14 Capitulo

1.3K 93 5
                                    


•Betty•

Al irse Mathew por fin sentí como ese peso de encima desapareció como por fin estos días descanse,sentí un gran alivio pero cuando mire al frente lo vi a él a ese hombre en el que en algún momento me hizo sentir la más afortunada,Jughead jones ese hombre que cualquier mujer al solo verlo sonreiría estúpidamente por el.

Cuando saludo a todos se acercó hacia mi con una chica? Maldito también la va a utilizar eso lo se.

~Jughead~

Al llegar vi como todos me miraban a mi y a lau así que saludé a todos y mire para al frente vi a betty estaba completamente bella pero para mi no era sorpresa ella siempre lo era y más desnuda pero por ser un idiota ya no la veré así, me acerque a saludarla.

•Betty•

Cuando se acercó sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo haciéndome sentir extraña, el se termino de acercar y solo me miro con arrepentimiento a lo que yo solo lo mire con indiferencia por dentro me sentía con furia pero también con un poco de tristeza.

J:Hola betty Feliz cumpleaños (hizo una sonrisa un tanto triste,sentí como alguien me agarraba de la cintura así que solo me voltee)
LC:Betts vamos te necesitan Toni y Cher (dijo acercándome hacia el)

~Jughead~

Cuando la saludé vi como un chico se le acercaba por atrás y le agarraba la cintura, sentí como mi cuerpo se tensó algo incómodo.

B:Luke diles que en un momento voy si porfa? (Hizo un puchero, mierda esos pucheros solo los hacia para mi, así que el tal Luke se fue y quedamos sólo Laureen Betts y yo) que pena y como es tu nombre (dijo señalando a Laureen)
L: Hola mi nombre es Laureen Keller un gusto Betty
B:El gusto es mío (se notaba que no ya que hizo una sonrisa falsa haciéndola notar celosa? Si así es celosa si por mi fuera me acercaría y la besaría ya mismo, yo solo la mire con tristeza)
L:Ok voy por algo de tomar quieres algo Bb (dijo mirándome a lo que yo solo negué)

•Betty•

Le dijo bb maldita arpia pero verás que solo te utilizará igual que a mi.

J:Betty (me dijo sacándome de mis pensamientos)
B: que quieres Jughead? (Dije de mala gana)
J:Hablar contigo betts por favor escúchame solo te pido eso (dijo en modo de suplica)
B:Ok pero aquí no ( lo tome bruscamente de la mano y lo guíe para un cuarto de la casa) ok aquí si, que quieres hablar?
J:Quiero que me perdones yo no te utilize solo para sexo lo juro es qué pasó algo
B: enserio qué pasó explícame porque por lo que veo ya tienes una nueva "novia" (hice comillas con mi mano) porque se supone que yo también era tu novia y mira en lo que termino que para mi fue una completa y total porquería.
J: todo esto tiene una explicación si!
B:Ok dímela o estás esperando para inventarte una? (Dije furiosa. Le iba a decir algo pero mi padre lo llamo desde el estudio)
J:Cuando tu padre no me necesite mas tu y yo hablaremos entiendes? (Dijo con exasperación a lo que yo solo asentí. Después me dirigí para donde estaban mis amigos todos me miraron raro)
B: qué pasa chicos?
C:Que hacías con Jughead en el cuarto no que te había lastimado betty?
B:Solo me dijo que habláramos pero cuando me fue a decir la razón mi padre lo llamo no lo sé ,todavía lo amo pero siento que va a volver a utilizarme
C:Lo único que puedo decirte es que sólo lo...escuches (dijo con duda)
B:Enserio crees que debería hacerlo?
T:Si yo pienso que si (dijo Toni llegando por la parte de atrás de Cher)
B:Ok lo voy a hacer pero no les prometo nada
C y T:Listo
C:pero esto es una fiesta no un drama vamos a bailar (cuando dijo eso todos la seguimos, ya cuando llegamos vi como Luke se acercaba hacia mi)
LC:Betts quieres bailar? (Me dijo con una sonrisa)
B:Ok (precisamente en el momento que acepte empezó a sonar una canción lenta así que Luke me agarro de la cintura y me pego hacia el, era un poco más alto que yo así que mi cabeza quedaba en su pecho haciendo que yo solo me recostara en el)

~Jughead~

A:Jughead el negocio va muy bien los inversionistas cada vez más están invirtiendo en nuestro negocio
J: si que bueno (dije un poco desatento)

Mire por la ventana y vi como Betty bailaba con ese tal Luke,que mierda porque baila en el pecho de el si de por mi fuera seria yo quien estaría ahí; sentí mi rostro algo rojo y mi cuerpo una vez más se tensó.

J:Sabes que Arch nos vemos en estos días en la empresa para hablar de eso hoy tu debes estar con tu hija es un día especial para ella
A:Sabes que.. es verdad mi secretaria le dirá a la tuya cuando iré ok?
J:Me parece perfecto iré abajo con Laureen
A:Ok nos vemos más tarde adiós

Yo solo baje y ya Betty no estaba en la pista así que la observé estaba en el buffet así que decidí ir hacia donde ella estaba. Ya cuando llegue la agarre de la cintura y la dirigí otra vez para aquella habitación

B:Que estás haciendo Luke (dijo divertidamente.enserio pensó que yo era ese tipo?)
J:Que? No,no soy Luke
B:Jughead qué haces aquí (me dijo con una mirada seria pero a la vez fulminante)
J:Te dije que cuando tu padre terminara de hablar conmigo nosotros dos hablaríamos!
B:Ah si (dijo con indiferencia) ya te inventaste lo que dirías? Dilo quiero escuchar como me mientes de nuevo
J:No,no no no no no el que quiere escuchar soy yo que hacías con ese tipo porque bailabas así con el? (Dije furioso atento a su respuesta)
B: que? con Luke? (Yo solo asentí) eso no te importa tu y yo no somos absolutamente nada te recuerdo que tu solo me utilizaste además porque te pones celoso tu en realidad nunca me quisiste (dijo prepotentemente, haciéndome sentir una mierda porque gracias a mi es que ella esta así ella no se merece esto)
J:Me pongo celoso porque aún te quiero Betty te quiero con todo mi maldito corazón y (acune mis manos en su rostro) la razón por la que te termine fue porque....alguien me llamo (tome un gran respiro) amenazandome diciendo que si yo seguía junto a ti le diría a tus padres y me denunciaría, pero a mi no me importo que me hicieran a mi eso si no a ... ti que tus padres te lastimaran por mi culpa por mi maldita culpa. Créeme yo te amo a ti y solo a ti.







Amigos este capítulo fue muy emotivo o eso pienso yo lo ameeee y espero que ustedes también por favor voten y comenten ❤️🎉👑

~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora