En busca del libro que me teletransportaria a un nuevo mundo. Veo que me encuentro en la sección de "Más Famosos" por así decirlo.
Entre tantos elijo uno del cual he escuchado que es bueno. "Bajo la Misma Estrella", he escuchado un montón de comentarios positivos de ese libro, dicen que hasta tiene una película. Me gustaría verla algún día.
Saco el libro de la estantería, lo abro y hojeé la primera parte.
—¿Bajo la misma estrella? ¿No lo has leído? —escuché a alguien preguntar.
Me sorprendí, mire tímidamente hacia un lado. Abrí los ojos como platos al ver a la chica más hermosa que he visto en mi vida. Después de mi mamá, claro.
Tiene unos grandes ojos azules. Cabello negro liso largo y su piel blanca. Una cara muy bonita y cuidada. No tiene ninguna peca o marcas de espinillas, está impecable. Además de que los lentes que tiene puestos la hacen ver hasta sexy.
Ella me mira fijamente, —¿Tengo algo en la cara? —preguntó.
En ese momento reaccione y me di cuenta que no la dejaba de mirar. Rápidamente volví a dirigir mi mirada al libro que tenía en mis manos. Mientras sentía como me hervía las mejillas.
—N-No tienes nada —dije casi en un susurro pero ella escuchó.
—¡Entonces estamos bien! —exclamó con felicidad, debo admitir que fue algo contagiosa, ya que me hizo sonreír—. Bueno, así que, ¿no te has leído Bajo la Misma Estrella eh? —negué con la cabeza—. Bueno pues es super recomendable, es muy buena créeme —asentí—. ¿No hablas mucho verdad? —me sentí algo triste, así que sólo negué con la cabeza.
Puse el libro donde estaba, metí mis manos en el bolsillo de la sudadera, le di la espalda a la hermosa chica y comencé a caminar en dirección a la salida.
No puedo creer que por una estúpida pregunta me vaya de este lugar. Pero es que soy así, una simple pregunta de este tipo puede cambiarme el ánimo como si nada. Además de que mi autoestima está en el suelo.
Pasé por recepción, la chica me miró, sólo la mire de reojo, hizo un gesto como "¿Ya tan rápido se va?" Sólo pude soltar un suspiro.
Una vez que salí tomé camino en dirección a mi casa, hasta que dos cosas me detuvieron, uno, mi estómago comenzó a rugir.
¿Esto es en serio? Menos mal que me fui de allí.
Y dos, escuche a alguien llamándome desde atrás. Giré y me sorprendí mucho al ver a la chica de antes, con el libro que yo había tomado en sus manos, agitándolo de un lado a otro debido a que venía corriendo.
Me quedé helado mirando como venía hasta a mí. Como si yo fuese de alguien sumamente importante para ella, bueno, al menos así lo veía yo. Creo que es sólo porque me quiero sentir especial para alguien.
Debería dejar de pensar ese tipo de cosas.
Ya una vez que la chica estuvo frente a mi, se calmó un poco ya que tenía la respiración un poco agitada, no había corrido mucho, pero supongo que no es una chica de deportes.
—Disculpa que este así, lo mío no son los deportes —dijo, aclarando mis sospechas—. Toma —me dijo extendiendo la mano con el libro, abrí los ojos como platos—. Si, se que no es de mi incumbencia, pero me sentí mal hace unos momentos atrás. De seguro eres uno de esos chicos tímidos que no les gusta hablar de si mismos. Perdón por haber sido tan indiscreta. Así que lo aparte para ti —estuve a punto de hablar pero me interrumpió—. ¡Y no voy a aceptar un no por respuesta!
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas © [Terminada ✔️]
JugendliteraturLa vida de Rubén se ha vuelto un infierno desde que su madre falleció. Su padre nunca superó la muerte de su esposa, haciendo que termine siendo un alcohólico, amante de las apuestas, debido a eso quedaron escasos de dinero. El padre de Rubén se des...