era del agrado de ninguna.
Ni de la misma Lisa.

Rose y Jisoo estaban más metidas, pero aún asi, esta noche no estaba siendo una de las más productivas.

Decidieron todas volver a la fiesta despues de 15 minutos allí abajo.

Justo antes de subir se encontraron algo que las iba a cambiar la noche por completo, una carta debajo de la puerta con un X, Jennie rápidamente la cogió, se aseguro de que nadie estuviese fuera y cerro la puerta haciendo que sus amigas se asustasen.

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora