La sonrisa en el peliplateado era indecifrable para su novio, quien lo miraba con una ceja enmarcada.
—¿Soy o me parezco?— Preguntó con irratibilidad Hoseok.— Llevas exactamente tres minutos viéndome con esa estúpida sonrisa.
—Pero que agresivo, mi amor.— La sonrisa de Yoongi se ensancho y camino hasta quedar a lado de su novio.— Simplemente estoy feliz.
—¿Por qué?— Hoseok empezó a empujar levemente a Yoongi quien lo había sujetado de la cintura para pegarlo más a él.
—Seguro que lo sabes muy bien.— Los labios del mayor se posaron sobre una de las mejillas del castaño quien volvió a empujarlo.
—Yoongi, el CEO puede regresar en cualquier momento.— mencionó con incomodidad y es que le gustaría abrazar y besar a su novio de vuelta, pero ambos estaban en el cubículo del menor y éste temia por que Taehyung regresara y los encontrara en esa situación.
—Taehyung no regresara, se fue con Jimin.— Habló Yoongi depositando un beso en la otra mejilla del castaño.
—¿Arreglaron todo?— Hoseok desistió de su acción y termino por corresponder el abrazo de su novio.
—Si, no me dio muchos detalles de lo que paso entre ambos, pero me dijo que todo estaba bien y que se hiban a ir temprano los dos.— Otro beso fue dado por parte del mayor en la frente del castaño.
—Es un alivio. Y ¿Me vas a decir porqué estás tan meloso y feliz?— Preguntó el castaño con una sonrisa al ver a su novio depositar un beso más en la punta de su nariz.
—Hablaste con mi papá.— Afirmó el mayor.
—¿Como lo supiste?— El ceño de Hoseok se frunció mientras veía a Yoongi.
— Habló conmigo.— Antes de que Hoseok hablara su novio lo callo besándolo en los labios, el beso no duró más de tres segundos pero dejó anonadado a el menor.— Mencionó que eres un hueso duro de roer y que estuviste tres horas en su oficina hasta que te acepto.
—Si, bueno... — Una risa de vergüenza salio de los labios del castaño y Yoongi le dio otro corto beso en los labios mientras sonreía con ternura ante la timidez de su novio.— Aunque fuera para que dejara de molestar, acepto nuestra relación.— Los hombros del castaño se alzaron con desdén.
—No entró en detalles de lo que hablaron, pero al final aludió mucho de ti, le agradaste después de todo.
—¿Enserió?— Los ojos del menor brillaron con emoción, asemejandose a un niño recibiendo regalos en navidad.
Una risa delicada salio de parte de Yoongi y asintió al ver la emoción de su novio, no pudo resistir mucho y terminó por besar dulcemente los labios ajenos siendo correspondido al instante, el mayor se permitió saborear los labios de su novio y es que amaba el dulce sabor que estos tenían, menta y miel, Hoseok siempre sabría a eso y todo a casua de la manía que tenia de comer un dulce de miel y menta cada hora aproximadamente.
—Te amo, Hoseok.— Murmuró al separarse levemente de el beso.
—Yo también te amo, mi pequeño gruñón.— Yoongi río ante el apodo que le otorgó el castaño y volvió a besarlo. ¿Cómo es que ignoro durante tanto tiempo a Hoseok?
Yoongi se preguntaba eso muy seguido, el mayor había reconocido sus sentimientos hacia el castaño pero en su cabeza no entraba el porque de haber rechazado a Hoseok, cuándo esté lo había echo sentir especial y querido. Fue un idiota sin duda, pero ahora que lo tenía consigo no lo dejaría ir, se encargaría de devolverle a Hoseok cada una de las cosas que hizo por él, lo amaría y consentiría como se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Heal me [Vmin]
FanfictionKim Taehyung perdió a su novia de años en un "tonto descuido", creé que su vida ya no tiene sentido. Para él el amor ya no existe, se fue junto con la chica linda que alguna vez estuvo a su lado. Pero todo cambiará con la llegada de Park Jimin, un c...