Jimin se encontraba bebiendo un café caliente mientras observaba su portátil en busca de algún error en el proyecto que realizó con Jin. En unas horas tendrían que entregar el avance que tenían y necesitaba estar lo más perfecto posible.Después de todo, Jimin y Jin tuvieron que encontrarse hasta fuera del trabajo para poder realizar el dichoso trabajo que les fue asignado y debía ser algo que complaciera a él CEO.
Que el esfuerzo valga la pena.
Al terminar de revisarlo por quinta vez, Jimin suspiro con pesadez, para después pararse de su asiento para ir a la copiadora para imprimir el avance, seguido iría a presentarlo junto con Jin.
Estando en la copiadora se encontró con Hoseok, el secretario de Taehyung quien se puso a hablar efusivamente de un evento de baile al que quería asistir, Jimin no pudo evitar continuar la charla de la misma manera. Al final ambos acordaron ir juntos al evento.
Jimin camino junto con Hoseok hasta la oficina de Taehyung y estando ahí solo debía esperar a que llegara Jin.
«Hablando del rey de Roma.»
—¿Si?— Hablo Jimin al contestar el teléfono.
—Jimin... Yo...
Él menor frunció el ceño al escuchar la voz tembloroso de Seokjin al otro lado de la línea.
—¿Hyung?, ¿Todo bien?—dijo con notable preucupacion.
—Si, todo bien Jimin.—contesto Jin— Solo que no podré llegar para entregar el proyecto hoy. Deberas hacerlo solo.
—¿Qué?.—Jimin se alejo del cubículo de Hoseok para poder hablar mejor con su Hyung.— ¿Por qué?... Yo no creo poder hacerlo solo, te necesito Hyung.
—Lo siento, Chim.— a través de la línea se logró escuchar un suspiro de tristeza por parte del mayor.— Es solo que... — Jin callo durante unos segundos mientras murmuraba pequeñas cosas que no lograba entender el menor.— Mi madre enfermo... Y estoy viajando a Busan. Enserió lo siento, pequeño.
—Oh...
—Puedes hacerlo, Chim.— dijo Jin con un tono tranquilizador hacia el menor. — Le notifique a Yoongi sobre mi ausencia, supongo que nos veremos hasta el próximo año. Pero de cualquier manera, avísame que tal te va, ¿De acuerdo?
—Si, Hyung.— Jimin suspiro con cierto aire de temor mientras pasaba su mano por las hebras de su cabello rubio.— Cuídate en el viaje y espero que tu madre se recupere pronto.
—Gracias por entender, Chim Chim.
—No es nada, Hyung.
—¡Suerte!. Hablamos luego.
Después de que la llamada se corto, Jimin trago en seco en espera de lo que vendría.
Con paso decidido camino hacia Hoseok para que este notificará su llegada con el CEO.
—Ya sabes, toca dos veces y espera a que el te permita entrar. Suerte, pequeño.— le informo Hoseok mientras le revolvía el cabello con una mano y le brindaba una cálida sonrisa que le dio algo de confianza.
Jimin sonrió en respuesta y dirigió su paso a la gran puerta negra mientras acomodaba su cabello y traje para verse presentable.
Toco la puerta dos veces y después de escuchar un débil “adelante”, entró a la amplia oficina para primero dar una reverencia y caminar más cerca a el escritorio del CEO.Al tener una mejor vista hacia su CEO, Jimin pudo notar lo mal que se encontraba, la corbata mal puesta, unas ojeras que eran bastante visibles, ni hablar de lo pálido que se encontraba y sus labios estaban resecos y algo partidos. Era un hombre diferente al que conoció por primera vez hace unos doce días, ni mucho menos era aquel tan impecable con el que se encontró en el ascensor hace cinco días. Jimin no pudo evitar sentirse preucupada con el notable mal estado de Kim Taehyung.
—Muy bien, señor Park. Seamos rápidos.— Jimin paso su lengua por sus labios al escuchar el tono de voz grave y débil por parte del azabache.
Reprimiendo las ganas de preguntar si estaba enfermo, Jimin se acercó a dejar la carpeta con el avance de proyecto delante de Taehyung, quien inmediatamente la abrió para empezar a hojear los papeles que había en esta. Él rubio empezó a decir la introducción del proyecto, seguido explico una larga parte del desarrollo que este contribuía, finalmente terminó con una pequeña explicación de lo que querían realizar para la finalizacion del proyecto, parte que aún se encontraba incompleta.
Durante el tiempo que Jimin explicó el avance, que fue alrededor de unos cuarenta minutos aproximadamente, Taehyung lo observaba atentamente tratando de prestar atención a él chico rubio, ignorando las fuertes punzadas de cabeza que tenía.
—Bien... — la voz de Taehyung salió rasposa haciendo que este tosiera débilmente unas cuantas veces.— Bien hecho... Señor Park.
Jimin mordió su labio inferior sintiendo cada vez más preucupacion por el azabache que parecía que hiba a caer inconsciente en cualquier momento.
—Cuando... Cuando regrese de sus vacaciones.... —Taehyung se detuvo unos segundos para tomar agua y poder quitar un poco la picazón de su garganta.— Cuando regrese de vacaciones, terminará el proyecto... Eso... Eso es todo.
Taehyung dejo de hablar y tomo su cabeza con ambas manos sintiendo el dolor aumentar en ella y en su garganta.
Jimin por su parte dejó el temor y se acercó hacia Taehyung para poder observarlo mejor.
—¿Como se siente exactamente en este momento, Señor Kim?.— pregunto mientras se posicionaba a él lado de su asiento y posaba una mano en su espalda.
—¿Qué... Que quiere decir...
—Por favor, dígame sus síntomas, señor Kim. — suplico Jimin con mucha preucupacion.
—Yo...— Taehyung dudo unos segundos, pero el calor que aumentaba en su cuerpo le hacía perder un poco de razón.— Duele... Mi garganta... La cabeza... Mis ojos.— Las palabras de Taehyung parecían susurros de tan bajo y débil que las decía.
Jimin hizo que Taehyung recostara su espalda en el respaldar de la silla y cocolo una de sus manos en la frente de este para checar su temperatura.
—Está hirviendo en calentura.— mencionó Jimin en un susurro.— regreso en unos segundos, mantenga la calma.
El rubio dio la vuelta para desaparecer de la oficina y caminar a paso rápido a la suya en dónde empezó a buscar en su botiquín cosas que podrían serle útil. No pasó ni cinco minutos cuando Jimin regreso a la oficina de Taehyung, agradecía que Hoseok se hubiera hido a almorzar para no tener que darle explicaciones.
Estando nuevamente dentro de la oficina, agarro el compresor caliente que tenia y lo colocó en la frente de Taehyung. Después lo obligó a tomarse una pastilla para el dolor de garganta.
Jimin estaba dispuesto a irse, pero cuando hiba a emprender camino, una mano alrededor de su muñeca le impidio que se fuera.
—Hee ri...
Jimin frunció el ceño al escuchar el susurro por parte del azabache.
—No... No me dejes
Taehyung decía con pesadez mientras jalaba débilmente a Jimin hacia él, el rubio sin fuerza de voluntad, se sentó en el piso a lado de la silla de el menor mientras esté lo sujetaba con fuerza de la mano. Jimin se sonrojo levemente mientras sentía un raro cosquilleo en su estómago. Sin dejar el sonrojó en sus mejillas alzó la mirada observando a Taehyung quien yacía dormido mientras respiraba con dificultad.
El rubio solo se le quedó observando en silencio, mientras un sentimiento indeseable crecía dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Heal me [Vmin]
FanfictionKim Taehyung perdió a su novia de años en un "tonto descuido", creé que su vida ya no tiene sentido. Para él el amor ya no existe, se fue junto con la chica linda que alguna vez estuvo a su lado. Pero todo cambiará con la llegada de Park Jimin, un c...