Capítulo 16

858 93 9
                                    

Si las miradas mataran, el doctor ya estaría tres metros bajo tierra.

—¿Qué tal esto?— Jimin negó con una leve sonrisa al doctor delante de él.— No es de extrañar que un chico tan joven y en buena forma como tú se haya recuperado tan rapido.— Y el sonrojo en las mejillas de Jimin no tardo en aparecer.— Iré a traer tu ropa para que puedas cambiarte.— Mencionó el doctor para salir de la habitación en la que estaban.

Hace ya unas horas que Jimin y Taehyung habían llegado al hospital, el doctor Kim Inseong los recibió con una sonrisa y se llevó a Jimin para hacerle unas tomografías, en el tiempo en el que ambos estuvieron juntos hablaron de distintos temas, ambos congeniando de inmediato.
Si algo caracterizaba a Jimin, era la manera en la que lograba agradar a las demás personas, apesar de su timedez, y está vez no fue la excepción.

Sin embargo, Taehyung estaba impaciente por irse, no porque no quisiera estar ahí, si no por el echo de que desde que se había reencontrado con Jimin y el doctor, estos lo habían estado ignorando y solo hablaban y sonreían entre sí. Cosa que molestaba en sobremanera a el azabache, quien quería tomar a su novio y alejarlo del castaño que sonreía como si la vida le dependiera de ello.

—¿Taehyung?

El menor salió del trance en el que se encontraba y miró al rubio que se encontraba sentado en una camilla con una bata blanca sobre su tersa piel.

—¿Me ayudas a bajar de aquí?— Jimin sonrió apenado ante su pedido y es que debido a su baja estatura tenia que dar un pequeño salto para bajar de la camilla y no quería hacer eso, ya que apesar de que el doctor dijo que estaba todo bien, aún sentía dolor cuando hacía una acción brusca.

—Si.— Taehyung sonrió y se acercó a el rubio para sujetarlo con delicadeza de la cintura y bajarlo de la camilla.— ¿Quieres ir a desayunar después de aquí?— Preguntó mientras abrazaba a Jimin y escondía su rostro en espacio cuello-hombro del mayor. Necesitaba calmar los celos que tenía. Jimin era suyo, completamente suyo y de nadie más.

—Claro, muero de hambre.— Los brazos de Jimin rodearon el cuerpo del menor mientras con su diestra acariciaba los cabellos de éste.

—Discul...

Una tercera voz que hizo acto de presencia se detuvo en seco, haciendo que ambos chicos se separaran y observarán con intriga a el hombre parado en el marco de la puerta.

—Yo... Lo siento.— El hombre delante de ellos sonrió avergonzado mientras rascaba la parte trasera de su cuello.— B-Busco al doctor Kim Inseong.

—Viene en unos segundos. Fue a buscar algo.— Respondió Jimin viendolo atentamente.

El hombre delante de ellos no aparentaba muchos años, cuando mucho unos 28 años, era de apariencia jovial y cálida, alto, mucho más que Taehyung, dejando a Jimin como una simple hormigita delante de él, piel tersa ligeramente bronceada, cabello color negro y ojos brillantes y sumamente expresivos.

Jimin dejó de observar a el hombre delante de ellos cuando sintió el carraspeo de este mismo, notablemente incómodo. Inmediatamente el rubio agacho la mirada y tomó la mano de Taehyung, sintiéndose más que avergonzado. Ésto le parecía un deja vú.

—Oh.— La voz del doctor hizo que Jimin alzará la mirada nuevamente para mirarle.—¿Que haces aquí?— Se dirigió a el pelinegro alto.

—Olvidaste tu desayuno.— alzó una pequeña maleta negra frente a él doctor.

—Pudiste dejarlo en recepción.

—Muy aparte quería verte.— El pelinegro se encogió de hombros.

Heal me [Vmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora