Capitulo 17

1.3K 90 5
                                    

•Betty•

L:Betty? Que..que haces? (Dijo atónito)
B:No es...no es lo que parece (dije nerviosamente)
L:Betty no me digas que no es lo que parece se que si lo es y no puedo creer esto de ti (suspiro) de alguien que se ve tan tierna e inocente enserio que no te creía capaz de algo como..como esto Betty!! De meterte con alguien tan mayor como lo es el (dijo señalando a jughead)
J:Sabes que...(antes de que dijera algo mas lo interrumpí)
B:Espera.. eso no es problema tuyo,es mi vida y es problema mío y sabes que, estoy cansada de que todo el maldito mundo piense que soy perfecta o inocente y te lo aclaro, no lo soy, soy una persona total y completamente diferente a lo que todos piensan que soy solo que los demás no se han tomado la libertad de conocer lo que en realidad soy ,bueno?, y simplemente tu no me debes juzgar por quien o que soy
L:Lo siento Betty pero entiéndeme estoy...estoy impactado porque lo admito cuando te vi me pareciste muy atractiva (vi como jug se tensaba) pero veo que ya no tengo oportunidad solo no se, te parece si somos amigos?
B:Si,solo amigos (El solo asintió y voltee un poco mi cara jug estaba mirando la escena con atención dispuesto a atacar a lo que yo solo puse una mano en su pecho) sabes que Luke nos vemos en estos días ok?
L:Ok y jughead Betty siento toda esta escena pero como dije quede muy impactado.
J:Bueno creo que ya es hora de irse no lo crees (dijo retadora mente)
L:Si, seguro mm... Adios Betty jughead (dijo hiendo hacia la habitación para recoger sus pertenencias)

J:Maldito quien se cree que es para venir y quitarme lo mío. (Dijo,a lo que yo solo abrí mis ojos como platos)
B:Tuyo? (Dije burlonamente)
J:No si no lo se, solo que no me gusta que se metan contigo bueno amor?
B:Aww,si lo se mi amor (dije recalcando el Mi)
J:Tuyo? (Dijo imitándome)
B:Si MIO (reí falsamente)
J:Siempre mi Vida (me acerco hacia el y me beso el beso fue hermoso sincero y tierno) Te amo Betty Andrews
B:Y yo a ti Jughead Jones (dije acunando mis manos en su rostro)

Narrador Omnisciente

Transcurrió un mes, fue el mes mas lindo tanto para betty como para Jughead pasaban la mayoría de tiempo juntos obviamente el suficiente como para que los padres de Betty no lo notaran, iban a cine, al centro comercial, a la playa y al apartamento de Jughead se sentían dichosos por estar los dos juntos, se amaban y simplemente no lo negaban.

B:Hoy cumplimos un mes Juggie (dijo ella sentándose en las piernas de su romeo)
J:Lo se mi pequeña Julieta y es por eso que te traje esto (Dijo con una gran sonrisa mostrándole un pequeño pero caro collar que decía Te amo grabado en la parte de atrás)
B:Enserio que hice para merecerte Jones? (dijo ella colocando sus manos detrás del cuello de el)

~Jughead~

J:Tu te lo mereces todo princesa (dije colocando mis manos alrededor de su cintura)

Me incline para darle un beso pero la pantalla de mi celular se prendió dejando ver un mensaje de veronica diciendo que me necesitaba para arreglar unas cuentas del nuevo proyecto.
J:Lo siento Betts debo irme tu mama me necesita si quieres nos vemos a las 7:00?
B:Claro amor nos vemos a las 7:00 Hasta pronto (se acerco hacia mi y me dio un casto beso en los labios)

Pronto salí de la habitación y me encamine hacia la compañía donde me esperaban según yo Arch y Ronnie.

15 Minutos después

Al llegar salude a todo el personal y me dirigí hacia mi oficina, al entrar solo vi a Ronnie

V:Hola jug (dijo ella con un sonrisa)
J:Hola Ronnie..Archie no iba a estar aquí?
V:Archie decidió no venir me dijo que estaba indispuesto (dijo cerrando las puertas de mi oficina) y pues me dijo que asistiera solo yo (dijo sentándome en la silla que estaba detrás de mi escritorio) pero pues yo no vine a hablar de negocios pienso que es un tanto aburrido no lo crees? (Dijo seductoramente sentándose en el escritorio)
J:Mira veronica lo que sea que estés tratando de hacer no funcionara que te quede claro y tu, por si no lo recuerdas tienes esposo (dije de mala gana)
V:El no se tiene porque enterar (dijo bajándose del escritorio para después sentarse en mis piernas y tratar de desabrocharme la camisa)
J:Espera... que estas haciendo (dije parándome de la silla) Veronica enserio no pensé que fueras así de traidora
V:No,porque como te digo ni el ni nadie se debe Enterar tu sabes así son las cosas
J:No,así no son las cosas tu tienes tu esposo y no pienso traicionar a mi mejor amigo contigo Veronica
V:Si, lo piensas hacer porque se que no te resistes a mi igual que yo a ti eres tan... guapo y sexy (dijo mordiendo su labio superior, se acerco a mi oído) Mira jughead sencillamente no me aguanto las ganas de estar contigo. (Me miro y se quito su camisa dejándola en solo sujetador)
J:No Veronica, basta!! no trates de manipularme ni convencerme yo amo a otra persona y ni tu ni nadie hará que sienta otra cosa distinta por ella y veo que me equivoque al pensar que eras una buena persona las apariencias engañan y tu no eres la excepción déjame en paz no quiero problemas okey? (Dije saliendo de la oficina enserio que le pasa a Veronica tiene esposo y están juntos hace mas de 15 años)


Hola!!!
Amigos díganme que les pareció el Capitulo se que fue corto pero es para que estén con la intriga 🌟🙈

Espero les haya gustado

[Voten y Comenten si así fue]

•Fin Del Comunicado•

Atte:👑🐍

~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora