C A T O R C E

851 83 10
                                    

ㅡTe traje ropa como para que ya tengas, por si es niño, niña, le gusta cualquier color y hasta gorros. ¿No te parecen hermosos? ㅡGuardo todo en la gran bolsa que lo traje.

Ríe mientras acomoda su cabello rojo. ㅡCreo que has exagerado…

ㅡMe dijiste que seré la madrina, ¿no? Se lo merece.

ㅡ¡Claro!

Me siento. ㅡCuentame. ¿Cómo fue todo? ¿Cuándo se casarán? Quiero saberlo ya.

ㅡFue hermoso… me dijo que tenía algo que contarme y le dije que yo también, ayer me hice el análisis de sangre y salio positivo. La cena fue super romantica y una cosa llevó a la otra, una escena digna de cualquier película de Hollywood. Casi muero de la emoción. Si todo sale bien, será dentro de cinco meses y ya estaré de seis. ¡Que lindo será estar con mi pancita!

ㅡ¡Que bien! Ya sabes que contarás conmigo. ㅡLe doy un abrazoㅡ. Me encantaría quedarme un rato más, pero Chris me dijo que hoy salía a comer con sus amigos y me invitó.

Guiña el ojo. ㅡQue te vaya bien…

ㅡEso no sucederá y sabes a qué me refiero. ㅡNiego con la cabeza.

***

Me pongo un vestido, un poco apretado pero me siento cómoda. Jamás lo usé, lo compré para salir con Ethan… 《Eres muy bonita y no quiero que mis amigos te vean, sabes a qué me refiero… ¿No te quieres poner… un jean? Creo que es demasiado llamativo para tu estilo》 Decía. No puedo creer lo estúpida e ilusa que fui. Y lo más lamentable, es que fue así siempre. ¿Cómo no me daba cuenta de que eso no era normal? Por suerte ya pude salir… o eso espero.

Tocan la puerta, terminó rápido de retocarme y salgo. Me apoyo en el marco y sonrío.

ㅡTe ves muy hermosa Sofía, de verdad. Me encanta como te queda. ¿Vamos? ㅡpregunta también sonriendo.

ㅡVamos… ㅡCierro con llave y nos retiramos.

El lugar al que nos dirigimos es precioso, es un bar rústico, muy bonito. Al entrar me presenta a su grupo de amigos, que son muy buena onda y me hicieron reír toda la noche. Me caen bien. Con algunas chicas y chicos intercambiamos números, por si en algún otro momento está la oportunidad de pasar la noche así en un bar.

Apoyo mi cabeza en el hombro de Chris, que rodea los míos con su brazo, el alcohol me suele dar bastante sueño, y creo que este es uno de los casos en los que toma efecto.

Tomo mi celular y veo demasiados mensajes de Mia, me limpio los ojos que ya se estaban cerrando cada vez más. Lo había dejado en silencio.

Mia♡

Me acabo de enterar de algo…
No sé si te gustará.
Pero creo que no cuadra decírtelo al teléfono.
Necesito que vengas urgente.
Amigaaa
Realmente es importante.
En algún momento supongo que los verás.
Pero necesito que Matt te explique mejor la situación.
Es algo que vincula a…
Definitivamente debes venir.

Al ver esto, mis ojos se abren totalmente, se me quitó el sueño. Debería llamarla para entender bien todo, básicamente, no me dijo nada.

ㅡ¡Mia! Ya me estás preocupando. ¿Me puedes decir qué demonios es lo que está pasando? ㅡpregunto justo al momento que atiende. Salgo del bar para oír mejor lo que dirá.

ㅡEs algo que te preocupará, hasta a mí me preocupo y yo no tengo que ver, o tal vez sí. No sé como explicarte todo, necesito que vengas a casa lo más rápido que puedas, Matt te explicará todo mejor que yo ㅡsuelta rápidamente.

ㅡ¿Ahora? 

ㅡAyer, dentro de lo posible.

Chris sale y se dirige a mí, me mira y al notar mi cara de preocupación decide hablar.

ㅡ¿Te sucede algo?

ㅡMia me está diciendo que debo ir rápido a su casa ahora y que tiene algo muy importante para contarme. No sé qué hacer…

ㅡTe acompaño, vamos...

¡Él es el ideal!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora