Capitulo 22

1.1K 65 2
                                    

•Betty•

Desperte con jug abrazado a mi cintura  profundamente dormido, asi que decidi levantarme suavemente sin despertarlo,fui hacia donde habia tirado mi ropa la noche anterior.

La recogi y si, seguia desnuda pero que importaba solo estabamos el y yo, en fin al recogerla tome mi celular y lo prendi este tenia 10 llamadas perdidas de papa y bastantes mensajes de Cher y Toni, abri los mensajes y por lo que entendi habia llegado..

Kevin Keller? Si el mismo, el y yo teniamos pequeñas aventuras cuando venia a la casa de mis padres nadie sabia sobre eso excepto Cher y Toni.

Que piensas sobre eso? 

                                          Que que pienso?

Solo te pregunto!😐

      Lo se, debo evitar el contacto con el 🙄

Suerte con eso pero que pasa si mi tio nota algo raro entre ustedes?!

                                     Le explicare lo que paso

De acuerdo.

                      ———-•————

Me preocupa eso que jug lo note.

Voy a traicionar a jug? Obviamente no,eso seria deshonroso si de por si meterse con un hombre mucho mayor que yo ya lo es o eso es lo que pienso, esto seria la guerra mas que eso, seria el fin.

Estas siendo muy dramatica!, Lo se pero es la verdad.

[....]

J:Adios amor-Dijo recostado en el marco de la puerta de aquella habitacion-Llamame recien llegues a casa

B:De acuerdo Te quiero Adios-respondi sentada en la silla de la habitacion

J:Y mi beso, pense que me querias-Respondio burlonamente alzando las manos en forma de tregua-

B:Esta bien!!-el se acerco y selle mis labios con los de el,empezo simple el beso despues el jugó con mi lengua un poco y mordio mi labio inferior-basta sabes que despues no podre detenerme!

J:Bueno,bueno ganaste pero me lo debes de acuerdo?-miro hacia un lado de manera sexy y deje salir un pequeño gemido-asi de arto te caliento? Porque me gustaria mirar que mas puedo hacer pero hoy no es el dia pero me gustaria preguntar que haria tu velada mas placentera antes de marcharte?

B:No se, mm-fingi pensar-que me folles?

J:Un poco directa no lo crees?-Respondio con ironia- No!,Anoche lo hicimos eso romperia nuestro horario de follar no lo crees?-Agrego sentandose en la cama mientras agarraba su movil.

B:No pienso lo mismo creeme que seria mejor-dije mirandolo seductoramente pero no puso atencion estaba en el estupido movil

J:Se que no-levanto su vista y miro como yo metia la mano en mi pantalon,el miraba atento mientras cada vez metia mas mi mano por mi pantalon hasta llegar a mis bragas.

Al llegar a ellas meti mi mano ahi y acaricie un poco mi vagina para llegar a mi clitoris y empezar a hacer circulos en el, gemi en un leve susurro y saque mi mano de ahi para pasar mi dedo indice por mi lengua y volver a entrar.

B:Ahh-Gemi suavemente y mire hacia arriba el estaba apunto de levantarse de la cama.

Estaba a punto de meter la otra mano pero el me cogio de la muñeca haciendome parar.

J:Te has portado muy mal creo que deberas recibir un.. castigo.

B:enserio lo crees? -Respondi inocentemente-

J:Si-remojo sus labios con la lengua- asi que debes obedecer mis ordenes

B:Seguro pero por favor que sea muy..-acerque mis labios hacia su oido-Duro-susurre

J:Esta bien, quitate la ropa-dijo autoritariamente.

B:Quitamela tu!

J:Dijiste que ibas a obedecer no?-asenti rodando los ojos-Entonces que esperas hazlo obedeceme.

Y asi lo hice lo obedeci y me acoste en la cama vi que iba a su armario y sacaba algunas corbatas y las amarraba entre si mientras se acercaba a la cama.

B:Que haces?

J:No lo ves? Estoy preparando tu castigo asi que porfavor alza tus manos

B:No!

J:Betty dijiste que querias tu castigo!-respondio suavemente como si de una niña se tratase

B:Esta bien-alze mis manos y el las amarro a la cama-que! No-sabia lo que eso significaba no habria friccion y eso no me gustaba no podria hacer lo que tanto queria, tocarlo y hacerle gemir mi nombre.

J:Si asi es muñeca.

Al terminar de amarrar mis manos el se quito lo que llevaba puesto hasta sus interiores quedando completamente desnudo.




Hola amigos!!

Perdon por no actualizar es que no tenia inspiracion y pues ademas acabe de entrar a estudiar asi que pues ya saben, me arriesgue a hacer otra parte hot espero les guste y diganme si quieren que continue con esta parte o la borro?

Y con respecto a Kevin en los proximos capitulos veran que pasara los quiero bye!!!

Atte:🐍👑

~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora