Peter no volvió en toda la noche. Solo lo pude ver cuándo estábamos por partir. Ni siquiera me miró, y a mí ni me importa. Ayer quise intentar arreglar las cosas y Peter más bien lo arruinó todo. Para él es fácil creer que yo olvidaría todo, pero no es así.
Terminé de ensillar a mi pequeña y amarré mis cosas. Todavía no me creo que la tenga de nuevo conmigo.
— Hay que irnos.
— Yo iré en Blanca.
— Puedes hacer lo que quieras. — dice bruscamente.
Ruedo mis ojos y me subo en ella.
— ¿Puedo ir con mi hermana? — Eugenia le pregunta a Nico y él asiente.
Veo como le da un beso en la mejilla y sonrío al ver Nico se pone algo incómodo. Ella sonríe y corre hacia mi y sube sube y me agarra por la cadera. Empezamos nuevamente nuestro rumbo. Yo voy atrás de ellos dos, y veo que están hablando, pero no sé que ya que no se escucha.
— ¿Qué pasa entre Peter y vos?
— Nada.
— Te conozco hermana. Dime qué ocurre entre ustedes dos.
— Ayer quise intentar en arreglar las cosas con él, pero terminamos peleando y nos dijimos muchas cosas hirientes.
— Creí que iban arreglar sus cosas.
— Pues ya ves, no podemos. Nosotros somos de temperamento fuerte y si él me dice algo, yo se lo regreso. Ya no hablemos de Peter, mejor dime qué pasa entre vos y Nico.
— Seguimos igual, pero siento que algo está cambiando entre nosotros. Aunque todavía no pasa nada, ayer hablamos y nos contamos algunas cosas de nosotros y después no quedamos dormidos abrazados. De verdad siento que algo está cambiando.
— Me da gusto por ti. Puede que si sigues así, logres derribar sus muros. Lo poco que Nico y yo hemos hablado, él se ve que es un buen hombre. La verdad Nico se esconde tras esa coraza de hombre que no le importa nada.
— Yo siento lo mismo y también creo que Peter le pasa lo mismo.
— Peter no se esconde detrás de nada. Él es y será un hombre que no le importa hacer daño.
— ¿Se pueden dar prisa?
— Estamos yendo normal.
— Claro. Para ese punto mejor no hubiera comprado ese animal y hubieran seguido viajando con nosotros, gracias a ustedes no estamos atrasando.
Iba a contestarle de la peor manera, pero Eugenia me aprieta y veo para atrás y ella niega. Apresuro el paso y llegó junto a él. Arqueó una ceja para darle entender si está contento.
En silencio seguimos nuestra ruta. Ojalá espero que pronto lleguemos al clan y conocerlo.
..................