V E I N T I T R É S

694 64 3
                                    

Las veces que me he imaginado en esta situación han sido incontables. No todas con él, desde pequeña que pienso cómo sería ese momento y la única vez en la que logré llegar lo más cercano a eso me fue fatal. Entendí que fue una broma y la ocasión no está para ponerme a pensar en eso. Mi cara vuelve a la normalidad.

—Eres muy bueno bromeando —rio mientras golpeo su brazo.

—¿De verdad que sí? —pregunta intentando no mover la boca, para que no se note tanto.

Llegamos al altar, esto es en el parque trasero que tiene el lugar, luego entraremos al salón. Cada pareja se posiciona al costado de los novios.
Luego de las cosas "típicas" de boda, llega el momento del sí. Todos comienzan a aplaudir.

ㅡCreo que voy a llorar. ㅡEl momento es muy emocionante, la que dijo que jamás se casaría… Imposible olvidar cuando hacíamos juegos viendo a qué edad nos casaríamos, quien lo pensaría de que realmente fuera esa edad.

ㅡToma. ㅡChris me da un pañuelo para que seque las lágrimas.

Me da la mano y bajamos para sentarnos en nuestros respectivos lugares, junto a Lari. Rodea mis hombros y me da un beso en la mejilla.

ㅡ¿Estás bien? 

ㅡClaro, emoción del momento ㅡrio.

Luego de algunas palabras, comemos algunas cosas que fueron sirviendo, de a poco. Tantas risas que hacen que me duela el estómago, sumado al poco alcohol que he tomado.

Voy a buscar el segundo vestido a la habitación, no quiero romper este y es lo que sucederá si como un poco más.
Hay tres baños en el lugar, si tomo por un rato un mientras me cambio nadie se dará cuenta. Al menos supongo eso.
Trabó la puerta y me acomodó un poco el cabello con fijador para que este no se estropee.

ㅡ¿Hay alguien? ㅡNoto la voz de Christian mientras toca la puerta, me vuelvo a sostener el vestido y la abro un poco, dejando ver mi cara..

ㅡPasa. ㅡVuelvo a trabar la puerta, bastante incómodo sería que una persona entre mientras que me esté cambiando.

ㅡ¿Qué haces? ㅡpregunta Chris viéndome.

ㅡMe cambiaré el vestido así puedo por lo menos moverme mejor. Siento que romperé el otro. ㅡSaco el vestido y mi estuche de maquillaje.

ㅡPasaré al bañoㅡ. Cierra la puerta de este.

Rápidamente me cambio de vestido. Intento subir el cierre, pero mis manos no llegan bien. -Creo que necesitaré tu ayuda.

ㅡ¿En qué? ㅡSale y se lava las manos.

ㅡNo llego a subir el cierre… ¿Podrías hacerlo tú?

ㅡClaro, te ayudo.

Lo sube lentamente hasta arriba y me doy vuelta, haciendo que nuestras miradas queden una contra la otra, sonreímos.

ㅡSería una pena tener que sacarte el vestido de nuevo. ¿No?

Niego con la cabeza.

Me apoyo contra la pared y comenzamos a besarnos, levanta el vestido, mientras le saco su chaqueta y desabrocho de a poco la camisa. Coloca sus manos en mi cintura y tomo su cuello.
Me levanta quedando sentada sobre el mármol del baño y levanta un poco más vestido

Haciendo esto me siento una típica adolescente en plena pubertad, pero al diablo, sólo sé una cosa, y es que definitivamente quiero más.
Baja de a poco mi ropa interior y desabrocho su cinto, dejando que caiga su pantalón. 

No puedo creer que esté en un baño, además un casamiento… Mejor no pensaré.

Ya extrañaba su aroma que es tan único e inconfundible. Sus besos bajan lentamente hacia mi cuello y así va descendiendo de a poco. Mientras juego con su cabello y le doy algunos masajes, recorriendo el tatuaje que tiene en la espalda.
Necesitaba de él, como al parecer él también me necesitaba. Hace bastantes días que no estábamos… juntos. Como siempre… nuestros movimientos fluyen tan sincronizados... Su esencia y siendo sincera, todo de él… No quiero perderlos nunca… Cada vez me gustan más cosas de él, tal vez realmente estoy sintiendo verdaderamente lo que es amar, jamás sentí algo así por otra persona, ojalá que estas sensaciones sigan por mucho tiempo más.

¡Él es el ideal!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora