Onceavo Capitulo

1.4K 98 8
                                    

~Jughead~

Despues de ser un completo idiota decidi ir a un pequeño bar de aqui cerca a ahogar mis penas e ironicamente arrepentimientos al llegar pedi 2 copas de whisky para ser especifico Jonhie Walker uno de mis favoritos pero para mi suerte con este me embragiaria bastante rapido me tome 4,5,6 copas y vi como una chica se acercaba a mi era guapa pero no como mi Betts pero como dije debo desahogarme de cualquier manera y pues con un poco de sexo no estaria mal quizas ni lo recordaria mañana o solo le daria una excusa a aquella chica.

J:Hola nena como es tu nombre?
X:Me llamo laureen y tu guapo?
J:Jughead Jones un gusto
L: El gusto es mio jug (lo dijo como ... Betty esa simple palabra me volvia loco cuando ella la decia pero pues ya quizas ni la vuelva a escuchar pero lo hice por su bien y por el mio la amo y no quiero que sufra a causa mia lo se pensaran que yo solo hago esto porque mi compañia esta en juego pero la verdad es que no, no solo es por eso si pudiera me iria solo con ella y no saber nada de nadie pero no todo es como uno quiere asi que toca acoplarse a lo que hay) J:Si y a que te dedicas que haces?

[Hablamos bastante tiempo hasta que ella se embriago lo suficiente como para acostarse conmigo no les voy a mentir no estuvo mal pero Betty era tan delicada tan fina que me gustaba que gimiera mi nombre era jodidamente sexy]

Al dia siguiente me desperte y vi como Laureen estaba en mi pecho dandome un pequeño recuerdo de Betty pero como digo esto solo es para tratar de olvidarla, acaricie un poco su pelo y senti como ella ponia su pierna sobre las mias suavemente asi que solo la segui acariciando quizas todo lo que paso fuera una señal de que Betty no es para mi y solo le hare daño y se ve que Laureen es buena persona cuando despierte le pedire su numero quizas si le gusto lo de anoche podriamos salir.

Al pasar como 10 minutos ella desperto y solo miro como yo la acariciaba atenta a cualquier mirada movimiento o palabra

L:Hola (sollozando) como amaneciste?
J:Hola Lau bien y tu? (Dije relajadamente)
L:Muy bien porque amaneci junto a ti
J:Mmm lo imaginaba (hice una mirada incredula)
L:Jajaja.

Despues de una hora ella se fue dejandome su numero y una cita programada para el viernes lo se parece que no tuviera que dirigir una gran empresa pero para eso esta reggie el es bastante confiable y hace un muy buen trabajo con la empresa.


•Betty•

Ya era lunes asi que me puse el uniforme de la escuela y Mathew quedo en recogerme asi que no creo que tarde. en ese momento sono una bocina asi que era Mathew, asi el me haya amenazado quizas pueda comenzar de nuevo con el,siempre me quizo asi que quizas me quiera realmente no como Jughead que solo me utilizo, y no quiero pasar mi cumpleaños triste solo por el, quizas como todos los años me hagan una pequña reunion con toni y Cher.

Abri la puerta y vi como Mathew me esperaba en su Lamborgini color rojo Cereza ese auto era bastante especial para el haci que me acerque al auto para subirme en el

B:Hola Mathew
M:Hola amor (Maldita sea esa simple palabra me recordo, a jug la primera vez que me la dijo. senti como esa palabra rondaba cada vez mas mi cabeza) subete que vamos tarde
B:Ok vamos

Al llegar a la escuela vi como Cher y Toni estaban esperandome mientras se besaban enserio me gusta esa pareja!!

B:Hola chicas!!
C y T: Hola Betts!!
C:Como estas como te fue el viernes con Jughead? (Dijo curiosa y emocionada)
T:Si como te fue con jug? Ya lo hicieron?
B:Bueno... (Cher y Toni chillaron emocionadas) si lo hicimos.
C: Y que tal contigo como te trato?

Les conte todo sobre como fue conmigo pero que despues me dijo eso y que llego Mathew etc..

C:Es enserio betts?
B:Si asi fue pero pues asi Mathew me haya dicho eso pues voy a ver si puedo comenzar de nuevo con el, siempre me quizo y quizas cambie ustedes saben.
T:Voy a matar a mi tio por hacerte esto quien se cree.
B:Tranquila Toni eso no es necesario el ya debio acostarse con otra y si si alla el no quiero problemas
C:Pues si es lo que tu quieres nosotras te apollamos cierto TT ( a lo que toni respondio con un simple movimiento de cabeza que comprobaba aprobacion)

[....]

El dia paso normal y Mathew me trajo a casa de vuelta de la escuela,cuando llegue vi como mis padres me recibian con una gran sonrisa a lo que yo los mire un poco extrañada.

V:Hola hija que tal como te fue en la escuela?
B:Muy bien fue un buen dia
V:Bueno, te tenemos una sorpresa (me dijo emocionada)
A:Ok lo que pasa es que ya vas a cumplir la otra semana tus 16 años y te vamos a hacer la fiesta que siempre has querido!!
B:Siii!!! Es genial enserio gracias padres los amo!!!
V y A:Nosotros a ti!! La fiesta sera en tu casa de verano invitaremos a unos amigos como Duan James y jughead te parece?




Hola amigos hoy con un nuevo cap que pensara betty sobre que jughead valla a la fiesta 🤔😯

Y pues el cap de hoy es dedicado a bughead9653 DanaiRamrez y 4m34r0n0r470

Ya que son de las personas que casi siempre votan en los caps y me apoyan bastante con la novela

Hablando de apoyo estoy muy feliz!!!🙃 ya llegamos a las mas de 700 vistas

Y solo falta un voto para los 100 🎉🎉
Los quiero demasiado

 Y solo falta un voto para los 100 🎉🎉Los quiero demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte:🐍👑

~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora