—Nunca olvides que te amo, Taehyung.
—Lo sé, yo también te amo y mucho, tampoco lo olvides.
—Si... Solo... Se feliz, aunque yo no esté contigo.
—¿Por que dices eso? Estaremos juntos por siempre, mi amor.
—Por supuesto. Solo quería decir eso, por si algo me sucede.
—Nada pasará, te protegeré de cualquier cosa.— Taehyung abrazó a la chica delante de él, aquella que lo hacía él hombre más feliz del mundo.
—Te amo, Kim Taehyung.
—Te amo, Lee Heeri.
Los ojos del azabache se abrieron de golpe, tenía la respiración agitada, empezó a ver a su alrededor, pero su mirada dio a parar al chico rubio que dormía cómodo entre sus brazos, lucia tan calmada, tan... Hermoso.
Jimin tenía sus ojos cerrados mientras respiraba continuamente con tranquilidad, sus gruesos y rosados labios estaban ligeramente abiertos, ambos de sus brazos estaban rodeando el torso del menor y una de sus piernas enrolladas alrededor de la pierna izquierda del contrario.
Después de una noche viendo películas, riéndose el uno con el otro y comiendo a más no poder, ambos jóvenes habían terminado por conciliar el sueño en el amplio sofá de la sala del menor. Taehyung no sabía en qué momento ambos se acomodaron para dormir plácidamente, pero él había dormido de manera cómoda que una vez hubo cerrado sus ojos no los volvió a abrir hasta ese momento.
Con lentitud quito sus brazo del cuerpo del menor, uno se encontraba debajo de la cabeza del mayor y otro situado alrededor de él torso de éste, haciendo que el mayor estuviera completamente pegado a él. Taehyung se las arreglo para salir del sofá sin despertar al rubio, inmediatamente subió las escaleras para ir a tomar una ducha, necesitaba calmar toda sensación indeseable de su cuerpo, el simple echo de recordar al rubio con su camisa alzada hasta un poco más arriba del torso e inclusive el echo de tener sus pantalones levemente abajo dejando ver una parte de su ropa interior color roja, hacian que en el azabache despertaran deseos algo indebidos.
Tomó una ducha fría, sin importarle que está estuviera realmente helada, a tal grado que salió temblando de pies a cabeza del baño. Cuándo terminó de vestirse con ropa lo suficientemente cálida como para quitarle el frío que sentía, bajo hasta la cocina, encontrandose con un rubio adormitado tomando un vaso de agua, pequeñas gotas de agua desendian de su boca hasta su barbilla para terminar bajando por su cuello y perderse en el interior de su camisa, una imagen algo provocativa, inconscientemente. El azabache trago en seco al sentir la durez de “algo” en su entrepierna.
—Buenos días.—La voz algo rasposa del mayor entro por los oídos del azabache. Diablos, su voz por las mañanas era verdaderamente excitante.
—Bu-Buenos días.—Taehyung carraspeo para quitar esa incomodidad en su garganta, procedió a ir al refrigerador a tomar una caja de jugo de naranja y tomar de ésta lo más rápido posible. Quería quitar todo pensamiento fuera de lugar que tuviera que ver con el mayor.—Alistate, iremos a desayunar.
—Mmmmhhhm.
El rubio hizo un sonido en son de afirmar, contrario a su intención, el menor volvió a tragar en seco, ese sonido lo tomó de otra forma y no de una manera inocente que digamos. ¿Es que Jimin lo estaba provocando adrede?
Por su parte el rubio estaba en proceso de despertarse del todo para poder ser el chico lindo y activo de siempre, pero todavía faltaba para eso, iría a tomar una ducha y proceder a seguir las instrucciones que le dio el menor.
ESTÁS LEYENDO
Heal me [Vmin]
FanfictionKim Taehyung perdió a su novia de años en un "tonto descuido", creé que su vida ya no tiene sentido. Para él el amor ya no existe, se fue junto con la chica linda que alguna vez estuvo a su lado. Pero todo cambiará con la llegada de Park Jimin, un c...