Capítulo 13

883 94 0
                                    

Especial +18

Nota: Si no le es de su agrado este tipo de contenido sexual, pueden abstenerse de leerla, este capítulo no alterará la historia. Simplemente es un contenido extra sin mucha importancia en el trayecto de ésta.

~*~

—No toques eso, Nam.

—Lo siento, Hyung.—mencionó el moreno mientas dejaba en su lugar la pequeña figura de cera. Prosiguió acercarse a su ahora novio para abrazarlo, rodeando su cintura con sus brazos.— Tengo hambre.— Un intento de puchero se formó en sus labios, acción que hizo reír al mayor.

—La comida esta lista, vamos.— Jin depósito un casto beso en los labios del menor y tomo su mano para conducirlo a la mesa.-Mañana es 31, ¿Qué harás?

—Hoy salgo a ver a mis padres, regresaré dentro de tres días para empezar a trabajar.— Namjoon empezó a comer con entusiasmo, habían pasado cuatro días desde que su relación con Jin se formalizó, pero seguía emocionandose al estar con él, después de todo, tuvo que esperar 2 años para logra estar con él.

—Entonces no te veré por tres días.— Jin hizo un puchero y pestañeo repetidas veces, escena que encogió el corazón del menor.

—Tenemos toda la mañana para estar juntos, salgo a las tres.— El menor dejo de comer para acercarse a el castaño, hizo que se parara de su asiento y atacó sus labios de forma apasionada.

Nam~... —Gimió Jin entre el beso.

Mmmmh... —gruñó Namjoon descendiendo sus besos al cuello del mayor e introduciendo sus grandes manos en el interior de su camisa y empezando a acariciar su firme y tonificado abdomen, haciendo que el cuerpo de Jin se estremeciera ante el tacto.

El mayor rompió el contacto entre ambos cuerpos dejando a Namjoon desconcertado, antes de que el menor protestara, Jin tomó su mano y lo guió hasta la habitación, estando ahí lo tiro de espalda contra el cómodo colchón de la cama y se colocó a horcadas sobre él, empezando a besar el cuello ajeno. El mayor pasaba su lengua sobre la tersa piel del menor y de vez en cuándo succionaba para dejar una marca en el sitio, acto que hacían al menor perder el control.

Deseoso de más, Namjoon empezó a acariciar la cintura del mayor con sus manos, aún estando el castaño arriba suyo, con sus manos empezó a mover el trasero de Jin encima de él, éste entendio lo que el moreno quería y movió su trasero por cuenta propia sin dejar su trabajo en el cuello del menor.

Jin~... Los gruñidos que soltaba Namjoon hacían que el mayor se exitara aún más.

—Déjate llevar, mi amor.— El labio inferior del moreno fue apresado entre los dientes ajenos, Jin disfruto de ese momento, mordisqueo, luego succióno y saboreo con pasión los labios de su novio.

—Maldita sea, Jin...— Namjoon estaba perdiendo el control, Jin siempre lo llevaba más allá del extasis con sus besos y caricias cuándo hacían el amor. Si, no era la primera vez que lo hacían, su primera vez fue en su segundo día como novios, fue algo vergonzoso para Namjoon que en ese momento era virgen, pero gracias a Jin puedo desenvolverse y lograr disfrutar el momento.

Sin dejar de moverse arriba del moreno, Jin se incorporo para quitarse la camisa y luego ayudó a Namjoon con la suya, Jin empezó a juguetear con los pezones de Namjoon, pasando su lengua sobre ellos y dejando leve marcas en su alrededor, sabía lo mucho que eso exitaba a el menor. Aunque Jin sabía que él era el pasivo en la relación, eso no impedía que tomará las riendas al principio, amaba tener el control de las cosas y más si involucraban a Namjoon gimiendo y gruñendo su nombre.

Con lentitud bajo su mano hasta el botón de los pantalones del menor y lo desabonoto para permitir que su mano se introdujera en su interior, cuando su mano hizo contacto con el gran y ya erecto miembro de Namjoon empezó su nueva labor, dando leves apretones y caricias, subiendo y bajando su mano por todo el miembro.

—Amor... Por favor.—Namjoon necesitaba con urgencia bajar esa ereccion, necesitaba poder estar dentro de su amado novio y hacerlo gemir y exitarse tanto como lo estaba haciendo Jin con él en ese momento.

Jin sabía los deseos de su novio y no lo hiba negar, él también lo necesitaba. Con rapidez se despojó de sus pantalones y de su ropa interior, Namjoon supo que era el momento y con un movimiento dejó a Jin debajo de su cuerpo, igual que el mayor, se despojó de su prendas restantes y atacó el cuello del castaño. Era su turno de consentir a su novio.

Ah~... Nam...

Los suaves gemidos de Jin no tardaron en inundar la habitación, las piernas del mayor se envolvieron alrededor de la cintura del moreno, invitándolo a pasar a la última fase.

Vamos... Namie.— El mayor mordisqueo su labio inferior, estaba más que exitado y necesitaba a su novio dentro de él.

Con una de sus manos, Namjoon tomó su miembro y lo acercó hasta la entrada de Jin, jugo un rato metiendo solo la punta, amaba ver las expresiones del mayor, verlo gimiendo con leves marcas de sudor en su frente, completamente desnudos debajo de él, era una imagen que quería ver por siempre.

Ah~... Namjoon.

Sin esperar más, el menor se introdujo por completo en el interior de Jin, haciendo que este gimera con placer. Como las veces anteriores, los movimientos empezaron lentos, permitiendoles disfrutar del momento, pero poco a poco empezaron a incrementar, tanto los movimientos como el deseo.

Más... Ah~

Acatando las ordenes del mayor, Namjoon aumento el ritmo en sus embestidas, movía sus caderas, sacando y metiendo su miembro en en interior de Jin, quien por su parte arañaba la espalda del moreno y tiraba levemente de sus cabellos, haciendo gruñir de vez en cuando al azabache.

Nam... Ah~... Ya casi... Me vengo.—Gemia mientras sentía las embestidas aumentar aún más.— Ah~.... Ah~....

—Un poco más...—Namjoon sujeto con fuerza las caderas del mayor y seguí con sus rápidas embestidas contra el interior del castaño.—Jin... Mierda.

La entrada de Jin se volvió más estrecha, indicando que en pocos segundos se vendría, Namjoon disfruto esos últimos segundos, con unas embestidas más, se vino por completo en el interior del mayor, haciéndolo soltar un último gemido con mayor exitacion, él también se había venido.

—Creo que nunca me acostumbrare a esto.— Dijo Namjoon mientras salía del interior de Jin y se recostaba a su lado.

—Si... Yo tampoco.— Aún agitado Jin sonrió y abrazo a el menor.— Aún nos quedan tres horas hasta que te vayas.— Sonrió con picardia.

—Entonces hay que aprovechar cada minuto.— El azabache sonrió y volvió a besar con delicadeza los labios contrarios.— Te amo, Jin.

—Y yo a ti, Namjoon.







.

Heal me [Vmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora