~Jughead~
Necesito que vengas mañana urgentemente a casa ya que llego un probable y muy importante cliente ayer!
De acuerdo Arch.
No lo olvides!
Alla estaré no te preocupes.———-•—————-•——————-•————
Al dia siguiente⭐️
Debia ir a casa de los andrews para conocer al nuevo cliente dice Archie que muy importante y por lo que segun el me dijo se llama Tom Keller.
[....]
•Betty•
Hoy va venir Tom y su hijo en verdad el me agrada y Kevin.. pues el la verdad no se.
Siento algo por el? Definitivamente no es estupido pensar eso o en mi opinion es asi.
Me duche arregle y maquille algo simple que consistia en un vestido no tan largo con un color rosa pastel ya que no era un evento o algo que se le parezca.
A:Betty!-Grito mi padre desde la primer planta de la casa-Baja Tom y Kevin ya estan aqui.
B:Bajo en un momento-Respondi saliendo de la habitacion.
Al terminar de bajar me dirigi hacia la puerta con una sonrisa rapidamente me acerque y los salude.
B:Buenas tardes sr Keller es un gusto tenerlo aqui-Salude sonriente.
TK:El gusto es mio pequeña Betty-Deslizo una pequeña sonrisa en sus labios.
K:No exageres papa ella ya es toda una mujer-agrego Kevin burlonamente.
B:Jaja y tu eres un inmaduro lo sabias?
K:Claro que si-Sonrio coqueto.
A:Bueno sigan debemos esperar a otra persona y hablaremos por lo que viniste Tom.
TK:Esta bien-Entro suavemente-y veronica donde esta? Quiero saludarla.
En ese momento mama bajo y le regalo una gran sonrisa a papa,Tom y a Kevin.
V:Buenas tardes caballeros Tom-Miro hacia Tom el asintio-Kevin-Ahora hacia donde el Keller menor, el repitio la accion de su padre-Y mi querido esposo-ella lo miro y guiño un ojo.
-Buenas tardes-Repitieron al unisono.
A:Porfavor sientansen como en su casa.
Todos nos sentamos en los sofas de la sala de estar mientras que papà hablaba sobre negocios y esas cosas hasta que la puerta sono.
B:Yo voy vengo en un momento-Me pare y me dirigi a paso lento hacia la puerta la abri.
J:Hola amor-dijo en un murmuro pero que yo alcanzara a escuchar.
B:Hola que haces aqui?-Pregunte algo nerviosa si Kevin empieza a coquetear o algo me voy directo lo mando directo al infierno.
J:Que no se te olvide que soy amigo y socio de tu padre no veo razon por no venir a la reunion que tengo con el y su otro socio-dijo obvio-ahorita te doy tu beso pero debi entrar me deben estar esperando.
B:Okey-dije en un suspiro y entre detras de jug.
A:Hola Jug te quiero presentar al queridisimo Tom Keller y su hijo Kevin-los señalo por igual.
J:Es un placer conocerlos-extendio su mano hacia los deos keller.
-El placer es nuestro-Dijieron al unisono.
V:Hola jug.
J:Hola Ronnie.
A:Bueno por favor pasen a la mesa espero les guste el almuerzo-dijo caminando hacia la mesa.
Me sente enfrente de Jughead y a lado de Kevin no queria ningun tipo de problema el dia de hoy y menos con papa y mama presentes seria un caos.
~Jughead~
A:Provecho.
-Igualmente-Dijieron todos.
TK:Y Betty hace rato no charlamos y cuentame como estan Cheryl y Toni?-Dijo tomando un sorvo de vino.
B:Estan bastante bien y hablando sobre ellas en unos minutos me dijieron que venian si no les molesta-Respondio con una pequeña sonrisa.
TK:Para nada, es estupendo.
Mientras comiamos vi varias cosas que me disgustaron por parte del tal Kevin mirando y coqueteando con Betty.
•Betty•
Kevin se acerco lentamente a mi oido y susurro.
K:Te ves tan hermosa y sexy hoy-dijo seductoramente mientras que por mis mejillas se extendia un color carmin.
Pero oh mierda lo habia olvidado Jughead estaba alfrente mio asi que mire hacia su silla y no estaba no lo veria? Tal vez!.
Jug Babe ❤️
Betty en tu cuarto ven ya!
Voy en un momento 😐
Se viene el drama y un giro total en la historia 😐🙈🙈 espero les haya gustado y si fue asi voten y comenten que creen que pasara y el que acierte o este repentinamente cerca de que es asi le mandare adelanto del capitulo por mensaje Byeee
Atte:👑🐍
ESTÁS LEYENDO
~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]
Romance𝗝𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗷𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟮𝟱 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗕𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄𝘀 𝗹𝗼𝗱𝗴𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟭𝟱 𝘆 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻? 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶...