B:Como me veo-Dijo mientes miraba a sus amigas en el reflejo del espejó-Siento que este vestido es tan..-La rubia no logro terminar ya que su amiga morena la interrumpio.T:Espléndido maravilloso Hermoso-Exclamo con felicidad la de mechas rosas-Te ves tan perfecta y hermosa-Finalizo ella con una sonrisa.
C:Si-Asintió con felicidad otra de las amigas de la rubia y dama de honor-Ponte el velo debemos salir contigo-La peliroja miro a la Morena que veía a la rubia emocionada.
B:Y que hay de Josie donde esta ella?-Pregunto nerviosa, hoy todo debía salir perfecto el día de su boda no podía ser un completo desastre todo el dinero el tiempo y la preparación no eran en vano.
C:Tranquila ella esta con Hermosa abajo esperándote-Dijo la chica tratando de calmar a la que estaba en frente de ella.
T:Lista?-Pregunto hacia Betty ella correspondió asintiendo-Entonces vamos te irá muy bien querida-Toni agarro de gancho a la chica mientras que Cheryl hacia lo mismo pero del otro lado y de inmediato las dos principales damas de honor con la novia bajaron hacia donde se realizaría la ceremonia.
C:Suerte-Sonrió amablemente y junto con la Morena se fue, para al instante llegar el pelirojo mayor a su lado y Agarrar su mano y tomarla con la otra suavemente.
B:Oh-Exclamo sorprendida-Pensé que no vendrías padre- Lo miro, Sonrió para después la marcha nupcial comenzara y todos los invitados se pusieran de pie para mirar a la novia y a su padre cojidos de las manos mientras sonreían.
A:No me perdería la oportunidad de verte después de estos 3 largos años cielo-Murmullo-No te buscamos porque entendimos que por fin ibas a ser completamente feliz-Suspiro y ella lo miro con lagrimas amenazando en salir de sus ojos-Tu madre y yo lo sentimos espero nos perdones tu y Jughead-Finalizo para entregar las manos de la que alguna vez fue su pequeña hija a las del hombre que ahora la cuidaría.
B:Te perdonó a ti y a mamá-Sonrio agradecida y miro a su ahora esposo.
J:Yo también los perdono Arch-Soltó el Moreno con una sonrisa-Ahora yo seré quien la cuidara-El pelirojo asintió y se fue a sentar al lado de su esposa y demás familiares.
Betty observo todo maravillada pues el que había organizado toda la boda había sido Jughead ella sentía no haber ayudado en casi nada pero el solo le decía que el quería que fuera especialmente solo para ella para que disfrutara de todo, solo que el no contó con que la rubia interviniera un poco para una pequeña sorpresa para el Chico.
Llevaba un vestido blanco largo con diamantes en todo el borde del escote y que a lo largo del vestido caían como gotas haciendo que este brillara y destacara sobre todo lo demás, su comprometido llevaba un traje color negro hecho especialmente a su medida diseñado por el magnífico Arturo Vitali traído desde Francia Solo para el.
Los detalles del alrededor eran simplemente magníficos la capilla se llenaba de flores totalmente blancas al igual que las de los alrededores, había una gran y larga alfombra blanca para llegar a la capilla y varias cortinas de flores en todas partes.
J:Estas Preciosa como siempre Amor Mio-murmuró mirando los intensos ojos verdes de la chica, que se cubrían por el velo blanco, ahora el miro a el sacerdote dándole la señal para que comenzara la ceremonia.
S: (Sacerdote) Se comprometen a amarse y guardarse mucha felicidad toda la vida?-Pregunto mirando a el novio.
J:Si.
S:Están dispuestos a recibir responsablemente los hijos, fruto de su amor?-Ahora miro a la novia.
B:Si.
ESTÁS LEYENDO
~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]
Romance𝗝𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗷𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟮𝟱 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗕𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄𝘀 𝗹𝗼𝗱𝗴𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟭𝟱 𝘆 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻? 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶...