Capítulo 1

1.3K 136 19
                                    

Jimin POV.

Escucho a lo lejos un sonido que se va haciendo cada vez más claro. Abrí los ojos totalmente al reconocer el sonido que tengo como tono de llamada, muevo mi mano hasta encontrarlo debajo de mis sábanas. En la pantalla aparece un número desconocido, frunzo el ceño pero aún así contestó.

—¿Hola?—Hablo al contestar.

—Si, buenos días.—a través de la línea de escucha una voz grave y fuerte.—¿Hablo con el señor Park Jimin?

—Si, él habla.— respondo mientras froto mi ojo izquierdo.

—Hablo de la empresa “R&S company”—doy un salto en la cama al escuchar el nombre de la empresa.— le llamamos para informarle que usted ha sido aprobado para el puesto cómo jefe de diseños gráficos.

—¿E-Enserió? —sonrió a más no poder.

—Si, lo esperamos en unas horas para la asesoría en base a lo que debe de realizar. A las ocho en punto en las oficinas, puntual por favor.

—Si, si claro— empiezo a dar pequeños saltitos en la cama.

—Perfecto, lo veo en unas horas.—después de decir eso la llamada se corta.

Me tiro en la cama con una inmensa sonrisa en la cara.

Conseguí el empleo.
No lo puedo creer.

Llevo el pequeño celular hacia el frente de mi rostro y verifico la hora. Una de la mañana. Lomejor será dormir un rato antes de alistarme para mi primer día de trabajo

Mi vida esta por cambiar a partir de hoy.

Taehyung POV.

Una cabeza se asoma por la puerta de mi oficina. Inmediatamente reconozco la cabellera grisácea de Yoongi.

—¿Se puede saber por qué tan tarde en la oficina?—pregunta mientras cierra la puerta y camina hacia mi escritorio.—Casi nunca estas aquí después de las 10.

—Estoy ajustando los últimos detalles para la unión con la revista Sensuous. Lo tengo que tener listo para mañana.

Aflojo mi corabata mientras me recuesto en el respaldo de mi asiento y cierro durante unos segundos mis ojos.

Hace meses que no me desvelaba de esta forma.

—Ahora tendrás una carga menos, él puesto para Jefe de diseños gráficos ha sido cubierto.

Abro los ojos al escuchar esas palabras.

—¿Enserió?

—Si. —responde mientras deja una carpeta en mi escritorio.—Como lo pediste, es un hombre de tú edad, aunque él es mayor por algunos meses.

Abro la carpeta y observo primero la pequeña foto en una de las esquinas del formato con la información personal del empleado.

Park Jimin. 24 años. Nació el 13 de octubre de 1995.

—Bien.—cierro la carpeta de golpe mientras me levanto de la silla y tomo el saco que estaba colgado en el respaldar.—Ya sabes el procedimiento de asesoramiento, estarás a cargo de él durante la semana de prueba.—salgo de la oficina y Yoongi camina detrás mío.—Llegaré tarde mañana, pero hazlo pasar a mi oficina una vez yo haya llegado.

—De acuerdo, descansa.—Yoongi hace una pequeña reverencia cuando subo a mi auto, después se da la vuelta y vuelve a entrar al edificio.

Enciendo mi celular para ver la hora. 1:45 am.

Heal me [Vmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora