Capítulo 18

788 89 6
                                    

—Tranquilízate, Taehyung.

—Ya sal de mi oficina, Yoongi, o te descontare una semana.

—Sé que no lo harías, pero te dejaré solo. Solo no hagas una estupidez.— mencionó el de cabellos grisáceos antes de salir de la oficina del menor.

Cuándo el mayor hubo abandonado la oficina, el azabache se desplomo con pesadez en el respaldo de su silla.

Su cabeza estaba echa un lío y todo por el chico de mejillas regordetas. No quería dudar de Jimin pero las acciones del mayor lo confundian.

Taehyung no era ingenuo, se había percatado de que el rubio lo había estado evitando desde que se fue de su casa, y eso lastimaba a el azabache, pues tenía miedo de perder a su pequeño rubio. Se esforzó tanto por demostrarle sus sentimientos por completo a Jimin, que no quería perderlo, no así de rápido.

Con pesadez se levanto de su asiento para salir de su oficina, le indicó a Hoseok que saldría por un momento y se dirigió a la oficina del rubio.

Estando en las cuatros paredes que conformaban la oficina del pequeño se sentó en el asiento delante del escritorio del susodicho.

«No me rendiré tan fácil»








~*~



Taehyung yacía dormido con los brazos cruzados encima del escritorio y su cabeza reposaba en estos. Su respiración lenta y calmada hacían sonreír a Jimin, quien lo miraba con ternura situado delante del escritorio en una de las sillas colocadas enfrente de ésta.

El rubio había permanecido observando a el azabache desde hace diez minutos que regreso a su oficina. Fue una sorpresa encontrar a el menor ahí, pero el pecho de Jimin se comprimio al verlo tan sereno.

La culpa se instalo de instante en Jimin, ¿Cómo pudo haber ignorado a Taehyung tan descaradamente?
El azabache no tenía la culpa de sus dilemas internos, desde hace unos días lo único que Taehyung había echo era demostrarle el amor y cariño que no sentía desde hace tiempo y él como todo un adolescente lo había ignorado.

«Eres tan infantil»

El rubio suspiro mientras pasaba con delicadeza y sutilesa su mano por los cabellos de Taehyung. Estaba enamorado, no podía negarlo.

—¿Seguirás viéndome o ya hablaras conmigo?

La voz gruesa de Taehyung sobresalto a Jimin quien dio un pequeño brinco en su lugar mientras se enderezaba en el asiento. Taehyung por su parte, se incorporó en la silla con lentitud mientras abservaba atentamente a el rubio.

—Tae...

—Tenemos que hablar, Jimin.— La firmeza en las palabras de Taehyung hicieron a Jimin bajar la mirada mientras asentía en silencio. Taehyung estaba enojado con él y todo por sus pensamientos tan infantiles.

—Lo siento.— Dijo casi en susurro pero lo suficientemente audible para que el menor lo oyera.

—¿Por que lo sientes?— Taehyung estaba firme por fuera, pero por dentro solo quería abrazar a su pequeño novio y besarlo. Lo había extrañado demasiado.

—Sé que yo... Yo te ignore.... A propósito.— El rubio mordisqueo su labio inferior sin levantar la mirada, no podía ver a Taehyung a los ojos después de decir eso.

—¿Por qué?— La voz de Taehyung flaqueo durante unos segundos, acción que no paso por alto para Jimin quien sintió una punzada en su pecho de instante.

—Yo.... —El labio inferior de Jimin tembló y sus ojos se volvieron cristalinos. Se sentía tan culpable, quería correr lejos de ahí e ir lejos de Taehyung, ¿Cómo es que Taehyung lo hacia tan vulnerable? — Me sentía confundido.

Heal me [Vmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora