Cap 31

972 79 11
                                    


•Betty•

Al ver a jughead muchas emociones chocaron en mi, me sentia enojada nostalgica arrepentida y confundida, pero de igual forma muchos recuerdos vinieron a mi mente simplemente eso eran recuerdos.

A:Hola Jug!-Lo saludo Feliz-Como a ido tu viaje?

J:La verdad me a ido bastante bien a mi parecer-Me miro-Hola Betty-Trague en seco-Hace bastante que no te veia, como has estado como a estado todo lo de la boda?.

De nuevo pase saliva fuertemente-B:Hola Jughead, si hace bastante que no nos veiamos y si lo de la boda ya esta todo listo estoy.. segura de que no falta nada-Agregue.

J:Oh que bien me encantaria que me presentaces al afortunado-Lo decia enserio, pero sobre todo con ese maldito tono de "inocencia" que presento al hablar me enfado mas.

K:Hola Jughead me recuerdas?-Saludo Kevin.

J:Claro... Claro que si como no hacerlo-Replico- Entonces tu debes ser el afortunado?

K:(Rìo) se podria decir que si, es algo muy especial para mi que pudieras venir cierto Betts?-Me miro sentia la mirada de el y de jughead impregnandose sobre mi.

B:Si...Si es muy bueno que hubieras venido creeme estoy feliz-Lo dije en cierto tono de disgusto.

J:Genial me alegra tanto por ti como por tu querido esposo.


Enserio la cena fue demasiado incomoda era un pozo en el que cada vez me ahogaba mas y mas, el porque es que jughead me hacia miradas yo no se las correspondia era obvio cualquiera que nos viera pensaria cosas indevidas pero ciertas.

~Jughead~

J:Si yo recuerdo que el novio de, Betty, Mathew?  Si el, era todo un idiota que bien que no terminaste con el- dije, Betty me fulmino con la mirada.


A:No te ofendas hija pero.. es verdad-Sonrio y solto una carcaja haciendo que los demas hicieran lo mismo.

B:Si-Solto no muy convencida haciendo una mueca en sus labios.

J:Estuvo deliciosa la cena Muchas gracias Arch y a tus cocineras-Le agredeci.

B:De acuerdo si no te molesta padre me gustaria recojer los platos-Se paro de su asiento y rodeo la mesa.


•Betty•

Necesitaba y debia salir de ahi rapido, lo se fue una tonta excusa porque tengo a las sirvientas que perfectamente lo podian hacer, pero era por un bien mayor era urgente salir de ese lugar rapido.

K:Betts amor, podrias venir aca un segundo?-Me dirigi hacia donde el, y me hacerco la boca al oido-Esta noche tengo que ir a la reunion que te dije con los inversionistas asiaticos en el restaurante "Lubu'aj" me quieres acompañar o quedarte aqui con tus padres o en el apartamento sola?-Pregunto suavemente en mi oido.

Quedarse en el departamento no era una buena opcion, no me gustaba estar sola y menos en ese que era tan grande pero tan silencioso, ir con el seria completamente aburridor y estar aqui no era mala idea asi se quedara Jughead?

Si, no era mala idea independientemente ya me olvide de el y no debia preocuparme por ello.

B:Me quedo aqui bb esta bien?-Acerque mi boca suavemente y al igual que el le respondi suavemente.

Me separe y el me dio un pequeño beso, quize mirar a Jughead y el miraba atento y con rabia la escena.

B:Hasta Luego Kev-Dije delante de todos mientras que el se paraba de la mesa y se despedia de cada una de las personas presentes.

Despues yo me dirigui con algunos de los platos a la cocina y los deje en en lavabo de nuevo fui hacia la mesa y cogi los platos faltantes.

Mientrastanto Mi padre hablaba con Jughead y mi madre.

Me dirigui nuevamente a la cocina y deje los demas platos junto los otros, decidi lavarlos, no tenia nada mas que hacer y me gusta ayudarle a las señoras del servicio es un buen acto, debia acostumbrarme ya que la vida de casada seria algo parecido a esto.

Enjabone el primero, segundo y  senti unas manos en mi cintura acariciandola suavemente haciendome estremecer, me voltee suavemente y mire con confusion y enojo al autor de se acto, mientras el me acercaba mas a el.

B:Jughead- Solte en un suspiro.


Chicos!

Subi capitulo en las dos novelas espero que vayan y vean la otra se que les va a gustar!

~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora