Capitulo 20

1.1K 82 9
                                    

~Jughead~

J:(.. acaricio mis labios y los miro para después tratar de besarme) Que te pasa veronica? (Dije molesto)
V:Ay bb que quieres, eres tan guapo que honestamente no entiendo porque no estas conmigo se que con la tipa con la que estés no es mejor que yo,piénsalo tu y yo no lo crees?
J:No mas veronica ya basta!! Entiende yo no te e querido no te quiero y nunca te querré compréndelo!! Adiós (dije saliendo de la habitación, enserio que no entiendo como una persona puede parecer tan buena pero cuando la conoces  tan perversa y mentirosa obviamente yo no engañaría a mi betts con nadie la amo y no la lastimare.

•Betty•

Había pasado como una hora desde que vi a jug pero pues hoy no tenia nada que hacer así que le voy a decir a si quiere ir a tomar algo o al cine.

Jug Babe ❤️

Hola Juggie

                                                    Hola amor

Estaba pensando en si querías ir a tomar algo o cine que dices?    
                                   
                                       Se pueden las dos?

Claro!❤️🙈

                                  Te recojo donde siempre!

Bueno amor en 10
       
                                      Listo en 10 Adios

Me arregle y fui rápidamente  a donde me esperaba Jug al llegar el se bajo y me abrió la puerta yo solo lo mire y le di una gran sonrisa me subí, el rodeo el auto e hizo lo mismo.

J:Hola amor (Dijo feliz, dejando un pequeño beso en mis labios)
B:Hola Juggie y porque tan feliz (dije con curiosidad)
J:Porque no estarlo si estoy contigo mi amor.
B:(hice un gesto de ternura y agarre su mano) Te amo jug.
J:Y yo a ti mi Juliet como a ninguna otra persona en el mundo (me miro a los ojos y me dio otro pequeño beso)

Empezó a conducir y al cabo de 15 minutos llegamos al centro comercial.

J:Aquí es preciosa (dijo bajándose del auto)
B:Bien jug vamos primero al cine o a beber algo?
J:Obvio que al cine preciosa (corrió rápido hacia donde estaba yo y empezamos a caminar de la mano)

Entramos a cine aunque en realidad no vi nada de la película y creo que jug tampoco por estar besándonos mirándonos hablando y demás cosas, cuando salimos fuimos a un cafe-bar que había fiera de el centro comercial.

J:Betts voy a llamar a reggie para que venga si?
B:Si claro.. pero yo voy a llamar a Toni y cher si?
J:Esta bien Lo que tu quieras (me dio un beso en la frente como a una pequeña niña) Amor.

Los dos hablamos con ellos y obviamente aceptaron, al cabo de un rato llegaron y entramos.

C/T:Hola betts (dijeron felices ) Hola jug.
B/J:Hola Chicas (dijimos al unisono)
J:Queria presentarles a uno de mis mejores amigos y socios Reggie mantle.
R:Hola (extendió su mano hacia las dos bellas chicas) Un gusto conocerlas.
C:El gusto es nuestro (dijo con una sonrisa a lo que reggie se la correspondió) no TT?
T:Si mon amour (dijo en tono francés a lo que todos soltamos una pequeña risa)
B:Bueno chicos sentémonos  (nos sentamos en un cubiculo para 6, paso una hora todo eran risas baile y estupideces entre nosotros)

J:Reggie me acompañas afuera un segundo? (Dijo parándose de la mesa) ya vengo chicas.

Al irse Cher hablo.

C:Bueno ya que tu adorado tormento se fue te propongo algo!
B:Dilo (Dije retadoramente)
T:Que tal si jugamos verdad o reto!! (Dijo maliciosamente)
B:Listo
C:Bueno empiezo yo! Y elijo a Betty Verdad o Reto?
B:Cher...Reto!
C:Mm.. Te reto a que le des celos a tu Romeo con aquel chico que te esta mirando hace rato
B:Bueno, pero con una condición que tu después le robes un beso a Reggie,perdón Toni.
T:Tranquila Betts igual a hecho peores cosas (dijo de forma relajada a lo que yo solo solté una pequeña risa)
B:Vamos a hacerlo (suspire, honestamente no me gustaba la idea de poner celoso a jug pero también me daba curiosidad, así que vi a aquel chico mirándome y de inmediato se acerco)

X:Hola Preciosa (dijo seductoramente) quieres bailar?
B:Claro porque no?  (El extendió su mano y la agarre para ir a la pista de baile)

~Jughead~

R:Honestamente me parece linda Cheryl es diferente pero no quiero ser igual que tu, meterme con jovencitas no es lo mío sabes?
J:Lo se regg, pero tu eres el que se lo pierde ademas por si no lo notaste ella es novia de mi sobrina Toni (dije encendiendo mi cigarrillo)
R:Bueno (dijo con decepción) pero Betty te trae loco, enserio el millonario,poderoso y guapo jughead jones esta a los pies de una adolescente de 16 años no pensé que caerías tan bajo (soltó una carcajada)
J:Jajaja (imite su acción) enserio crees que caí bajo solo por querer a una persona realmente y no solo como un juego te informo que eso no es lo mío sabes? (Dije lo mismo que el hace un momento, pero enserio eso ya no es lo mío deje atrás todo lo que había hecho  con mi vida amorosa en el pasado y no me siento orgulloso de ella) y pues sencillamente....(mire hacia un lado y vi a Mi betts bailando con un chico, ella agarrando sus hombros y el a ella de la cintura, inmediatamente aplaste mi cigarrillo y lo tire al suelo)
R: uhh, que paso Jughead? (Me miro impresionado y solo le señale con la cabeza a Betty) Ya veo estas.. celoso?
J:No (bufe) para nada tu sabes que yo no soy celoso!
R:Amigo a mi no me engañas se que estás celoso, pero si quieres la llamo por ti?
J:Por favor (dije exasperado)

Reggie la llamo y ella vino rápidamente hacia mi.

B:Que pasa Jug? (Dijo seductoramente) quieres ir para tu apartamento ya?
J:No betty que hacías con ese chico?
B:Solo estaba... Estas espera estas celoso?
J:No,No lo estoy y sabes que es así! (Dije exasperado)
B:Ay jughead jones en este tiempo ya te conozco como la palma de mi mano y se que estas celoso y sabes que (se acerco a mi oído) me gusta eso (al separase mordió su labio inferior)
J:Si quieres vamos a mi departamento y terminamos lo de esta mañana.
B:Me parece perfecto.

                               
        
 


  Si se dieron cuenta, se viene lo chido espero que les haya gustado este cap y si es asi voten comenten y síganme

Los quiero Bye 🥀🌹

Atte:👑🐍

~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora