Lean lo ultimo please 🙏😊
•Betty•
Duan James y jughead te parece?
Que mierda jughead va a ir no,no puede serB:Que jughead? Va a ir
A:Si betty algun problema? Es que debo arreglar unos asuntos de el trato que tenemos con el.
B:Ok no por mi no hay problema (Dije dudosa)
A:Ok ahora invita a tus amigos y tu novio Mathew
B:Si y esta bien y de nuevo gracias son los mejores.De una vez subi a mi habitacion para invitar a Cher Toni y otras amigas a la fiesta a lo que ellas obviamente aceptaron y ahora iba a invitar a Mathew, simplemente estoy considerando que estoy loca ya que le voy a dar una oportunidad pero igual me toca estar con el asi que no me queda de otra, en verdad no lo quiero ni me gusta como amigo solo que en ese momento estaba confundida la verdad no lo se simplemente se que no lo quiero cerca mio y soy yo la que se crea mentiras en la cabeza y lo admito todavia amo a jug pero el nunca me quizo en verdad.
[....]
~Jughead~
Ya era viernes asi que me tocaba ir con Laureen a mi "cita" no estaba muy emocionado ya que siendo totalmente honesto todavia amo a Betty y me duele saber que ella piense que solo la utilize para el sexo Dios si que soy un idiota.
Me arregle y me fui para la cita pero me lleve una sorpresa por parte de Laureen y esa fue que ella me pidiera ser su novio, acepte ya que en este momento necesito a alguien que no fuera de una sola noche estoy muy dolido como para estar solo y como ya somos algo entonces voy a invitarla a la fiesta de Betty se que no es la mejor idea pero necesito que alguien me acompañe.
•Betty•
Hoy en ocho dias es mi fiesta de cumpleaños y estoy bastante feliz pero hoy no es asi ya que me toca ir con Mathew a un departamento que no es de el, es para hacer eso,ustedes saben como quedo acordado seria cuando el quisiera y donde quisiera eso no era bueno para mi pero debo hacerlo.
Me puse algo sencillo ya que iba a ser cualquier cosa y me fui. Ya cuando llegue vi un apartamento no tan grande pero era lindo entre y vi a Mathew tomando una copa de vino mirandome atentamente con una expresion decidida y perversa haci que me acerque.
M:Hola preciosa (Dijo con un leve olor a alcohol)
B:Hola
M:Ven siguemeLo segui y entre a la habitacion,encontre un conjunto de lenceria? Sobre la cama enserio cree que me voy a poner eso? Es un idiota.
M:Pontelo (Me señalo la lenceria)
B:Que? No, no me lo voy a poner eres un tonto si crees que lo hare
M:Ay betty betty querida y dulce betty (me dijo con un tono ironico) enserio que eres tonta ya hablamos de lo que pasaria y como te estas recistiendo le voy a agregar un extra (se acerco suavemente a mi oido) matare a jughead si no haces lo que yo te diga, lo juro.
B: que, estas loco yo se que no lo harias eres un maldito cobarde jughead es mucho mas hombre que tu idiota (le escupi)
M:Jajaja sabes que si lo haria tengo el dinero suficiente para contratar a alguien que lo haga y creeme que soy lo suficientemente hombre como para hacerlo yo mismo (dijo limpiandose la cara) entonces ahora PONTE LA MALDITA LENCERIA Y LO HACEMOS (dijo gritandome con una expresion enojada)Asi que entre al baño y me puse eso mientras lloraba, el solo hecho de pensar que Mathew mataria a jug me hacia querer matarlo a el e irme con jughead lejos muy lejos de aqui asi quizas el ni me ame pero algo es algo. Termine de ponerme eso y sali, vi a Mathew quitarse la ropa y acercarse hacia mi.
M:Te ves tan Sexy (me acerco hacia el pegando su parte intima a la mia) que ya quiero hacerte total y completamente mia ( me pego aun mas y me beso no fue un beso tierno ni lindo ni sensual para mi no fue nada solo fue un beso al que tuve que acceder,fue lo peor del mundo)
M:Te esta gustando?
B:Claro que no idiota crees que me va gustar que me obliguen a tener sexo!!!
M:Ese no es mi problema,a y volteate que voy a entrar y no te resistas porque (me cogio del pelo) ya sabes lo que le pasara a el idiota de jughead.
B:Si, lo se (dije en un leve murmullo)Fue un total y completo patan conmigo me hizo sangrar y me trato mal me hizo muy bruzcamente me duele todo y el solo se preocupo porque el lo disfutara lo odio y si se preguntan si nos protegimos pero ese no es el caso. Al dia siguiente me desperte y vi a Mathew dormido al lado mio lo bueno es que al dia anterior habia dicho que me quedaba donde toni no queria que despues de que el cabron de Mathew me tratara mal lo hiciera tambien mi padre.
M:Hola baby (sollozo)
B:Hola Mathew ( dije friamente ) debo irme mis padres me van a regañar y me duele todo el cuerpo asi que lo debo hacer ya
M:Te duele el cuerpo woou asi de bueno soy (dijo orgulloso)
B:enserio que eres un idiota me lastimaste demasiado por esa puta razon me duele el maldito cuerpo ignorante me hiciste sangrar y todo!!
M:Alla tu y con respecto a la fiesta dile a tus padres que si ire.
B:Ok y te voy a decir algo bastardo (dije enojada)
M:Como me llamaste?
B:Asi como lo escuchaste bastardo,eres un puto bastardo.
M:A si? (Me pego una cachetada una maldita cachetada que le pasa por mas idiota que fuera jughead el nunca me hubiera hecho esto) y si vuelves a irrespetarme o decirme algo sobre jughead ocurrira esto y cosas peores.Hola amigos tome la recomendacion de una de ustedes haciendo que Betty no pensara cosas buenas de Mathew y lo se me estan odiando y quizas me odien mas en la fiesta pero en algun punto debe haber algo de caos no? Si les gusto o quieren que agrege a algun personaje no olviden Votar y comentar.
Atte:👑🐍
ESTÁS LEYENDO
~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]
Romance𝗝𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗷𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟮𝟱 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗕𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄𝘀 𝗹𝗼𝗱𝗴𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟭𝟱 𝘆 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻? 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶...