•Rubén
Sentía como si estuviese al borde de la muerte, jamás pensé que este ser que hacia llamar mi padre, me tenga golpeado, amarrado, hambriento y deshidratado en esta silla, en mi propia habitación.
La noche que llegué de la casa de Amy, después de recibir el golpe y caer desmayado, me desperté amarrado aquí en ropa interior.
No se cuantos días han pasado pero se que han sido varios. Lo único que he recibido son golpes, golpes y más golpes. Lanzándome preguntas sin sentido que no se responder, ya que ni siquiera puedo hablar.
Tengo sed y mucha hambre. Había durado máximo un día sin comer, siempre he encontrado la manera de alimentarme con lo que sea, pero es imposible hacerlo en mi situación actual.
Tenía los ojos cerrados, todo mi cuerpo me dolía y ardía debido a las heridas. Sentía como la sangre escurría en ciertas partes de mi cuerpo y el amarre de las cuerdas no ayudaban mucho.
Ya me había dado por vencido, estaba seguro que no tenía salvación y que moriría aquí. Pero entonces escuché su voz, llamándome y pidiéndo que me quedara aquí.
Amy.
Sin pensarlo comencé a susurrar su nombre, de repente sentí como unas manos cálidas tomaban mi rostro. Pensé que eran las de mis madres dándome la señal de que ya era hora. Pero apenas pude abrir los ojos la vi.
Sus hermosos ojos azules lleno de lágrimas a través de sus lentes. De verdad ella estaba aquí.
Apenas si pude entder lo que dijo, pero si sabía que me sacaría de aquí, pero apenas iba a comenzar a desatarme escuchamos la voz del miserable que me tenía aquí.
Amy asustadada y desesperada miró a todas partes para saber donde se podía esconder, al final optó por mi armario.
Cuando mi padre entró a la habitación yo apenas podía escuchar lo que decía, de verdad estoy muy mal.
Hizo una pregunta y yo no respondí, haciendo que me de un golpe en el rostro, apenas si pude soltar un quejido.
Apenas pude ver que llegó con unas bolsas, él tomo una y sacó de allí una bebida, alce lo que pude mi mirada, quiero que al menos me de un poco. Pero él se la bebió, no toda, ya que la botó en frente de mí.
¿Que he hecho para merecer esto?
Quiero morir en estos momentos. Terminé de nuevo con la vista en el suelo, pero el monstruo insiste en que tenga la vista fija en el.
Lo siguiente que hizo fue a buscar otra cuerda para amarrarme del cuello con la silla, en un ángulo que quedara con la vista puesta en él.
De verdad... Quiero que todo esto termine.
•Amy
No puedo creer que alguien sea tan cruel. De verdad jamás imaginé ver a alguien tratar de una manera tan cruel a otra persona.
Quería salir y darle una buena paliza a ese hombre, pero ¿que puedo hacer? Sentí como mi teléfono vibró, lo mire y era una notificación de youtube.
No es el momento.
Iba a guardar mi celular pero reaccioné. Tengo señal.
Enseguida me metí en los contactos, daba gracias a Dios de que haya tenido la costumbre de siempre dejar mi celular en vibrar cuando salgo de casa sino ya me hubiesen encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas © [Terminada ✔️]
Genç KurguLa vida de Rubén se ha vuelto un infierno desde que su madre falleció. Su padre nunca superó la muerte de su esposa, haciendo que termine siendo un alcohólico, amante de las apuestas, debido a eso quedaron escasos de dinero. El padre de Rubén se des...