Taehyung POV.
A lo lejos escucho la alarma empezar a sonar, con algo de pereza levanto mi brazo tanteando hasta encontrarte el objeto.
Cuando deja de sonar me levanto de la cama y procedo a tomar una ducha para después ir a tomar algo de café e ir a trabajar.
Al llegar al trabajo ingreso a mi amplia oficina y me dirijo directo al escritorio, enciendo mi computadora portátil y continuo con el proyecto que no termine ayer.
Salgo a las 3 a comer al mismo sitio, “Foster's Coffee”, la cajera sin necesidad de tomar mi orden va y me trae unos huevos revueltos con tocino acompañado de un jugo de naranja.
Regreso a la oficina y continuo con el trabajo hasta que dan las 10 de la noche indicando que debo regresar a casa.
«Todos los días la misma rutina.»
Jimin POV.
Arrastro una ves más el mouse del ratón de la computadora para ver las infinidades de empleos en la pantalla, ninguna capta mi atención, la mayoría son de repartidores de comida o de meseros, ninguno muy bueno para mi. Me gradué hace un año de la universidad, sin embargo no he logrado conseguir trabajo y no puedo seguir sin dinero, tendré que trabajar en McDonald's
Enfoco mi vista para ver una oferta que aparece derrepente y la cuál llama mi atención. Empiezo a leer en voz baja la información del empleo y los requisitos.
Jefe de diseños gráficos.
«Suena bien.»
Repasó en mi cabeza la dirección de la empresa, cierro la página y salgo del cibercafé para ir a preparar mis papeles en casa.
***
Mi corazón late con fuerza, mi mandíbula está muy tensa, mis manos están muy sudorosas y un dolor se ha instalado en mi estomago, cosa que casi nunca sucede, la ansiedad y el nerviosismo han invadido todos mis sentidos.
El hombre delante de mí tiene su vista en los papeles que le entregué hace unos segundos. Tengo ganas de tomar todo y largarme de aquí, pero inmediatamente suprimo toda idea errónea.
«Llegue aquí, ahora lo terminaré.»
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo en el momento que sus ojos se clavan en mi.
—De acuerdo.—su voz gruesa y firme transmite cierta paz pero eso no me quita lo nervioso.—Solo hare una pregunta más. ¿Por qué cree que deberíamos contratarlo?
Esperaba esa pregunta.
Aclaro mi garganta y me acomodo mejor en la silla, doy un fuerte suspiro y procedo a hablar.
—Siendo sincero, quizás no sea el mejor por que aún no conozco a las demás personas que vinieron a hacer la entrevista, pero diré que me siento capaz de hacer este trabajo y cualquiera que se ponga enfrente, puedo superarme a diario con tal de lograr un buen trabajos, quizás no perfección pero si algo de calidad. Nadie viene a este mundo sabiendo, todos pasamos por diferentes pruebas.—paro un segundo para tomar aire y continuo.—Estoy seguro que hasta usted tuvo que ir a una institución para poder estar aquí hoy, nadie es perfecto.
«La cague con lo último.»
Muerdo mi lengua sintiendo mis mejillas calentarse. El hombre frente a mi se me queda observando fijamente para después aclarar su garganta.
—Eso es todo señor Park, puede retirarse.
Doy una reverencia y salgo de ahí.
Camino hacia mi pequeño apartamento. Al llegar a mi habitación recuerdo las últimas palabras de mi padre.
“Nunca serás alguien en la vida”
Si no consigo empleo tendré que tomar uno de mesero y él cumplirá su objetivo de verme fracasar.
Seco las lágrimas que recoren de mis ojos a mis mejillas. Me levanto de la cama para ir a tomar una ducha.
Eso siempre levanta el ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Heal me [Vmin]
FanfictionKim Taehyung perdió a su novia de años en un "tonto descuido", creé que su vida ya no tiene sentido. Para él el amor ya no existe, se fue junto con la chica linda que alguna vez estuvo a su lado. Pero todo cambiará con la llegada de Park Jimin, un c...