Jimin observa con detenimiento cada rincón de lo que sería ahora “su habitación”, está es casi del tamaño de todo su pequeño apartamento, el color que más destaca entre todo, es el blanco, la inmensa cama situada en el medio de la habitación es demasiado grande para alguien tan pequeño como Jimin, al costado izquierdo está un baño.
¡Tiene su baño personal!
El rubio aún cree que esto es un sueño. Ayer estaba acostado en su pequeña cama individual y hoy estaba parado enfrente de una gigantesca cama en una nueva habitación, totalmente impecable y llena de objetos, que deducia, eran de alto lujo.
Suspiro con pesadez mientras se tiraba de golpe en la cama, acto del cuál se arrepintió luego de sentir dolor en sus costillas.
Dos golpeteos en su puerta lo hicieron alzar con dificultad su cuerpo, de nuevo, quedando sentado en el borde de la cama, nuevamente se escucharon dos golpeteos en la puerta.—¿Adelante?.— dijo con duda, si Taehyung fuera el que estaba tocando entraria sin esperar respuesta.
Una mujer hizo acto de presencia en la habitación del rubio, quien frunció el ceño, confundido, la mujer llevaba en sus manos una toalla blanca y lo que parecían ser algunas prendas de vertir.
—Buenas noches, señor Park.— la mujer ya de edad avanzada dio una pequeña reverencia, Jimin le calculaba unos 45 años cuando mucho.— El joven Kim le envía esto. Dice que se asegure de colocar bien la faja.
La mujer le entrega a Jimin las cosas y vuelve a dar la vuelta para salir de la habitación.
—¡Oh!— la mujer frena de golpe y da la vuelta para ver a Jimin con una sonrisa radiante.— Casi se me olvida. Soy Amelia, si necesitas algo no dudes en decirme, casi siempre estoy en la cocina.— la mujer le da una última sonrisa a Jimin para después dar una reverencia y salir por completo de la habitación.
Jimin sonríe después de que la mujer se va, después de todo quizás pueda hacer su estadía más cómoda si entabla una amistad con aquella mujer, obviamente la mujer es mucho más mayor que él, pero eso no era impedimento, Jimin siempre solía llevarse bien con las personas mayores, de echo estuvo visitando un tiempo el asilo, que ahora que se acordaba ya tenía más de un mes desde la última vez que asistió, debía darse una vuelta rápida en las vacaciones.
El rubio toma las cosas que Amelia le entrego y se dirigió a él baño para tomar una refrescante ducha, nuevamente quedo asombrado a ver la decoración del baño, todo en esa mansión gritaban los lujosas que eran y eso solo lo hacía cohibirse aún más.
Después de unos minutos bajo la tibia agua de la regadera salió para ponerse la pijama negra que le habían entregado, esta le quedaba grande y holgada, Jimin se sonrojo levemente al pensar que era de Taehyung, abajo de la pijama se coloco la faja, esta le hacia sentir algo incomodo, pero por indicaciones del doctor debía usarla para poder acomodar más rápidos sus costillas y para evitar los movimientos bruscos que aveces solía hacer, inconscientemente.
—Te queda bien.— un escalofrío recorrió por completo el cuerpo del rubio al escuchar la voz grave de Taehyung.— Puedes conservarla, mañana iremos a conseguirte ropa de tú tamaño.
Jimin mordió levemente mientras veía a Taehyung, este llevaba un pantalón de pijama holgado de color negro y una camisa mangas cortas en cuello 'V', la cuál estaba adherida muy bien a su torso el cuál parecía estar en muy buena forma. El rubio trago en seco tratando de no prestar tanta atención al cuerpo del menor.
—¿Tienes algún familiar?— Taehyung hablo mientras se acercaba hasta Jimin para después rodearlo y sentarse en la cama.
—No...
ESTÁS LEYENDO
Heal me [Vmin]
FanfictionKim Taehyung perdió a su novia de años en un "tonto descuido", creé que su vida ya no tiene sentido. Para él el amor ya no existe, se fue junto con la chica linda que alguna vez estuvo a su lado. Pero todo cambiará con la llegada de Park Jimin, un c...