C U A T R O

1.2K 104 39
                                    

Abro los ventanales de mi nueva habitación, paso por el espejo y me detengo. Levanto mi short dejando descubiertos todos mis defectos, como lo son las estrías… tal vez por eso fue que me… ¡Basta! No me tengo que sentir culpable, pero vamos… doy asco, soy un asco.

Voy a la alacena a sacar algo de comida para desayunar. Entro a la tarde, tal vez salir a correr me haga sentir mejor.

Chequeo los mensajes de mi teléfono, hay algunas llamadas de un número desconocido, no le presto atención. Seguramente son los que ofrecen servicios, ya aburren. También veo unos mensajes de Mia.

Mia♡

Hoy no podré pasar por tu casa, si quieres pásame a buscar y te presento a Matt.

¿Soy yo o nunca me contaste nada? Espero que sea buen tipo, pasaré por ti a las 23:00.

Acepto, no lleves nada, mínimo que pague la salida él, jajajaja.

Bueno, nos vemos más tarde.

Me preparo con algo de ropa deportiva. Según yo, nada de esto existía en mi armario, aunque los leggins y sudaderas están bastante bonitos a decir verdad. Por fin algo que me guste como me queda.

Cierro la puerta y salgo a correr, mi resistencia fue buena, pero resultó imposible ver esa bella plaza con bancos y no sentarme a descansar un poco.
Me dirijo hacía el que se encuentra debajo de un árbol.

ㅡ¡Sofía! ㅡOigo una voz arisca bastante conocida para mí, seguido de esto toman mi brazo.

Doy una vuelta por el dolor que implicó eso, demonios. ¿Cómo supo que estaba aquí?

ㅡ¿Qué carajos estás haciendo? ㅡIntento sacar mi brazo, lo cual resulta imposible.

ㅡ¿No viste todas las llamadas que dejé? Luego me acordé de lo de tu celular y a decir verdad, me ayudó demasiado. Vine a hacer algunos... negocios y noté que andabas por aquí. Necesitamos hablar. ㅡSonríe.

ㅡEres un maldito imbécil, mejor que sueltes mi brazo y te vayas. ㅡLo suelta.

ㅡAmor... Vamos a casa, ¿sí? Me siento muy solo sin ti, te extraño, la casa está totalmente vacía. ㅡBusca sonar apenado.

ㅡRecuerda quién engañó a quién, yo hice lo que cualquiera haría. ¿Qué esperabas? ¿Qué me quede como una idiota a tu lado, sabiendo todo lo que haces? Mejor me voy. No gastaré más de mi tiempo en esto.

ㅡ¡Si te digo que tenemos que hablar, te quedas!

ㅡNo eres nadie para mandarme.

Me da una bofetada, creo que me dolió más saber que fue él. Quedo shockeada, sólo toco mi mejilla con miedo.

ㅡ¿E... estás... bien? ㅡbalbuceaㅡ.¿¡Ves lo que logras!?

ㅡSólo me quiero ir, ¿okey? ㅡLas lágrimas recorren mis mejillas.

Se lanza una persona sobre él, al lograr verle la cara, me doy cuenta que es... ¿Christian?

ㅡ¡Corre! ㅡgrita mientras forcejea con Ethan.

Observo detenidamente la situación, mis piernas tiemblan, hasta que le hago caso a su pedido.
Mientras corro, lanzo mi celular, solo voy a esperar de que no sepa mi dirección. Luego me podré comprar otro, pero no es lo importante.

***

Antes de salir a trabajar, no puedo dejar pasar el día sin decirle nada, doy vueltas en la puerta haciendo un poco de tiempo, quiero verlo y agradecerle por todo, realmente salvó mi vida y lo mínimo que puedo hacer es decirle gracias.

Se abre el ascensor, me detengo esperando a que salga la persona que esperé por todo este tiempo.
Me acerco de a poco, le doy un abrazo totalmente sincero, al poco rato él también me rodea con sus brazos, algunas lágrimas vuelven a caer.

ㅡGracias, muchas gracias, no sé que podría haber pasado si no me ayudabas. Me has salvado, Christian...

¡Él es el ideal!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora