Jimin se encontraba sentado en el amplio sofá de la casa de Taehyung, observando el gran oso de peluche delante de él. Por mucho ese objeto era del mismo tamaño que el rubio, era de color negro y en una de sus manos tenía un diminutivo corazon de color rojo, era sumamente tierno, Jimin quería saltar y abrazarlo, pero se resistió, no quería verse infantil, necesitaban mantener su postura para la conversación que tendría con Taehyung.
Cuando regreso a casa, el oso de peluche estaba situado en su lugar actual, Jimin se asustó al principio, pero después asimilo que solo era un peluche, por su parte, Taehyung no aparecía y el mayor no quería subir las escaleras, sus costados dolían demasiado, caminar mucho le aumentó el dolor, aparte olvido colocarse la faja para hacer su caminar más cómodo, debía permanecer en reposo unos minutos para que el dolor pasara, en dos días iría a su chequeo con el doctor y necesitaba estar lo más recuperado posible.
Unas pisadas llamaron su atención, cuándo fijo su mirada en las escaleras, ubicó a Taehyung bajando de éstas, ya vestido con ropa más usual, dejando atrás la pijama que traía en la mañana que se despertó.
—Regresaste.— Una sonrisa se formó en los labios de Taehyung quien fue directamente a sentarse a lado de Jimin.— La próxima vez que vayas a huir, por lo menos deja una nota, así me preucupare menos.— Taehyung toco la punta de la nariz del rubio con su índice, haciendo que éste cerrará un poco los ojos ante el tacto.
—Lo... Lo siento.— Jimin internamente estaba luchando con sus emociones, debía controlarse para empezar una conversación sin titubear.— Creo que debemos hablar.
—¡Por su puesto!— Taehyung se acomodo en el sofá de forma que su cabeza quedó recostada en las piernas del menor.— Listo, ya acomodado, puedes empezar a hablar.
—Señor Kim...
—No me llames así.— El azabache cerro los ojos y soltó un suspiro con frustración.— Dime Taehyung o Tae. Mejor así, dime 'Tae', suena mejor. Me enamore completamente de ese nombre cuándo lo repetiste toda la noche ayer.
Jimin trago en seco, cuándo salió de el apartamento de Jin se sentía seguro, pero ahora esa seguridad se había esfumado, Taehyung siempre lograba ponerlo nervioso.
—Bueno.... Yo... Fui a ver a Jin y a Hoseok, gracias a ellos recordé todo lo que sucedió ayer.— Jimin tenía su mirada fija en el oso de peluche, no quería ver a Taehyung a los ojos, de seguro y se pondría como tómate si lo hacía.
—¿Todo?— El tono burlón de Taehyung no paso desapercibido por el mayor.
—Si...
El peso en las piernas de Jimin desapareció, debido a que el azabache se deciso de su posición en el sofá, ahora estaba sentado de forma correcta a lado del rubio.
—Antes que nada, quiero aclarar que lo disfrute y mucho. No me arrepiento de haberlo hecho, Jimin. Lo que hicimos me hizo recapacitar y darme cuenta de mis verdaderos sentimientos.
—¿Sentimientos?— Ahora Jimin tenía la mirada puesta sobre el menor.
—Si. Me gustas, Park Jimin.— Las palabras salieron de forma tan natural en el azabache que Jimin dudo unos segundos, pero la mirada sería del menor quito esas dudas, haciendo que sus mejillas empezarán a sonrojarse.
«Maldito sonrojo, ¡Compórtate!»
—Taehyung... Yo...
—¿Sabes?, Nunca imagine que me enamoraria otra vez y mucho menos de alguien de mi mismo sexo.— Taehyung negó con su cabeza mientras sonreía con diversión.— Pero llegaste tú, con esa sonrisa tan hermosa y deslumbrante, con tú amabilidad y calidez, llegaste Jimin, llegaste en el momento menos esperado.
Hace unos años ocurrió una tragedia la cuál no me dejaba tranquilo, desde hace tres años no podia dormir bien en diciembre, no tenia ánimos para comer, para salir, diciembre es el mes que más odiaba. Me aterraba la espera a que esté mes llegará.
ESTÁS LEYENDO
Heal me [Vmin]
FanfictionKim Taehyung perdió a su novia de años en un "tonto descuido", creé que su vida ya no tiene sentido. Para él el amor ya no existe, se fue junto con la chica linda que alguna vez estuvo a su lado. Pero todo cambiará con la llegada de Park Jimin, un c...