•Narra Betty•
Llego el día de la fiesta así que opté por ponerme este vestido.
(Imagínenselo puesto en la diosa de Lili)
Me puse una colonia muy especial de marca Channel por cierto solo me la pongo para ocasiones especiales, lo único que espero es ver a jug sé que se verá muy guapo.
~Narra Jughead~
Como hoy era el día de la fiesta me vestí de acuerdo a la ocasión.
( y este imagínenselo en el bombón de Cole)
Me puse una colonia Hugo Boss edición especial, se que le gustará a Betty solo espero verla con su sonrisa que me enloquece.
(Ya eran las 5:30)
Narrador omnisciente
Como ya eran las 5:30 Betty pasó por Cher y Toni todas tres iban bastante lindas. Cuando por fin llegaron a la casa vieron que estaba bastante linda y decorada.
~Narra Jughead~
Decidí irme a las 5:15 ya que mi casa no quedaba tan cerca, llegue a dicha casa pero todavía no habían muchos invitados pero en eso Archie hace una señal para que fuera hacia donde el
A:Hola jug que te parece?
J:Esta muy bien de hecho.Al voltear me di cuenta de que se acercaba una rubia con un vestido muy sexy color vino tinto era Betty, mi Betty que lucia como un ángel una reina lucia hermosa.
•Narra Betty•
Al entrar me di cuenta como todos los hijos de los socios me miraban pero mire para adelante y vi a jug estaba tan guapo y sexy, me di cuenta como me miraba como si no nos hubiéramos visto desde hace mucho tiempo.
Haci que decidí acercarme a mi padre y JugheadB:Hola papi, Hola Jughead
J y A: Hola
A:Te ves preciosa hija, tu madre ya va a bajar se está terminando de arreglar así qué pasa con tus amigas y conoce un poco más a los hijos de mis socios.
B:ok padre no vemos más tarde, adiós Jughead
J:Adiós BettyNarrador omnisciente
Pasó como una hora y Jughead busco a Betty
para preguntar y saber un poco más de ella~Narra Jughead ~
Ya al haber hablado bastante con los socios y con Archie y Ronnie decidí llamar a reggie mi otro mejor amigo y socio.
(Llamada entre jug y reggie)
J: Reggie hermano qué pasa por qué te demoras tanto?
R:ok espera llegaré en menos de 10 adiós[ Fin de la llamada ]
Así que voy a buscar a Betty para hablar con ella y pues para preguntarle algunas cosas sobre ella. Así que cuando la encontré me acerque a ella.
J: Hola Betts, te puedo llamar así?
J: Hola jug, si claro me gusta como suena y más viniendo de ti- ah dijo que le gustaba como lo decía y en especial que viniera de mi -
J: Enserio? ven un momento para acá - La guíe para una esquina que estaba seguro de que nadie nos vería
B: jug porque me traes para aquí? (Dijo algo nerviosa y confundida)
J: ( la arrincone y puse un brazo contra la pared alado de ella) No confías en mi?- dije seductor a lo que ella me respondió con una mirada perversa.
B:Jug....Que me dicen de este cap a mi me gustó bastante y ya casi momento bughead💕👑
ESTÁS LEYENDO
~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]
Romance𝗝𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗷𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟮𝟱 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗕𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄𝘀 𝗹𝗼𝗱𝗴𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟭𝟱 𝘆 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻? 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶...