Poneros la canción "To die for" de Sam Smith para que sea más guay este capítulo, no la paréis hasta que la diga. Si se acaba, ponerla más veces.
————————————————————————
Universidad 9:00
Povs Rose:
Hoy he llegado sola la la universidad, me ha costado mucho levantarme, últimamente no dejo de pensar en ella, mi hermana.
No dejo de preguntarme cosas sobre ella. Si estará bien, que estará haciendo. Si tiene novio o como se llaman sus amigas. ¿Seguirá teniendo el pelo rojo? siempre quería hacerse flequillo, me pregunto si se lo habrá hecho.
¿Me echara de menos como yo a ella?
Hace tiempo que deje de intentar contactar con ella, desde que nos alejamos no soy yo.
Intento sonreír y hacer como si no la echase de menos, hace días que no paro de pensar en la misma cosa, nunca habrá nadie que rellene el vacío que ha dejado en mi. Por mucho que lo intente."Rose" surgió cuando me separé de ella, yo antes era Chaeng, así era como me llamaba Lizzie.
Rose es un simple envoltorio que no hace mas que mostrar una yo que no llora cada día echándola de menos...una que no está rota, una yo falsa.Ella era mi mundo y no puedo escapar de ese vació.
Por mucho que lo intente.Llevo paseando por el pasillo sujetando mis libros sin ningún rumbo, no se que clase me toca ahora.
Ni me importa.Cuando ya me doy cuenta de donde estoy, noto que se me han caído varias lágrimas, tengo la mirada pérdida, los ojos hinchados de llorar y no haber dormido esta noche, la cara pálida.
Parezco una niña que acaba de perder a su madre en el supermercado, perdida.No quiero sentirme así de sola.
Solo quiero que acabe este dolor.
Agradezco para mis adentros que no haya nadie que me importe aquí, no quiero que me hagan preguntas, mi aspecto delata que lo estoy pasando mal.
Me tendría que haber quedado en casa.
Llego a mi taquilla como puedo, ya ha tocado la campana y tengo que ir a clase, meto mi cabeza en la taquilla intentado secarme las lágrimas y recomponerme.
Necesito ser mas fuerte, pero simplemente no puedo, no me quedan fuerzas.
Nada mas cerrar mi taquilla veo a Chanyeol cruzar la esquina, se dirige hacia mi zona.
No puedo dejar que me vea así, no quiero.
En milésimas de segundo me he metido en una cuarto pequeño para que no me vea.
Nada más entrar vuelvo a llorar otra vez.
¿Que me pasa?
¿Porque no puedo parar de llorar?Hoy supongo que es un día malo, solo eso, me intento convencer.
Simplemente no quiero lidiar con nadie ahora mismo, solo quiero desaparecer por unos momentos, solo por unos momentos. Lo que daría por volver a cuando era pequeña.
Apoyo mi cabeza en la pared y por fin, dejo escapar las lágrimas que llevaba aguantándome.
Y ahí fue cuando escucho su voz en medio de mi llorera, escucho aquel comentario que hace que pida que la tierra me trague.
-No sabia que te gustasen los sitios oscuros-
Povs autor
-¿No te estarás escondiendo de tu novio? ¿problemas en el paraíso Park?-
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚)
RomanceCOMPLETADA/PROCESO DE MEJORA (reescribiendo) -Amar significa darle a alguien la oportunidad de destrozarte y confiar en que no lo haga, yo he confiado, y tú me has destrozado- Dos bandas, cada una contrala una parte de la cuidad, todos se conocen y...