•Betty•No podia creer lo que habia acabado de hacer, mierda fui tonta pero la verdad no me arrepiento despues de tanto tiempo se sintio encantador y liberador era un sentimiento que tenia guardado hace bastante y era quizas el momento de expresarlo y era perfecto que hubiera sido con el hombre de mi vida.
B:Hasta luego Jug-Me despedi con un suave beso en los labios.
J:Hasta Luego juliet-Ese sobrenombre, me traia tantos recuerdos tan lucidos tan claros que eran imposibles de olvidar tantas cosas que pase con el tanto buenas como malas era diferente y eso estaba bien.
Supongo que todo este tiempo me enseño la verdadera persona que es Jughead y me enseño que siempre lo ame y que en ningun momento ese sentimiento se fue o solo se convirtio en palabras que ni yo podria creer.
Sali lentamente de la cocina y vi que mis padres seguian ahi era obvio que no habian sospechado nada ni visto o escuchado.
B:Padres esta noche me quedare aqui ya que Kevin tiene una cena con los inversionistas de los que les habia hablado-Les dijo a sus padres para que estos solo asintieran suavemente-Hasta luego que descansen.
V:Hija porfavor si ves a Jughead dile que lo necesito en mi oficina, si te pregunta para que es explicale que es para que charlemos sobre un negocio que tengo para el-Pidio seriamente-Hasta luego y que descanses.
Perfecto! aqui podria afirmar si lo que decia Jughead era verdad y podria ver de una vez por todas si era como en realidad el decia una traicionera e hipocrita con mi padre.
•Jughead•
Iba saliendo de el baño cuando vi a Betty apurada, iba a hablar pero decidi preguntarle.
J:Hey Preciosa que pasa?-Acaricie su mejilla.
B:No tenemos tiempo que perder Mama, bueno Veronica te necesita en su oficina para hablar sobre unos "negocios"-Hizo comillas con sus manos, mientras me jalaba como una pequeña niña.
Se veia tan tierna extrañaba eso sinceramente se que lo que hice estuvo mal, meterme con una jovencita de 15 años estuvo muy mal pero la verdad no me arrepiento de nada.
J: Tu no cambias-Masculle suavemente cerca de su rostro mientras acariciaba suvemente su mejilla cariñosamente.
De inmediato me diriji para el estudio de Veronica y le indique a Betty que escuchara atenta yo mientras yo entre y deje la puerta entre abierta para que ella escuchara y viera mejor la situacion que ocurriria.
V:Volviste-Dijo ironicamente,mientras yo me daba la vuelta para encararla-Sabia que lo harias pero pense que seria mas pronto-Se acerco para quedar a centimetros de mi rostro.
J:Enserio? Que lastima que no fuera por ti, oh pensaste que seria asi?-No me dijo nada.
Tampoco se movio o hizo alguna mirada, solo habia silencio y era obvio penso que habia sido por ella.
J:Ese silencio solo me dice una cosa y creeme que no fue por eso, tu "esposo"-Hize comillas con mis manos-me invito a venir. Sinceramente si hubiera sido por algo relacionado a ti no hubiera venido ni por toda la fortuna del mundo-Lo decia enserio.
Si queria que ella entendiera mi mensaje debia ser lo mas claro y honesto posible.
V:Oh querido Jones se que no viniste por eso, se que viniste por algo mas y creo que ese algo soy yo- Solte una gran risa que resono por todo el lugar haciendola confundir-De que te ries?-Pregunto en un hilo de voz.
J:De lo tonta que eres Veronica, para ser tan grande eres muy inmadura pense que razonarias un poco mejor ante esto pero la verdad-Me hice el impresionado-Si que estaba muy equivocado y de unas vez por todas te digo que lo que paso hace 5 años no volvera a suceder-Replique decidido.
Era simple ella debia entender el mensaje claro y fuerte, no hablaba de Veronica, hablaba de Betty queria que entendiera en realidad la razon por la que estaba alli y la razon era ella queria que eso quedara mas claro que el agua, queria que entendiera que ella era mi verdadera razon.
V:De eso no estas seguro, eres debil y te conozco, conozco todo sobre ti yo ayude a criarte Jughead-Dijo obvia. Su tono de voz era tonto para la situacion en la que nos encontrabamos, en este momento yo tenia las riendas de esto, yo era la autoridad en esa conversacion. No ella, no pasaria de nuevo que yo solo asentia o contestaba asustado como si mi vida dependiera de lo que decia o haria en ese momento.
J: Oye Veronica si que caiste bajo, meterte con el niño que tu misma criaste es tonto no lo crees?-Dije ironico, mientas agarraba sus muñecas para que no pudiera hacer alguna cosa contra mi.
V:No es culpa mia que con los años te hayas vuelto tan jodidamente sexy Forsythe-Aprete fuertemente sus muñecas haciendola soltar un pqueño gemido de dolor. Porque debia llamarme por mi nombre real, era algo que me fastidiaba demasiado, ese nombre era algo que mostraba la debilidad de mi y mi pasado, el porque tiene nombre y apellido.
Forsythe Pendleton Jones segundo, mas conocido en la industria como Fp Jones, un gran y exitoso empresario en publico y un mafioso en secreto.
El era de los criminales mas conocidos en la industria de la mafia, pero porque lo hacia si tenia tanto dinero?
Simple. Queria llenarse de dinero de fortuna, era tonto porque para que tener tantas cosas y fortuna, para saber que el en cualquier momento podria morir sabiendo que no se llevaria nada de eso consigo. No se que pasaba por su mente o que creia que hacia pero decidio suicidarse como si todo el "Esfuerzo" que hizo hubiera sido en vano, pero claro su suicidio como todo tenia una razon, y esa razon era, Mama.
Ella al igual que mi padre era una criminal y no era buena persona conmigo quizas trato de serlo pero no lo consiguio con mucho exito, asi yo hubiera sido un pequeño niño o un adolescente sabia que tratos y negocios tenian ellos dos.
Y como lo sabia?
Asi fuera callado y para ellos "tonto" yo sabia demasiadas cosas pero la verdad quizas me arrepiento de haberlas sabido, la imagen que tanto ellos como yo habiamos creado de "Padres" nunca fue buena ni correcta pero la verdad en mi adolescencia no me importo mucho y a mis padres tampoco, no era mal estudiante ni mucho menos pero si era por mi situacion familiar, mujeriego y un poco alcoholico esa quizas fue la peor etapa de mi vida, y fue aun peor cuando Mama nos abandono a Papà y a mí por irse con otro tonto de la mafia que si mal no recuerdo se llamaba Hiram, y despues con el suicidio de mi padre comprendi que debia de esforzarme realmente y ser una persona muy distinta a lo que ellos fueron y asi comenze lo que ahora es un gran imperio y fue algo que dio un vuelco a mi vida total y completamente.
No se lo e contado a Betty y antes no habia pensado hacerlo pero ahora era el momento de ser totalmente honesto y mostrarle en realidad que habia sido conmigo años atras, tenia que tener completamente su confianza y lealtad.
V:Me.. me lastimas-Solto con un pequeño tartamudeo de por medio.
J:Mira Veronica no necesito sermones o lo que sea que tenias planeado decirme no funcionara, yo ya amo a alguien siempre lo e hecho y ahora tu no arruinaras mis planes por un tonto capricho, si no tienes nada mejor que hacer-Me acerque suavemente a su oido y murmure-Ve y has el amor con Archie se ve que tu y el no lo han hecho hace bastante y se nota que el ya esta perdiendo el amor por ti pero quien lo culpa- Frunci mis hombros y le reste importancia a el asunto, la separe aun con sus muñecas en mis manos y la solte fuertemente en el suelo, sali del despacho.
Al encontrarme ya en el pasillo busque a Betty con la mirada pero no logre encontrarla por ninguna parte, pense que estaria abajo o en el baño, decidi buscarla al pasar por una de las habitaciones una mano agarro mi muñeca y rapidamente me adentro en la habitacion, al divisarla bien sabia perfectamente de quien era esa dichosa alcoba.
Hey!
Este cap lo ame, y se que el otro los
Hara muy felices y que les gustara
mucho ya casi se acerca el fin de esta historia y como es asi tratare de que los ultimos caps sean largos!Bye!
Atte:👑🐍
ESTÁS LEYENDO
~•Decepciones y Desiciones•~. [TERMINADA]
Romance𝗝𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗷𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟮𝟱 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗕𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝘄𝘀 𝗹𝗼𝗱𝗴𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝟭𝟱 𝘆 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗴𝗵𝗲𝗮𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻? 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶...