Confusion. Vulnerabilidades. Vergüenza.
Todo eso sentía Kim Taehyung en ese preciso momento. Él sabía como había llegado a esa incomoda situación con el rubio que estaba sentado en el suelo mientras sostenía su mano, Jimin se encontraba dormido sin estar al tanto que el menor de ellos se encontraba mirándolo fijamente.
La pequeña mano de Jimin estaba acoplada con la mano del menor quien sólo mordía su labio inferior, quien se debatía entre despertar al rubio o esperar hasta que este se despertara por su cuenta.
Son las dos con cincuenta y siete minutos, habían pasado casi cuatro horas desde que Jimin ayudó a el azabache a disminuir su temperatura. Taehyung aún sentía comezón en su garganta, pero la fiebre había disminuido y todo gracias a él rubio. Si algo odia el menor, es daberle a las personas, y dar las gracias. Por desgracia tendrá que hacer una de las dos por el acto que no pidió por parte de Jimin.
Jimin empieza a removerse incómodo en su lugar y después de unos segundos abre sus ojos con lentitud, parpadea un par de veces para acostumbrarse a la luz y poder enfocar mejor su vista. Su cara de pánico al recuperar todos sus sentidos es demasiado notaría para el azabache, quien trata de poner una sonrisa, que termina por ser una mueca de incomodidad.
—Yo...
Jimin no encuentra palabras adecuadas para el momento, baja la mirada incómodo y cuando por impulso quiere pasar su diestra por sus cabellos nota que está esta sujeta a algo y es ahí cuando su rostro empieza a tomar un color carmesí que causa algo de revuelo en el estómago de el azabache, inmediatamente el mayor rompe la unión de ambas manos y empieza a mordisquear su labio inferior.
—Lo... Lo siento, señor Kim.— a como puede Jimin se para de el suelo apesar del dolor que tiene en ellas, debido a un calambre que ocasionó el echo de estar sentado durante cuatro horas en la misma posición. Cuando está por dar la vuelta para salir de la oficina se detiene en seco y toma unas pastillas que es encontraban sobre el escritorio del menor.— Tome una cada ocho horas.— con las manos temblorosas entrega la caja de medicamentos a Taehyung, quien la toma con duda.— Vaya a el doctor, probablemente esté por darle tos, por eso el dolor de garganta.— después de eso da una reverencia y sale a paso rápido de la oficina, dejando a un confundido Taehyung atrás.
Cuando Jimin sale de la oficina se encuentra con Hoseok en su cubículo jugando con un avión de papel, él al verlo abre los ojos sorprendidos.
—¿Que pasa, pequeño?— pregunta cuando tiene al rubio frente a él.
—¿Q-Qué quieres decir?
—Estas rojo.— menciona Hoseok con obviedad.— Aparte.... Pensé que ya te habías ido, hace cuatro horas que entraste en la oficina del CEO.
—Pues... La presentación se alargo.— la manera en la que Jimin mencionó aquello hizo que el castaño frente a él dudará.— El CEO quería que le explicara a detalle el proyecto y la forma en la que quería finalizarlo.
—Ok...
Si Hoseok era canocido por algo dentro de las oficinas de R&S Company, era por su extrema curiosidad, si Hoseok quería saber algo, lo descubria como diera lugar, pero en ese momento no le dio tanta importancia a el compartamiento de su joven amigo ya que aunque tenía sus dudas, el creía fielmente en la palabra de el rubio, dado a que conocía a su jefe y sabía lo ermitaño y pesado que se ponía en el mes de diciembre y principios de enero.
«Probablemente hizo que el pobre Jimin pasara un mal momento»
—Deberias ir a almorzar algo, tú hora ya pasó, pero le avisaré a Yoongi si necesita algo de ti, necesitas recargar fuerzas.— dijo Hoseok con su caracteriztica sonrisa que siempre lograba tranquilizar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Heal me [Vmin]
FanfictionKim Taehyung perdió a su novia de años en un "tonto descuido", creé que su vida ya no tiene sentido. Para él el amor ya no existe, se fue junto con la chica linda que alguna vez estuvo a su lado. Pero todo cambiará con la llegada de Park Jimin, un c...