•Betty•
Ya habia pasado casi una semana desde que Kev me pidio ser su esposa, como se sentia?
Era increible como a todos y a nosotros nos hacia feliz esto, papà al enterarse se habia puesto muy feliz y era obvio su unica hija se casaria en una semana!
K:Betts debemos empezar con las pruebas del pastel y tambien comenzar a enviar las tarjetas le dije a tu padre que invitara a algunos de sus amigos o socios, se mostro emocionado con eso que dices?
B:Me parece Bien Kev bb gracias-Era bueno, como no serlo pues era una mejor manera de comenzar esto bien.
Narrador omniciente
A:Hola-Dijo Con entusiasmo-Jug! Como estas?
J:Hola Arch muy bien y tu?
A:Mas que feliz!-Rechino.
J:y a que se debe esa felicidad del dia de hoy-Pregunto.
A:Bueno ese es el motivo de mi llamada, Betty se va a casar dentro de una semana...-Jughead lo interrumpio.
J:Betty se va a casar?-Era algo inexplicable para el, era una muy mala noticia aun la amaba al igual que hace 5 años la sigue amando y ahora se va a casar?
A:Si! No te parece genial? Ella esta muy feliz al igual que su futuro esposo y como eres casi parte de la familia, queria que vinieras con tu pareja o con quien sea pero porfavor no me falles.
J:Oh.. claro, claro que ire pero puedo ir unos dias antes y quedarme en tu casa, ire solo, lo prometo-Agrego.
A:Claro que si jug no hay problema solo dime que dia vas a llegar.
J:No se mm quizas pasado mañana-Respondio-Ademas quiero arreglar unos asuntos pendientes alla en Nueva York y unos negocios de los dos nada malo.
A:Esta bien te espero aqui con ansias Hasta luego!-Colgo.
Jughead no se explicaba como Betty se casaria, el la amaba con un sentimiento tan profundo que pareceria mentira pero para el,significaba que ella ya lo habia olvidado?
Probablemente.
•Betty•
Camine unas cuantas habitaciones y fui hacia el estudio de papà.
B:Hola padre-Salude Feliz.
A:Hola Querida-Me dio una gran sonrisa-Necesitaba que vinieras para que me dijieras que hacia falta para la boda.
B:Solo la prueba del vestido que es mañana por la tarde.
A:Que bien, Invite a algunos amigos y socios.
B:Mm si Kev me habia comentado algo al respecto.
A:Oh claro entoces te queria comentar que mañana vendra Jughead hace rato que no lo vemos por aqui y se que el te agrada.
Oh Dios Mio, no era... no era posible que ese maldito viniera y mas a mi boda, que era esto una especie de complot o broma?
A:Vendra mañana ya que debemos arreglar unos negocios-Solto sin mas.
B:De acuerdo-Yo solo me limite a asentir.
Claramente esto no era una broma menos una pesadilla que se podia pedir siendo la vida de Betty Andrews-dije para mis adentros.~Jughead~
J:Si porfavor necesito mi vuelo mañana para Nueva York a las 2:00 De la tarde-Le dije a mi piloto en la otra linea.
P:Con mucho gusto sr Jones-Contesto amablemente-Que tenga una muy buena tarde.
J:Seguro..Gracias-Colgo, debia y tenia que estar alla sobre todo, asi no pudiera convencer a Betty de creerle debia verla feliz en uno de los momentos mas felices y especiales de su vida la queria ver, tocar y si se podia besar.
Como lo haria? La verdad no sabia como pero debia ingeniarmelas.
(....)
•Betty•
Hoy habia de verdad sido un dia bastante agotador, fui a mi prueba de vestido pastel anillo vi el salon donde seria y muchas mas cosas asi.
Debia volver a mi apartamento que tenia junto a Kevin e ir a la casa de mis padres para la cena.
Me arregle y sali con Kev hacia la casa de Mis padres, al llegar solo estaban papa y mama.
B/K:Hola!
B:Como estan?-Me acerque hacia mama y le di un pequeño beso en la mejilla seguido de papà.
A:Porfavor tomen asiento-Señalo a estos-Milenn y Gracied-Llamo a las empleadas quienes llegaron con una gran sonrisa-Porfavor-Lo interrumpio el timbre-Oh debe ser jug Gracied por favor habrale la puerta a el sr Jones Gracias-Esta se fue con una gran sonrisa y abrio la puerta desde aqui se oia como Jughead la saludaba.
~Jughead~
Entre y salude a la empleada amablemente, no esperaba el momento en que veria a Betty despues de tanto tiempo por fin la veria.
Pase hacia el comedor y alli la vi.
J:Hola-Salude timidamente, de inmediato todos me miraron menos Betty pero segundos despues dirigio su mirada hacia mi y su sonrisa se desvanecio de su precioso rostro mientras que se daba paso a una expresion de Confusion y enojo.
Hola!Espero les haya gustado este cap y si fue asi porfavor voten y Comenten seria de gran ayuda los quiero Mucho hasta luego!👌😬💕
ESTÁS LEYENDO
~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]
Romance𝗝𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗷𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟮𝟱 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗕𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄𝘀 𝗹𝗼𝗱𝗴𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟭𝟱 𝘆 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻? 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶...