Capítulo 17

802 89 16
                                    

En difinitiva algo no estaba bien para Jimin.

Llevaba viviendo alrededor de 6 años en el mismo apartamento y nunca había sentido tanta soledad en éste. La inmensa burbuja de tristeza y soledad lo envolvió una vez ingreso a su pequeño apartamento, tomó una ducha para despejarse pero el sentimiento no se fue, estaba mal, muy mal.

Necesitaba a Taehyung.

Y de cierta forma detestaba eso, no podía depender de él, llevaba unos cuantos días con Taehyung siendo novios y ya dependía totalmente de el azabache.

«No lo necesitas»

En un instante, estando acostado en su cama se puso a imaginar su vida sin Taehyung. Proyecto en su cabeza mil escenarios en donde terminaba con el menor y por desgracia cada uno de los escenarios lo hacían cohibirse y sentir un fuerte dolor en su pecho, simplemente no quería estar lejos de Taehyung.

«No lo necesitas»

No quería enamorarse de esa forma de su CEO, los sentimientos hacia el menor se presentaron tan rápidos y de improvisto que el rubio no tuvo tiempo de procesar la información, solo supo que de un día a otro no podía sacar a el azabache de su cabeza.

«No lo necesitas»

Ciertamente, Jimin era un chico muy risueño e inocente hasta cierto punto, pero también era centrado, debido a los diversos problemas con su padre aprendió a ser un chico de carácter fuerte y a no dejarse convencer por cualquiera. Pero Taehyung logró meterse dentro de él, que le parecía ilógico.

«No lo necesitas»

Estaba en serios problemas, si que lo estaba.














~*~


—¿Todo bien, Jimin?

Jimin parpadeo un par de veces para salir de su trance y poder prestas atención a el sujeto a lado de él.

—Oh, Jungkook.— a como pudo el rubio le brindo una cálida sonrisa a el castaño.

—¿Todo bien, Hyung?—Preguntó con preucupacion el menor de ambos, dado a que cuando llegó a la fotocopiadora se encontró con el rubio y aunque esté le saludo parecía que Jimin no notaba siquiera la presencia de alguien a su alrededor.

—Ah.... Si... Si, todo bien.— Titubeó

—Las copias están listas.— Río con mofa Jungkook al ver a Jimin tan despistados.

—Cierto, gracias Jungkook.—Jimin río de igual forma, ni el sabía el porqué de su estado, o más bien, lo sabía pero quería negarlo.

—Jimin.— Antes de que el rubio se fuera el castaño lo tomó del brazo para impedir su acción.

—¿Que sucede?— La confusión de Jimin se hizo del notar y con algo de incomodidad se safo del agarre del menor.

—Uh... Yo....uhmmm... Me preguntaba si...— El nerviosismo del castaños apareció, dejando que soltara una pequeña risa mientras rascaba la parte inferior de su cuello.— Me preguntaba si..... ¿Querías tomar el almuerzo conmigo?

Jimin se sorprendió ante la petición de Jungkook, abrió y cerró su boca unas cuantas veces, pareciendo un lindo pescadito ante los ojos del menor. Sin embargo el rubio pensó que ir con el castaño no sería algo tan malo y más si implicaba el echo de no ver a el azabache que estaba evitando desde su llegada a el trabajo, lo tomo como una oportunidad.

—Claro, te veo en cinco minutos en la cafetería, ¿te parece?— Jimin sonrió ampliamente dejando que sus ojos se cerraran casi por totalidad, acto de fascinaba al menor.

Heal me [Vmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora