Jungkook POV*
—Te dije que era caso perdido, Jungkook.— Habló en azabache frente a mi.
—No lo entiendes, Yugyeom.— de un solo tirón bebí el contenido de mi vaso, el líquido quemo mi garganta, frunci mi cara y escuche la risa de Yugyeom.
—No tienes buena resistencia con el alcohol, Jungkook, dame eso.— le di un manotazo en su brazo cuándo vi sus intenciones de quitarme la botella de Vodka.
—Déjame solo por una vez, no soy un bebé.
—Para mi lo eres, ya deja eso.— No si cómo diablos paso, pero ambos empezamos a forcejear por la botella, y de un momento a otro los brazos de Yugyeom rodeaban mi cintura y yo inconscientemente terminé rodeando su cuello para alejar la botella de su alcance, colocándola detrás de su cabeza.
—Aún lo quiero...— Murmure levemente mientras dejaba mi cabeza caer contra su hombro.
—Han pasado más de cinco años.— Siento sus brazos envolver más con firmeza mi cintura, abrazo más su cuello contra mi para esconder más mi rostro, no quiero que me vea, soy tan patético al estar llorando por un amor unilateral.
Nota mental; El alcohol me hace sentimentalista.
—No lo entiendes, yo...— Un hipido sale de mis labios.— He esperado cinco años para volver a encontrarlo.— Los sollozos en mi boca se intensifican.— No sabes lo que es, amar a alguien y..... Que esa persona.... Ame a alguien más.
«Vamos deja de llorar.» Me repito internamente, pero no funciona, el llanto se intensifica.
—Claro que lo sé, conozco ese sentido muy bien.— Con delicadeza Yugyeom quita mi cabeza de su hombro y toma mi rostro entre sus manos.—Pero no es el fin del mundo, mi pequeña galletita.— Sonríe con... ¿Amor?. Sus pulgares quitan todo rastro de lagrimas en mis ojos y mejillas. Quita la botella de vidrio de mi mano y la deja sobre el taburete del barman— ¿Por qué no ves a otras personas?
—Jimin fue el único que me acepto tal cuál soy.— Hago un puchero con mis labios y Yugyeom me observa durante unos segundos, no logro entenderla muy bien, el alcohol y las luces del bar no ayudan en mucho.— Yugye....
¡Alrta roja!, Repito, ¡Alerta roja!
—¿Qué hay de mi?
Pregunta con los ojos cerrados y sin apartar las manos de mis mejillas. Yo sigo en un estado de Shock.
Yugyeom me beso, mi mejor amigo me beso.
Trago saliva y abro levemente mis labios, ¿Qué se supone que deba de decir?, Hasta lo borracho se me fue. Fue tan rápido, el beso no duró más de unos pocos segundos y en realidad solo unió nuestros labios levemente, pero no me lo esperaba, no de él.
—Yo te he aceptado tal cuál eres, Jungkook.— Habla y suelta mis mejillas.— ¿Por qué no te das cuenta?
—¿D-De q-qué?— Buen momento para tartamudear, Jeon, buen momento.
—Me gustas desde hace tres años.
¿Alguien recuerda como se respira?
—Jungkook me gustas, me gusta cada parte de ti, me gustas con todas y tus extrañas manías.
Necesito otro trago. Esto es demasiada información para mí.
—Me gusta cuando muerdes tú labio inferior al estar nervioso, me gusta tú timedez, me gusta cuándo comes galletas como si no hubiera un mañana y luego te recriminas por haberlo echo, me gusta cuando estas dibujados y tu nariz se frunce al no obtener el resultado que esperas.— baja la mirada y toma mi mano derecha, por alguna extraña razón un escalofrío recorre todo mi cuerpo ante la acción.— Me gusta cuándo te enojas y con tus labios formas un puchero inconscientemente, me gusta cuando bailas, porqué aún qué no te des cuenta, te ves hermoso, me gusta cuándo llegas y me abrazas por haber tenido un mal día.— Lleva su diestra a su cabeza y se revuelve el cabello con desesperación.— Maldita sea, Jungkook, podría pasar todo el día enumerando cada una de las cosas que me gustan de ti, porque amo hasta el más pequeño detalle de ti, amo todo de ti.
ESTÁS LEYENDO
Heal me [Vmin]
FanfictionKim Taehyung perdió a su novia de años en un "tonto descuido", creé que su vida ya no tiene sentido. Para él el amor ya no existe, se fue junto con la chica linda que alguna vez estuvo a su lado. Pero todo cambiará con la llegada de Park Jimin, un c...