V E I N T I D Ó S

721 68 5
                                    


¡Es el día de la boda!

Luego de darle la revisión final al salón, corriendo tomo el auto y  me dirijo a la casa de Mía, en donde se encuentra maquilladonse junto a las demás damas de honor.
Subo en el ascensor con mi vestido, que es el de dama de honor, de color lila, hermoso y toco la puerta de la casa.

ㅡ¡Hola! ㅡme saluda Meredith, compañera del trabajo de Mía.

Saludo uno por una a las chicas y luego a la flamante novia, que está comenzando a peinarse. Su panza me causa tanta ternura, el vestido le quedará perfecto.

ㅡ¿Y se irán de luna de miel? ㅡpregunto mientras, saco mi chaqueta y me suelto el cabello para que la estilista me comience a peinar.

ㅡSabes cómo está Matt con el trabajo, ni loco querrá irse y dejar todo. Además yo con esta panza no puedo caminar mucho. Imagínate que la niña nazca en otro país, por dios, no. ㅡPiensa en lo que dijo, ni siquiera yo sabía el género del bebé, por suerte las demás no lo escucharonㅡ. Ups… Bueno, al menos se me escapó contigo.

Hago una mueca dejándole a entender de que no diré nada, hoy también ella iba a revelar el género del bebé. A veces se le escapan las cosas y la entiendo.

Luego de que hayan terminado mi peinado, rápidamente voy a cambiarme así poder maquillarme, las chicas se me han adelantado un poco. Aún no creo estar en el casamiento de mi mejor amiga. Mejor dicho, no creo estar viviendo tantas cosas que me suceden, como haberme mudado a la ciudad que más amo. No tengo nada que reprocharle a la vida, como sea me va bastante bien ahora.
Recibo una llamada de Chris.

ㅡ¡Amor! ¿Cómo está todo por ahí? ㅡpregunto alejando el celular así me pueden terminar de maquillar.

ㅡBien, dentro de poco saldremos para el salón. ¿Ustedes? 

ㅡCreo que estaremos en media hora o un poco más, quédense tranquilos. Besos.

Corto y vuelvo a la charla con las chicas, avisandoles como irá todo.

***

Dejo mi auto estacionado en la entrada, llevo mi segundo vestido en la habitación de la novia, los de las damas de honor los usaremos solo para la boda, así tenemos cada una diferentes vestidos.
Logramos que ella entre a hacer los últimos recortes sin que Matt vea su vestido, salgo a ver todo y ahí está Chris, con su traje de color azul.
Me acerco a él, toco su hombro y se da vuelta, mirándome mientras sonrío.

ㅡTe ves hermosa… ㅡMe da un besoㅡ. Ese color te queda hermoso, aunque sabes… para mí cualquier color te queda hermoso...

Sí, eso porque jamás me ha visto con algo de color rosa fluorescente.

ㅡA ti también te queda precioso el traje. ㅡAcomodo el cuello de la camisa y me toma de las caderas, de nuevo nos damos otro besoㅡ. ¿Y Larissa?

ㅡYa está dentro, nos guardará los lugares ㅡreímos y suena mi celular.

ㅡDoña Julieta, ya te he visto ㅡríe Miaㅡ. Ven, en diez minutos salimos todas.

ㅡOkey ㅡrespondo y cortoㅡ. En diez minutos estaré aquí, recuerda que entramos juntos.

ㅡClaro, nos vemos aquí entonces.

Intento correr hacia dentro para acompañar a Mia, tacos altos y la acera con piedras no es la mejor combinación. Camino lento y voy directo donde se encuentran.

ㅡTe ves hermosa…  ㅡLe doy un gran abrazo a mi mejor amiga, de toda la vida. Verla así me alegra tanto. Su cabello rojo brilla más que nunca, y su cara expresa tanta felicidad, ojalá siempre sea asíㅡ. Te quiero tanto…

ㅡ¡Yo también! -Da un largo suspiroㅡ. Si lloro se me correrá el maquillaje y no queremos que eso pase —ríe.

***

Acomodo la cola del vestido antes de que entre y cada una de las damas va con su respectiva pareja. Tomo el brazo de Chris mientras observo que todo esté bien, y ahí está el novio. Definitivamente lloraré.

ㅡ¿Te imaginas a nosotros dos así? ㅡbromea Chris mientras sonríe.

¡Él es el ideal!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora