Capitulo 13

1.4K 79 7
                                    

Lean lo ultimo es algo importante ❤️

•Betty•

sobre jughead ocurrira esto y cosas peores entiendes.

Despues de que me dijo eso me fui hacia mi casa pensando en todo lo que habia acabado de suceder

Mi vida en que momento tomo este curso en que momento se convirtio en una completa porqueria no digo que antes fuera la mejor pero no era como ahora que siento que todos estan conspirando contra mi, Dios soy una completa tonta pense que jughead seria bueno pero no fue asi, pense que Mathew cambiaria pero tampoco fue asi. Entonces quien no me fallara quien no me hara sentir una mierda inservible  que solo la buscan para follar quien, les dire quien,nadie ningun puto hombre lo hara porque todos son iguales. Llegue a mi casa y vi todo solo asi que solo entre, subi a mi cuarto y vi mi maquillaje corrido mis ojos y nariz rojos y la marca de la cachetada que el malnacido de Mathew me habia pegado no podia estar peor parecia una prostituta despues de un largo turno sin haber tenido exito vestida con un vestido no tan largo un saco grande y largo y con la cara maltratada. Pero por lo menos ay algo positivo en esto y es que ya mañana sera mi fiesta sera muy bueno estare con mi familia y mis amigos y vere a jug, ya no me acuerdo el ultimo momento en el que fue mio en el que me hizo completamenta suya en el que dijo que me amaba y en el que me hizo sentir que no podria volver a sentir algo asi por alguien mas pero lo se digo que es un idiota pero despues digo que lo amo pero la verdad es que no se como sentirme al respecto con todo lo que paso con el.

~Jughead~

Ya mañana volvere a ver a Betts la extraño tanto extraño su dulce olor su cuerpo perfecto su ternura y inocencia que me volvian loco desde la primera vez que la vi la senti y la toque, le voy a decir la verdad cueste lo que cueste lo hare,la perdi y la recuperare no puedo estar sin ella un minuto mas se que fui un cretino por haber aceptado a laureen pero siento que debo decirle la verdad solo si quizas betty me acepta de nuevo la amo,la amo con todo mi corazon y la protegere en todo momento solo espero que me escuche.

[...]

Narrador omniciente

Ya era viernes Betty estaba muy emocionada por su fiesta.

•Betty•

Ya era el dia que tanto espere apesar de todo lo que paso ayer con Mathew lo que pense al respecto de todo solo siento que quizas hoy pueda ser un dia diferente  y bueno no como desde que jug y yo terminamos pero hoy lo voy a ver y le voy a dar celos con Mathew para que vea que gue mala idea dejarme se que suena estupido pero de igual forma me toca fingir que estoy de maravilla con el cuando no es asi. Asi que me puse este vestido era precioso ya que un gran amigo diseñador de mi padre lo hizo especialmente para mi.

 Jughead se va a arrepentir de solo haberme utilizado para sexo y simplemente para mi ver su cara de desilucion sera lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jughead se va a arrepentir de solo haberme utilizado para sexo y simplemente para mi ver su cara de desilucion sera lo mejor.

Me maquille y peine tratando de disimular un poco la golpiza que me dio el tonto de Mathew, baje y solo me encontre con mis padres sentados en la mesa uno tomando cafe y la otra hablando con alguien por telefono.

B:Hola padres (dije acercandome hacia ellos con una sonrisa tímida) como les ha ido hoy, como están?
A:Muy bien bien hija y tu? (en ese mismo instante los dos desviaron su mirada de el ordenador y me miraron de pies a cabeza)
B:Que,qué pasa tengo algo en mi vestido? ( dije un tanto nerviosa ya que era extraño que me miraran tanto y más de esa forma)
A:Hija estás..bellísima (solté una gran bocanada de aire que tenía dentro)
B:Enserio? Muchas gracias

A:Pero bueno eso no es lo importante te tenemos una sorpresa que sabemos que te gustará demasiado (dijo con una sonrisa de lado a lado)
B:Siiii (dije saltando como una pequeña niña, el me hizo un ademán con la mano que me daba a entender que lo siguiera, así que de inmediatamente lo hice saliendo de la casa encontrándome un  auto convertible color rojo intenso era tan extravagante pero delicado a la vez perfecto para mi) Muchas gracias los amo demasiado!!! Son los mejores (me acerque a ellos y les di un gran abrazo con un pequeño beso en la mejilla a cada uno demostrando lo agradecida y feliz que estaba)
A:Ahora si que esperas súbete (me dijo entregándome una llave con mi nombre grabado era realmente un regalo lindo) vamos a tu fiesta conduce hija.
B:Sii (me subí al auto y conducí hacia el lugar de la fiesta al llegar vi como todo el mundo me miraba atento a cualquier movimiento o palabra que saliera de mi parte) Hola!!!

Todos:Feliz cumpleaños Betty (Me dijeron con una gran sonrisa demostrando su felicidad por mi, me sentía tan bien de hecho mejor que cuando me dijeron sobre esta fiesta, haci que me dirigí a donde estaban Toni Cher y un chico al cual no conocía)
B:Hola chicos que les parece mi nuevo auto (dije sacando mi llave y sacudiéndola para que ellos observaran)
T:Me encanta!!! Pero te quiero presentar a Luke Cooper es un gran amigo mío y pues lo invité para que lo conocieras sé que te va a agradar (me dijo acercando a luke hacia mi)
LC:Hola Betty un gusto conocerte (me dijo acercando su mano hacia la mía)
B:El gusto es mío sé que me vas a agradar (todos al escuchar eso reímos de forma amistosa) y bueno esto es una fiesta no? A divertirnos!! (Dije pero a decir eso se me ocurrió una idea que había olvidado algo sobre Mathew recuerdo que su padre una vez le dijo que si me hacía daño o que por su culpa me pasara algo no lo perdonaría nunca y le quitaría todo su herencia, cuando él llegue le diré estas mismas palabras y haré que ya me deje en paz y no me amenace más ya para alejarlo de mi todo el resto de la vida)

(25 minutos después)

(Mathew llegó así que voy a ir hacia él me va a escuchar ese hijo de puta ya no más)

M:Hola bb estás divina
B:Hola y no me digas así ya no somos nada ok?
M;quien dijo eso yo no e terminado contigo y tu no tienes el derecho de hacer eso conmigo ya sabes en lo que quedamos (vi como su mandíbula y cuerpo se tensaba, bastante a mi parecer)
B:Lo digo yo, porque simplemente si no me dejas en paz le dire a tu padre lo que estás haciendo y sabes que a él no le gustará y te quitara todo tu dinero respeto y hasta la dignidad que para mi no tienes (dije con una mirada retadora enzima de el)
M:Jajaj tu no serías capaz de hacer eso eres una niñita asustadiza
B:Claro que si sería capaz de eso y más solo te advierto si quieres que te quiten todo tu dinero o quieres solo superarme irte tener mucho poder chicas y dinero tú decides.
M:Escojo la segunda se ve que eres una completa y total perra que no me va dejar en paz en el futuro.
B:Ok como dije es tu decisión y mejor para mi solo te digo que si vuelves a llamarme acercarte o tan solo mirarme estarás en serios problemas con tu padre.
M:Ok (dijo nervioso) pero me quedaré en la fiesta
B:Jajaj (reí irónicamente) no, tu te vas y ya de una vez por todas me dejas en paz Adiós bastardo (le dije con una cara de victoria y satisfacción sacándolo de la fiesta para nunca mas volverlo a ver)








Hola chicos!!! Hoy les voy a dar las gracias son las mejores personas del mundo los amo

Ya son 1k lecturas no saben cuanto los amoooo  y les quería decir que como llegamos a las 1k lecturas voy a responderles todas las preguntas que tengan sobre mi o la novela así que solo escriban en los comentarios de este cap ❤️❤️🎉🎉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya son 1k lecturas no saben cuanto los amoooo  y les quería decir que como llegamos a las 1k lecturas voy a responderles todas las preguntas que tengan sobre mi o la novela así que solo escriban en los comentarios de este cap ❤️❤️🎉🎉


~Fin del comunicado~
Y

~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora