Capítulo 11

938 115 28
                                    

(Maratón 3/3)

Flashback*

—¡Llámalo!

—¡No quiero!— Respondió con un falso lloriqueo Hoseok a el mayor.

—¡Hyung!— Mencionó de la misma forma el menor.

—¡Dile a ese idiota que venga!—El mayor se estaba cansando de la negación del castaño contrario.—¡Le vamos a dar una lección, no puede simplemente acostarse contigo e ignorarte durante dos semanas, MERECE SER CASTIGADO!

—¡SIII!— Lo apoyo el rubio.

—¡Tienen razón! ¡ESE IDIOTA MERECE UN CASTIGO!!— Con enojo Hoseok empezó a llamar con impaciencia a aquel sujeto.

—¿Hoseok?

—¡Tienes diez minutos para venir o te partiré la cara cuando te vea!

—¿Qué? ¿Hoseok donde estas?

—¡YO....!—Las palabras del castaño frenaron de golpe.— ¿Dónde estamos?— preguntó a Jin que estaba a lado de él, éste con enojo le arrebato el teléfono.

—Estamos en el club 'Go Back in Time', ese que parece de los años 80... Ven rápido o no solo Hoseok te partirá la cara.

—¡Si, ven rápido!— Hablo Jimin, ahora él tenía el teléfono en sus manos.— No nos hagas esperar.

Y la llamada finalizó, dejando a tres personas ebrias riendo en una de las esquinas del club.

Fin del Flashback*

—Ahora con menos razón quiero ver a Yoongi.— Dijo Hoseok mientras abrazaba uno de los cojines del sofá.

—Jin Hyung....

—¿Si, ChimChim?— Respondió el mayor a el llamado del rubio.

—¿No recuerdas.... Lo que pasó.... Cuándo llegó Yoongi...?— Las mejillas de Jimin se tiñeron de rosa.

—No. ¿Por qu.....

Los ojos del mayor se abrieron de par en par con asombro y vergüenza, el menor de ellos solo oculto su rostro en sus manos.

Flashback*

—¡Quiero mimos!— Lloriqueo Jimin, después de un solo trago bebió el contenido del vaso que tenía en mano.

—Yo puedo consertirte esta noche, ChimChim.

—¿Enserió Hyung?— Los ojitos del rubio brillaron ante lo dicho por Jin.

—Si.—asintió efusivamente el mayor.— Yo si te valorare, no como ese idiota de Kim Taehyung.

—¡Si!— El menor salto a los brazos del mayor y empezó a darle besos por toda la cara mientras que el contrario reía y sujetaba la pequeña cintura de Jimin.

—Vayanse a un... Hotel, malditos.— Dijo con dificultad el segundo mayor. Era el más afectado a causa del alcohol.

—No... Voy a demostrarle a todos que amo a mi ChimChim.

—¿Me amas, Hyung?— Un puchero se hizo presente en los labios del menor.

—Claro que si.

—¡Siii!— dijo con efusividad, ahora atacó de improvisto los labios del mayor, dándole un suave y delicado beso.

—¡Wow!—Jin se quedó perplejo ante la acción del menor.

Heal me [Vmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora