Capítulo 14. 2-10

1.2K 58 1
                                    

Lali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lali.

No puedo evitar pensar en lo que acaba de pasar en la tienda con Peter. Todavía me duele la mejilla por la cachetada de él. Nunca voy a permitir que me vuelva a levantar una mano. Me da gusto haberle dicho lo que dije. Aunque una parte de mi, me dice que no tuve que haberlo hecho, pero tenía que decirlo. Tenía que sacar todo ese enojo que estaba guardando por dentro. Aunque debí guardar la compostura.

Recordar cómo me hizo su mujer me hace sentir tanta tristeza, como rabia. No quería que las cosas sucedieran así. Yo deseaba que mi primer hombre fuera dulce, tierno y sobre todo paciente, pero Peter no fue nada de eso y solo me lastimó.

— ¿Me dirás qué pasa entre vos y Peter? — la voz de mi hermana me saca de mis pensamiento.

— No pasa nada....

— ¿No? Estaban discutiendo. Lali soy tu hermana, yo te conté lo que estoy pasando con Nico. Crees que si no confiera en ti, te aseguro que nunca te lo hubiera dicho.

— Es complicado..... Yo... Casi escapo con Benjamín....

— ¡Qué!

— Benjamín y yo nos vimos. Naturalmente me pidió escapar...  Yo estaba segura de no hacerlo, pero hubo cosas y decidí escapar con él. Peter de dio cuenta y se puso furioso. — empiezo a jugar con mis dedos. — mi noche de boda no fue como lo había soñado, Peter me tomó a la fuerza.

— Lali....

— Sé que mi deber como esposa es entregarme a mi esposo..., Pero yo no lo deseaba, a él no le importó y me tomó cruelmente.... Yo no quiero seguir con una farsa...

— Lali, creo que fue un error lo que hiciste, pero tampoco justifico lo que te hizo. Nunca debió obligarte, tenía que ser mutuo...

— Pero ocurrió y lo odio por eso. Quiero.... Son muchas cosas que quiero. Deseo verlo sufrir, pero sé que nunca va ocurrir. Peter no es la clase de hombre que sufre.

— Que par somos hermana. Creo que la única que es feliz en su matrimonio es Rochi. Nosotras estamos con los hermanos que no nos quieren. — resopla mientras se acuesta. — además estamos yendo hacía un lugar que no conocemos a nadie y eso me da miedo.

— Estaremos juntas. — digo acostándome a la par de ella.  — estando juntas nada ni nadie no va poder hacer daño.

— Eso espero hermano. Tengo miedo....¿Qué nos depara cuando lleguemos?

— No lo sé, pero no hay que pensar en eso.

— Es inevitable para mí. Con Nico que no quiere nada conmigo y vivir en el mismo lugar. ¡Ay no sé

— Vos y Nico pueden lograr que su matrimonio sea un éxito, pero si estás aquí pensando que van a ser infelices, te aseguro que no vas a llegar a nada. Debes mostrarle que puedes llegar a ser lo que él necesita, solo tienes que hacerlo y no rendirte.

Guerreros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora