Hola me llamo ____ Phantomhive, tengo 17 años y vivo en Birmingham, uno de los rincones más tenebrosos de Inglaterra en el pasado, ahora se ha convertido en la tercera ciudad más importante de Inglaterra, pero eso no va al caso, en fin, tengo los ojos azules, pelo negro un poco corto, un físico estable y una estatura normal y se puede decir que unos milímetros más alta, 1,60 m.
Lamentablemente, vivo sola en una humilde casita que me han dejado mis familiares… pues, como verán mi padres murieron hace 2 años atrás, en un accidente automovilístico según recuerdo; ellos se dirigían hacia Londres, en busca de unos papeles de una mansión en esa ciudad… la verdad no le tomo relevancia a eso, ni tampoco quiero recordar de mi pasado tormentoso… también tengo 2 grandes amigos: mi amiga se llama Margot y mi amigo se llama Agar, gracias a ellos dos que me brindaron su apoyo en mis momentos difíciles, los llamo mis “Grandes Amigos”. Me divierto mucho también, pero no salgo de parranda eso si no, no, no… aun que me gustaría… Aa y lo peor de todo es que casi soy un cero al izquierdo con las matemáticas -¬- pero el resto en general soy muy buena… bueno eso creo... pero ya para dejar de aburrirlos con mi vida muy personal nos vamos a lo que soy y eso haciendo…
____*pov*
Estaba apunto llegar a la escuela, la verdad es que siempre me quejó de que está muy lejos de mi casa, pero ahora que me fijo no queda tan lejos; ¡Pero ya me debo apresurar! porque si no, el Profesor me va a dar un castigo de proporciones gigantescas!! A ver… si mal no recuerdo, la primera hora era…mmm... Matemáticas -_-… o no, por favor, no comprendo cómo la gente le gusta hacer sufrir a otra; bueno, no tengo remedio… ya estaba llegando a los casilleros cuando me topo con mi mejor amiga, que por cierto se veía como que se hubiera recién levantado era un alma en pena rondando por aquí, básicamente ella era como una muñeca de día y tarde y un trapo en la mañana. Su cabello de color castaño oscuro le tapaba gran parte de su cara, detrás de eso, unos ojos verdes adormilados y los pasos que daba era ya para burlarse, hasta que ella me saco de los pensamientos pocos irrelevantes con su voz de niñita pequeña.
- Hola ____ ¿Cómo has estado? ¿Trajiste la tarea de matemáticas cierto?- A ver ¡¿Qué tarea?! ¡¿Cuándo la dieron?! ¡¿Por qué no me lo dijo antes?!… Espera, ¡¿Por qué me lo tendrían que decir?! Seguro me castigarán, ¡Uff! que fastidio…
- Aaaa! la tarea esa y de que…- No me dejo decir más por que interrumpió olímpicamente
- no la hiciste ¿Verdad?- yo sólo atiné a reír
- Jajajajajajaja No u.u-Margot giró los ojos y luego me dijo
- Sabes lo que te espera… ¿Verdad ¬-¬?
- Tsk, si Margot lo sé perfectamente, lo sé… lo sé *fantasmita saliente de la boca* Odio Matemáticas…-No tardó mucho en llegar Agar y lo primero que salió de su boca fue una famosa frase:
- ¿Hiciste la tarea____?- Ni siquiera dijo hola y ya me estaba sentenciando, la verdad no lo saludé, me di media vuelta, caminé sin rumbo y no supe más de mis 2 amigos... pero había una cosa que me preocupaba desde hace un buen rato… que está haciendo que me esté doliendo un poco el lado izquierdo de mi estómago… era punzante… y mucho.
Antes de partir a mi sala designada del día, fui primero al baño a ver lo que me pasaba, solo alcancé a notar que tenía rojo ese costado, algo inflamado, pero la verdad no le tome mucha importancia y partí hacia el salón pensando en la jodida tarea de mates y el gran castigo que me esperaba…
Llegue a la sala con fatiga, por suerte no estaba nuestro maestro, tomé asiento y como nunca faltan las Barbie en una escuela… ¡Qué horror! Gritaban como gallinas, ¡COMO GALLINAS! No me aguanté y les grite unos dimes y diretes y se quedaron calladitas las muñecas de plástico, sí así me gusta, sin oír el cacareo del galán de moda de revistas.
- Huecas- dije susurrando…
Últimamente, me estaba faltando la paciencia y me sentía muy cansada, no empezábamos las clases y ya me quería ir a mi casa y tirarme sobre la jodida cama para entregarme a Morfeo… ¡Que este día pase rápido!
o.o.o.o
¡Qué alivio! Había aguantado esas malditas horas en ese Instituto, les dije adiós bien rapidito a mis amigos y salí corriendo por el campus para llegar a la entrada; no me había percatado que parecía caballo corriendo por la calle, me sentía cansada ¡Pero libre :D!
Llegué a la casa luego de correr un rato, donde me esperaba mi lindo gatito Dolche quien gritó, bueno maulló como loco para que le dieran su Petibuche y que le dieran mucho cariño y apapachos c:
Bueno, después de cumplir esa labor de dueña, me tiré como un bulto no identificado en mi cama como dije antes no tardé mucho en caer en manos de Morfeo… Veía todo oscuro, de repente sentí que mi cuerpo quedaba petrificado al sentir una mano extendida hacia mi hombro, sentí una respiración normal cerca de mi cara… y una voz lúgubre pero a la vez seductora que me decía…
- Descanse… señorita…
--------------------------------------------------------------
uuuuuuu que pasara?..... quien es?..... seguro que lo saben U.U les gusto es mi primer fic le agradesco y se lo dedico a una persona que me ayudo jijiji bueno si les gusto comenten criticas o culaquier tipo de cosas las acepto bueno nada mas que decir me despido y los dejo con una frace: "me comi tus papitas!" chuuu XD.
ESTÁS LEYENDO
"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara" (Sebastián Michaelis y tu)
Fanfictionhola me llamo_____ y vivo sola en mi casita humilde un dia algo inesperado y traumante pasa .... pero conozco a alguien quien me hace cambiar en 180° ala ___ de ahora. El es nada mas y nada menos que alguien endemoniadamente bueno!... ¿quien sera...