Decimo capitulo

1.7K 89 17
                                    

mi pecho yo acariciandole su rubio y lindo cabello.

Despues nos quedamos dormidos.

Al dia siguiente me desperte y senti como una linda rubia estaba agarrada a mi cintura y yo rodeandola con mis brazos,asi que me levante lentamente para no despertarla fui hacia la cocina y prepare el desayuno pero recibi una llamada.

☎️Desconocido☎️

X:Hola ya se que esta haciendo.
J:Hola con quien hablo y de que me esta hablando?
X:No se haga yo se que se esta acostando con la hija de Archie Andrews,Betty y por lo que se esque usted es uno de sus mejores amigos y tiene algunos tratos por no decir negocios con el.
J:Si y que con eso?
X:Que lo puedo denunciar y decirle todo a Archie dañando cualquier negocio y amistad  que usted tiene con el y se que eso afectaria demasiado su compañia.
J:Mmm...entonces que quiere que le de o haga para que no haga eso?
X:Deje a Betty en paz y no quiero que se vuelva a acercar a ella o si no ya sabe lo que pasara.
J:Ok,lo hare pero espero que usted cumpla su parte.
X:Creeame que asi sera Adios.
J:Adios.

😠Fin de la llamada😞

Que acaba de pasar,quien mierdas llamo no le puedo hacer esto a betts MIERDA MIERDA y mas MIERDA. Al pensar eso senti como unas pequeñas manos me tapaban los ojos.

B:Hola amor (dijo tiernamente)
J:Hola(dije friamente)

•Betty•

Cuando dijo ese hola tan friamente me senti incomoda asi que decidi hablar de otra cosa

B:Ok.. y quien te llamo ahorita amor?
J:Nadie importante solo es que debo ir ahorita a una junta de la compañia.
B:Entonces me debo ir para casa?
J:Si betts no quiero dejarte sola aqui asi que de camino a la compañia te dejo en tu casa te parece?
B:Si, esta bien (dije algo triste)
J:Ok asi que arreglate y nos vamos. (Dijo serio)
B:Si ya voy. (Dije algo enojada pero a la vez triste no sabia lo que le estaba pasando a jug)

Narrador omniciente

Betty se arreglo y salio con jughead para su casa al llegar jughead le dijo que hablaran un momento.

•Betty•

Cuando me baje del auto jug me agarro de la mano suavemente asi que me voltee.

J:Espera Betty..debo decirte algo si?
B:Que? Jug que pasa?
J:Mm debemos terminar esto (dijo serio)
B:Que porque? (Dije triste)
J:Nos estamos arriesgando mucho en especial yo, tengo varios negocios con tu padre y mi compañia depende de ellos.Lo siento (dijo frio)
B:Ok, ya entendi solo me utilizaste para sexo maldito,fuiste mi primera vez y confie en ti porque pense que en realidad me querias no sabes cuanto maldigo el momento en que acepte que fueramos algo te odio!!! (Le pegue una cachetada y me entre a mi casa fui una estupida porque acepte ser novia de el me arrepiento tanto)

~Jughead~

Cuando Betty entro a la casa de una vez me fui a mi lugar una pequeña casa que tengo en Nueva Jersey nadie sabe de ella,cada vez lloraba mas y estaba mas triste porque en realidad la amo como nunca a nadie,soy un idiota pero lo hice para que ni yo ni ella estuvieramos en problemas eso es lo ultimo que quiero la quiero, la amo!! Pero la perdi por idiota.

•Betty•

Llore demasiado porque enserio lo amo pero si el solo me quizo para sexo no debo pensar en que alguna vez enserio me amo! Al pensar eso escuche mi puerta asi que sali y vi que era.. Mathew? Si el.

B:Que haces aqui Mathew ya te deje muy en claro que no quiero que me busques mas.
M:No betty ya se que hiciste con jughead el amigo y socio de tu padre  no es cierto?
B:No se de que me estas hablando Mathew  de donde sacaste eso? (Dije relajada pero a la vez nerviosa )
M:Yo se,te e seguido  y e visto lo que has hecho resulta que no eres tan tierna como aparentas Andrews  ya te conoci tu lado malo y creeme que soy capas de que todo el maldito mundo se entere (dijo confiado y enojado a la vez).
B:Aja.. que quieres que haga para que eso no suceda Mathew?
M:Vuelve conmigo y cuando yo quiera tendremos sexo tu decides,que tu y el idiota ese  se metan en problemas o tenerme a mi y noches placenteras que dices?

(No me queda de otra no quiero meterme ni meter en problemas a jughead es un idiota pero tampoco le puedo hacer esto no soy tan traicionera como para hacerlo)
B:Ok acepto pero debes cumplir tu parte del trato
M:Hecho muñeca desde que tu no te hables con Jughead todo sera cumplido.
B:Si de eso no hay que preocuparse
M:Listo nos vemos el lunes en la escuela y ya sabes cuales son las reglas Adios (finalizo dandome un casto beso en los labios)
B:Ok Adios Mathew.


Amigoss como dije no tendre mucho internet por estos dias asi que voy a tratar de escribir lo que mas pueda para que las personas que vean esta novela ya la vean terminada y gracias a FerSaraCastillo y @sprousehartlis
Y muchas mas personitas que me apoyan con la novela se que algunas veces no esta muy bien argumentada o relatada pues soy nueva y tambien en proximos capitulos tambien etiquetare a alguien o si quieren dedicarles un cap comenten





Fin del comunicado 😘😍

~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora