Tercer Capitulo

2.2K 133 3
                                    

(Escucha la canción)

•Narra Betty•

Al abrir la puerta vi a Jughead muy formal en verdad muy guapo como quisiera tirarme sobre él y besarlo cada vez más acaloradamente, pero espera que estoy diciendo soy una tonta tengo novio y no puedo estar pensando cosas con otros Dios qué pasa conmigo
J: Hola Srta Betty sus padres se encuentran
B: Tranquilo jug dime solo Betty (dije nerviosa)
J: Me acabo de llamar jug Betty?
B: No qué pena no sabía que no le gustaba que le dijeran así perdón (dije nerviosa)
J: Tranquila nadie me había dicho así antes pero suena muy bien (sonríe dejando ver sus perfectos dientes)
Dios que me pasa que maldita sonrisa más sexy,era la única vez que me había pasado esto ni con Mathew me había sentido así.
B: y no jughead ellos no están me dijeron que se tardarían un poco así que por favor pasa quieres algo de beber?
J: Si por favor un vaso de agua sería más que perfecto

~Narra Jughead~

Al terminar de pensar eso solo decidí saludarla enserio que se veía súper sexy pero es una niña no puedo tener estos malditos pensamientos Dios estoy loco

J: Hola Srta Betty sus padres se encuentran (sabía que no estaban solo pregunté para sacar platica)
B: Tranquilo jug dime solo Betty- Me dijo jug suena tan lindo sonando de ella, no puedo evitar mirar esos labios carnosos y un poco rosas, enserio moria por pasar a su cuarto y hacerla mía que gritara mi nombre, pero pensándolo bien yo no la quiero solo para sexo creo que con ella es distinto me da miedo lastimarla es tan pequeña y delicada.

B: y no jughead ellos no están me dijeron que se tardarían un poco así que por favor pasa quieres algo de beber?
J: Si por favor un vaso de agua sería más que perfecto.-y un beso de tus lindos y rosas labios, enserio que está pasando conmigo me estoy volviendo loco, loco por ella.

(Narrador omnisciente)

Betty le entregó el vaso a Jughead  pero por equivocación se le cayó
J:Ah mierda que pena Betty fue mi culpa lo siento mucho (dijo apenado)
B:Tranquilo Jughead no pasa nada solo voy por algo para limpiar y vuelvo (dijo calmada)

Betty fue por eso y cuando volvió fue a agacharse para limpiar pero se tropezó a ese mismo instante Betty sintió como alguien la agarro de la cintura.

•Narra Betty•

Fui por algo para limpiar al tratar de agacharme me tropecé y cuando justo estaba por caer al piso sentí como unas manos agarraron suavemente mi cintura y me pego hacia el y si, era Jughead, cuando me pego hacia el pude sentir su respiración y su olor una colonia bastante cara y prestigiosa, fue tan lindo pero a la vez excitante.

~Narra Jughead~

Cuando Betty volvió, se tropezó y cuando justo iba a caer al piso la agarre suavemente de su cintura la pegue hacia mi pero sin ninguna intención sexual, al pegarla hacia mi sentí su respiración y ese perfume que me vuelve loco.

(Narrador omnisciente)

Al estar tan juntos solo se miraron Betty con sus ojos iluminados al igual que Jughead.





Amigos sé que hoy ya subí capítulo pero como les dije tengo mucho tiempo libre y muchas ideas para la novela demás que quiero que se entretengan bastante con esto y no tengan que esperar varios días así que voy a subir capítulos cuando menos se lo esperen solo díganme si quieren que haya momento bughead  rápido o transcurre la historia como lo planeado.

~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora