Capitulo 19

1.1K 80 12
                                    

•Betty•

Al entrar vi como alguien estaba allí esperándome me acerque cada vez mas y vi que era..papa, Mierda la cague.

A:Elizabeth Andrews que hacías en la calle a estas horas? (Me dijo molesto)
B:Nada solo daba un paseo por la playa (dije asustada porque sabia que vendría después de esto)
A:(Me dio una cachetada) Recuerda que siempre que hagas algo malo o sin mi permiso pasara esto y cosas peores entendido?
B:Si papa (Dije con lagrimas cayendo sobre mis mejillas) no volveré a hacer esto Lo siento
A:Mas te vale y ya vete a dormir mañana debemos vernos con los socios temprano

Me fui hacia mi cuarto y pensé en como toda la noche había sido una maravilla hasta ahora, mi padre no es el mejor ni tampoco el peor solo que me esta según el haciendo un "bien" pues cuando el era un adolescente fue muy irresponsable y supongo que el no quiere que yo tome sus mismos pasos pero no justifica que me deba golpear lo se es mi padre y debo admitir que estoy asustada cuando sepa que tengo algo con jughead,no lo e querido ni pensar pero si quiero seguir con esto debería decirle pero mas adelante sera no quiero tener mas problemas con nadie.

Al Día siguiente☀️

~Jughead~

Me levante temprano porque Archie me había dicho que debía hablar conmigo y los demás socios para mirar los libros de contaduría para saber cuanto se ganaría exactamente con el proximo negoció, lo único que no me gustaba es que la odiosa de veronica estaría ahi. Me vestí desayune y llame a mi chofer para que  trajera mi auto para ya irme donde los Andrews.

•Betty•

Como a las 7:00 Am desperté ya que sentí como los rayos del sol se posaban suavemente en mi cara  haciéndome despertar, espero que hoy venga jug a la reunion de socios que tiene mi padre y mi madre. Así que solo me duche y me puse algo sencillo para no llamar la atención.

Baje y vi como ya todos los socios habían llegado supongo que el único que faltaba era jughead, pero un sonido de la puerta me saco
de mis pensamientos al abrirla vi a aquel hombre que me traía loca con solo ver su jodidamente  sexy sonrisa.

J:Hola srta Betty (dijo estrechándome la mano para no levantar sospechas o algo por el estilo)
B:Hola Sr Jones es un gusto volver a verlo (dije cortésmente)
J:El gusto es mío (dijo guiñándome un ojo)

Pasaron como 30 minutos y recibí un mensaje de Jug

Jug Babe ❤️

Hey Juliet
                                              Que pasa romeo?

Nos vemos en el baño en 5!

                                                 Nos vemos ahi!

Okey❤️



~Jughead~

Socio:Bueno amigos dejenme decirles que este y el proximo negocio van a ser una maravilla tanto reconocidamente como económica para nosotros.
J:Me parece que debemos hacerles unos cambios para que este salga aun mejor no lo creen?
Todos:Si
A:Me parece una fantástica idea jug (dijo con una pequeña sonrisa)
J:Gracias Arch, pero debo ir un momento al baño espero no les moleste ya vuelvo

Fui hacia el baño y vi a betty a mi princesa parada ahi esperándome.

J:Ya llegue princesa ( le dije seductoramente y le hice un ademan con la cabeza para que entrara al baño)
B:Hola principe (dijo con una sonrisa coqueta) como te fue?
J:Bien, muy bien amor (le dije dandole un beso a lo que ella me correspondió, no fue un beso corto ni tierno fue uno largo y apasionado al llegar al punto de jugar con nuestras lenguas, me separe de ella y enrollo sus piernas en mi cadera, la senté en la mesa del lavabo y empece a besar su cuello mientras ella soltaba pequeños gemidos)

B:Jug amm.. pa...ra (dijo separándome de ella) no lo podemos hacer acá bb (dijo acariciando mi mejilla)
J:Pero mira como me dejaste Betts (dije señalando a mi amigo) me la debes mi amor
B:Cuando quieras jones (dijo dandome un beso ya para finalizar) Adios guapo (dijo ya saliendo del baño)

Yo salí minutos después de ella no vi a nadie y seguro que nadie nos vio, iba pasando por el estudio y alguien me jalo del brazo.

J:Que pasa? (Dije molesto al darme cuenta que era veronica) que quieres ya te deje muy en claro que no quiero nada contigo!!
V:Quiero divertirme un rato contigo guapo (dijo cerrando aquella puerta) o es que no quieres!
J:Obviamente que no quiero veronica (dije molesto) yo no quiero..(me interrumpió poniendo su dedo indice sobre mis labios)
V:Shhhh... mira bb yo no quiero explicaciones ni negaciones sabes (se acerco hacia mi y.....


Amigos Hola

Les parece si hago que bughead tenga mas momentos hot!! O no, comenten diciéndome tambien que les parecio este cap

Att:👑🐍

~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora