Nos sentamos en el césped del gran Bryant Park a charlar, mientras arrancamos las hierbas que están largas.
ㅡ¿Puedo serte sincera? Sabes... a veces necesito alguien que me escuche y sí, con mi padre hablo de todo, pero... tú entiendes... mis secretos y todo eso, como una mamá. Todos mis amigos tienen una y sé que les cuentan todo y yo... No tengo a quién cortarle mis cosas. ㅡSu voz se va quebrando de a pocoㅡ. ¿Puedo confiar en ti?
Se acerca a mí y le saco su gorro negro que tuvo todo el día, le comienzo a hacer una trenza cocida y la charla continúa.
ㅡ¡Claro que puedes confiar en mí! Me encantaría ㅡdigo sinceramente.
Me da un abrazo y se oye su sollozo.
ㅡA veces suelo sentir miedo de que mi papá encuentre a otra mujer y se olvide de mi mamá, la quiero recordar siempre con sus fotos. Siempre fuimos mi papá y yo, ni siquiera sé cómo sería todo. Son cosas que a veces pienso..
ㅡEso no va a suceder, por lo que se ve tu padre te ama. A veces es bueno entender las cosas, es muy joven y quizás conozca a alguien, pero no te va a dejar de querer ni nada de eso. Y lo de tu madre... mientras esté en tu corazón, nadie ni nada podrá quitar el recuerdo. Recuerdo a mi mamá cuando me hacía trenzas o me llevaba a la escuela, eso vale mucho más que cualquier cosa que te puedan decir. ㅡPienso un poco en mi realidad.
ㅡEs lindo hablar contigo. ¿Te puedo preguntar algo? ¿Puedes ser como... mi consejera o algo así? ㅡLe doy un pañuelo para que se limpie las antiguas lágrimas.
ㅡ¡Claro! Cuenta conmigo.
ㅡDesde ya, te quiero. ㅡSonríe y le doy un abrazo.
Sí no fuese por ella, seguramente estaría durmiendo o acostada mirando netflix, que linda manera de cambiar mis planes.
Saco de mi cartera una coleta y se la coloco al final de la trenza. Le queda bonito el peinado.Toma mi celular y escribe su número. ㅡTen.
ㅡCuando quieras, ven a mi casa, mientras que tu padre lo sepa. Ven, nos tomamos una foto para que tu padre vea que estás bien.
Posamos para un par de fotos, las más bonitas. Esto me recuerda el por qué quiero tener hijos. Debe de ser tan lindos escucharlos y que se desahoguen con uno.
Christian (3B)
¡Qué bonitas! Me alegro de que la estén pasando bien. En media hora paso por Lari.
<3
Nos subimos al auto y vamos hacia casa.
***
Al fin llegamos, se lanza al sillón y yo voy a buscar mi caja de maquillaje con todos mis esmaltes de uñas.
ㅡ¿Te gusta pintarte las uñas? ㅡpregunto sacando todas las pinturas que tengoㅡ. Elige uno.
ㅡSí claro... este azul. ㅡToma uno de los colores.
Terminamos de pintarnos las uñas y al rato tocan la puerta. Obviamente sabiendo quién es, nos levantamos y la abro.
ㅡ¿Cómo la pasaste? ㅡpregunta Christian dándole un beso en la frente.
ㅡ¡Súper bien! ㅡresponde.
ㅡEs un amor, traela cuando quieras. ㅡSonrío.
ㅡ¿Puede venir a cenar un día en casa? ㅡdice alegre.
ㅡClaro, si ella quiere... ㅡMe mira.
Le da las llaves y ella entra a su casa.
ㅡGracias, ¿cuánto te pago? ㅡSaca la billetera.
ㅡNo, nada. Como lo dije, es un amor. ㅡRio, recordando todoㅡ. Traela cuando quieras.
Nos despedimos y me lanzo en el sillón, fue un lindo día. Suena mi celular, es una llamada de Mia...
ESTÁS LEYENDO
¡Él es el ideal!
RomanceDespués de descubrir que su prometido le estaba siendo infiel, a un mes de la boda, Sofía decide darle un giro radical a su vida aceptando el puesto de trabajo que le ofreció su jefa. Nueva ciudad, nuevo apartamento y nuevos amigos. ¿Alguien le har...