~Jughead~Que mierda acaba de pasar, enserio no crei que Veronica fuera así,que mala esposa amiga, mama y persona es,obviamente no le contare a betty quedaría destrozada saber que su mama quería engañar a su padre y mas que fuera conmigo la indignaría.Cambiando de tema en un momento me debo ver con ella así que la invitare a algo especial ya que es nuestro aniversario.
Bby Betty
Hola bb
Hola Juggie
Paso por ti en 15 ok?Ok Amor Hasta luego
Adios Princesa❤️•Betty•
Termine de hablar con Jug y decidí vestirme algo casual pero a la vez elegante la verdad no se para donde vamos pero conociéndolo a el debe ser un lugar lindo.
Jug Babe ❤️
Princesa estoy en la esquina de tu casa ven!!
Voy Para allá 🙈Salí cuidadosamente de mi casa sin que nadie lo notara ya que conociendo a mis padres me preguntarían a donde y con quien voy. salí y me dirigí hacia el lujoso auto que me esperaba en aquella esquina y como si fuera aquel día que fue mi primera vez con el me abrió la puerta y me recibió con una gran sonrisa mirándome de pies a cabeza.
J:Betts...Estas tan.. Hermosa (dijo en un leve susurro) Que hice para merecerte Andrews (Bajo su mirada a mis labios y me beso fue un beso suave pero especial,los dos sentimos esa necesidad de besarnos con deseo) Te amo lo sabias?
B:Yo También Te amo jug con mi corazón con mi ser Te amo. (Y de nuevo el se acerco me tomo la mejilla y junto sus labios con los míos)Al cabo de un rato llegamos a un restaurante a la orilla del mar, era muy lindo y romántico era tan al gusto de Jughead Jones.
J:Te gusta?
B:No me gusta me encanta!! (Dije dandole un abrazo fuerte)
J:Que esperas entra. (Entre y el me llevo a un cuarto que estaba lleno de globos con forma de corazón y un cartel que decía FELIZ ANIVERSARIO)
B:Dios.. Jug enserio hiciste todo esto por mi? (Dije con los ojos cristalizados)
J:Si y hare mas por ti mi pequeña Musa (dijo besándome las manos) Porque eres la persona que me a hecho sentir lo que nadie mas pudo.
B:y tu a mi Jug eres la persona mas importante en mi vida en este mismo momento.(dije sollozando) Te amo Como no te lo imaginas~Jughead~
B: Te amo Como no te lo imaginas (Sentí como un escalofrío perseguía todo mi cuerpo por aquellas palabras esas palabras que nadie jamas me había dicho y que en verdad se escuchaban tan bien)
Pasamos un rato en el restaurante riéndonos hablando sobre nosotros y demás, al salir del restaurante caminamos por la playa tomados de la mano como si de una película se tratara.
B:Gracias por todo esto jug (me dijo sacándome de mis pensamientos)
J:A ti princesa
B:Porque? (Dijo con una leve sonrisa)
J:Por llegar a mi vida por cambiarme por todo mi amor (la acerque hacia mi y le di un beso) y todavía falta lo mejor!
B:Que es eso jug? (Dijo entre risitas, a lo que yo solo la mire y me quite todo quedando solo en boxer para correr hacia el mar) que haces jug (dijo gritando, a lo que yo solo me reí, ella solo hizo lo mismo que yo hace un momento se quito todo quedando solo en ropa interior introduciéndose en el mar conmigo)Estuvimos ahi un rato divirtiéndonos juntos dándonos besos etc, después la lleve a su casa.
B:Adios Juggie Te amo
J:Adios y yo a ti princesa•Betty•
Me despedí de Jug y entre despacio a mi casa sin saber quien estaría esperándome.
Hola Chicos!!
La verdad estoy esperando a mas respuestas sobre cual novela le gusta mas a la gente y pues por el momento va ganando amor imposible que es una que me gusta bastante la idea y pues no se si les parece que a final de cada cap recomiende una canción voy a poner una que me gusta bastante.
Los Dias Raros-Vetusla Morla
Y quería agradecerles por las 3k lecturas no saben lo feliz que me hace eso porque enserio que hacer una novela tener ideas y tiempo para hacerla es complicado pero ustedes me motivan a seguir adelante con la novela y gracias a los que siempre comentan y votan Los AMO!!!
Atte:👑🐍
ESTÁS LEYENDO
~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]
Romance𝗝𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗷𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟮𝟱 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗕𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄𝘀 𝗹𝗼𝗱𝗴𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟭𝟱 𝘆 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻? 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶...