Las manos del azabache estaban cerradas ejerciendo tal presión que sus nudillos se volvieron blancos. El enojo había hecho que en su cara se pudiera apreciar un color rojo, su respiración pesada, con más de mil palabras e improperios atorados en su garganta.
No podía seguir guardandolo, quería golpear al hombre delante de él, su paciencia estaba llegando al límite.
Sintió una pequeña mano sujetar su puño izquierdo y eso basto para que la fuerza ajercida se desvaneciera, empezó a tratar de hacer su respiración más tranquila y solo se dedico a voltear el rostro a su izquierda en donde se encontraba un rubio con la mirada cristalina mirando a el hombre delante de ellos.
—Será mejor que te vayas Jimin, creo que fui muy claro cuando te dije que no te quiera ver.
Las palabras de aquel hombre llegaban como dagas directo a el corazón de Jimin, quien sólo estaba luchando por no romper en llanto.
—Papá...
—No soy tú papá. Yo nunca crié a un hijo para que terminara siendo un maricon.
Y eso fue más que suficiente para que Jimin soltara el primer sollozo, las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, se dio media vuelta y salió corriendo lo más rápido posible de aquella habitación en la que se encontraba su padre.
Taehyung cerró los ojos y en su cabeza empezó a contar de uno hasta diez en un afán de controlarse.
—¿Tú que esperas para irte?
—Con todo respeto, señor Park.— empezó a hablar el azabache y abrió sus ojos, estando ahora más calmado y con consciencia de sí mismo y sus palabras.— Esta siendo muy injusto con Jimin.
—¿Y tu crees que a mi me importa eso?— habló el adulto mirando con irritación a el joven frente a él.
—Señor Park...— Coloco una falsa sonrisa en sus labios.— Cuándo le avisaron a Jimin de su estado, no dudo ni un segundo en dejar todo y venir a verlo, pago su cuenta en el hospital e hizo que le trasladarán a una mejor habitación...
—No le pedí que lo hiciera.— Interrumpió.
—Lo sé.— Suspiro.— A lo que quiero llegar es que Jimin no está siendo injusto, a pesar de todo lo que le hizo, él se está esforzando para que usted lo acepte y se preucupada por usted. Sin embargo, usted está siendo muy injusto, Jimin nunca le reprocho su tratado, pero desde que llegamos no a hecho más que insultarlo y hacerlo sentir mal.
Volvió a suspirar y pasar sus manos por sus cabellos. Enserió se estaba conteniendo para no saltar hacia aquel hombre y golpearlo, de verdad que se estaba conteniendo y solo por que era el padre de Jimin.
El día anterior le avisaron a Jimin que su padre estaba muy grave de salud, había sufrido un paro cardíaco y estaba hospitalizado para rehabilitación y estar verificando su estado. Jimin no dudo ni un segundo en decirle a Taehyung que necesitaba irse para ver a su padre, claramente el azabache tampoco dudo en ir junto a él. Al llegar a dónde vivían sus padres, Jimin se había encontrado con que tenían cargos en el hospital y si no los pagaban tendrían que darle de alta a su padre, asi que el rubio tuvo que sacar de sus bolsillos para saldar la cuenta. Por su parte Taehyung se había encargado de que transfirieran a el señor Park a una mejor habitación, pero lo había echo por Jimin no por otra cosa.
Sin embargo, cuando Jimin ingreso a la habitación para ver a su padre, este solo lo miró con desprecio, Jimin intento hablar con él, pero de la boca del adulto solo salieron palabras de rechazo hacia el joven, todo relacionado con la preferencia sexual de Jimin, Taehyung se había mantenido a lado de su novio, pero cada que hablaba el adulto sabía lo mucho que esas palabras lastimaban a Jimin y ya no podía seguir guardando todo el enojo.
ESTÁS LEYENDO
Heal me [Vmin]
FanfictionKim Taehyung perdió a su novia de años en un "tonto descuido", creé que su vida ya no tiene sentido. Para él el amor ya no existe, se fue junto con la chica linda que alguna vez estuvo a su lado. Pero todo cambiará con la llegada de Park Jimin, un c...