•Betty•
Entramos y nos despedimos de todos los chicos ellos decidieron quedarse un rato mas ya que se agradaron bastante, al salir fuimos hacia el auto, subimos y jug empezó a conducir al cabo de 10 minutos llegamos al apartamento.
B:Bueno bby que te parece si esta vez le ponemos un poco mas de acción (me quite el top y el Jean) Ven conmigo pero has lo mismo que yo.
J:Que vas a hacer ahora? (Dijo con curiosidad, pero hizo caso a mi orden, se quito la ropa y se dejo solo en boxer) Voy...(me siguió hasta el jacuzzi y me miro maliciosamente)
J:Ahh Betty me encanta cuando eres mala (dijo entrando al Jacuzzi extendiéndome la mano para que yo hiciera lo mismo)Entre y empece a acercarme,me subí en su regazo y nos besamos apasionadamente me quito el brazier y las bragas yo hice lo mismo con sus boxers, y me empezó a masajear los senos mientras yo soltaba pequeños gemidos.
~Jughead~
Mientras acariciaba sus senos senti como se ponían duros, asi que decidi meterme uno en la boca.
B:Ahhh (gemía) jug
Mientras masajeaba el otro yo sentia como se estremecía de placer deje de hacer eso y ella me beso ella tenia sus manos en mi cabello y yo las baje hacia su trasero,lo apreté
B:Ummm jughead (dijo entre mas gemidos) eso..
Ella me beso y yo acaricie sus piernas sin que ella se lo esperara le di la primera embestida haciendo que enterrara sus uñas en mi hombro B:Ohh por dios-dijo gimiendo- jug ohhh-Lo hice ahora un poco mas rápido y ella solo gemía cada vez mas fuerte- sigue.. Mierda no te detengas-Hice lo que ella me ordeno mientras yo soltaba suspiros y la besaba estábamos sudados excitados no podía ser mejor-Mmm demonios mas mmm duro y rápido mmm-dijo e igual que hace un momento obedecí lo hice mas duro y rapido-ahhh jughead ohhh mmm ahh-gritaba desesperadamente mientras yo gemía casi al igual que ella-J:umm Betty ahhh te gusta? Te gusta?-dije casi igual de desesperado que ella-B:Claro que si mm Ohh Por Dios Ahh mierda-ya sentía que ella se había corrido al igual que yo y oh por Dios se sentía tan jodidamente bien.
•Betty•
B:Mmm jug ohh enserio que lo haces bien (dije entre gemidos) pero ahora yo tendré que hacer mi parte (se separo) súbete al borde (lo hizo y yo agarre su miembro ya erecto y lo acaricie después lo introduje en mi boca y lo empece a chupar.
J:Mmm ohh Betts rápido ahh- Asi lo hice mas rápido y el solo gemía fuertemente-mmm Por Dios betty-me aparto y se bajo suavemente hacia el jacuzzi, se acerco y me beso jugaba con mi lengua una y otra vez mordió suavemente mi labio inferior y apretó un poco mi trasero se sentía tan bien, enrolle mis piernas en su cintura y el me subió al borde del jacuzzi, abrió mis piernas se acerco y empezó a meter su lengua entre mi vagina rápidamente-Ahhhh Jughead mmm Dios ohhh mas rapido mmm Ahh ahh-gemia cada vez mas y mas fuerte,después se separo e introdujo un dedo,yo me estremecia de placer mientras sudaba y gemía,finalizamos con un beso apasionado y lleno de amor salimos del jacuzzi y fuimos hacia su habitación, al llegar nos acostamos entre las sabanas desnudos yo estaba su pecho y el acariciaba mi cabello-B:Jug fue la mejor noche-J: lo se mi amor No conocia ese lado de ti-B:Lo se jug Te amo que descanses-J:Yo a ti que descanses mi juliet.Díganme que les pareció el capitulo si les gusto comenten y voten los quiero demas que subi este seguido al 20 para compensar lo poco que e escrito en las caps byeee ❤️🙈
Atte:👑🐍
ESTÁS LEYENDO
~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]
Romance𝗝𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗷𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟮𝟱 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗕𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄𝘀 𝗹𝗼𝗱𝗴𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟭𝟱 𝘆 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻? 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶...