"No puedo ir hacia ti."

220 45 0
                                    

 El de ojos grises, estaría riendo feliz mientras caminaba por los prados de fresas que Jackson había hallado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El de ojos grises, estaría riendo feliz mientras caminaba por los prados de fresas que Jackson había hallado. Todo su camino siendo guiado por la persona que sujetaba y entrelazaba fuertemente sus manos.

Sus cabellos platinos brillarían con las chispas que refractaba el sol, su piel pálida empezaría a tostarse un poco por estar constantemente jugando en lugares despejados y cálidos.

Ellos se detendría y el hijo de la luna, observaría como su amigo cortaba algunos frutos. Las fresas habían sido una de sus cosas favoritas de la tierra y ahora estar rodeada con ellas, llenaba de emoción el pequeño pecho del menor.

Sin embargo de pronto toda esa emoción, abandono su cuerpo y en cambio una presión estrujaría su pecho. «Huye» algo le dentro de él se lo advertiría, pero Yoongi creía en Jackson y confiaría en su amistad.

Un girasol fue puesto en su vista perdida. Yoongi levantó su mirada cuando se dio cuenta que la había bajado, mirando de pronto al frío suelo.

Al levantarla pudo notar cómo es que Jackson le observaba; Una sonrisa cálida estirando sus labios.

«Toda tu calidez es cierta. Ahora sé que puedo tomar tu mano y creer que nunca me dejaras de lado. Puedo tomar toda aquella fe que me da su corazón en una flor celestial»

Un palpitar dio calor a su corazón que se hacía con el tiempo más gentil. El estiro su mano para tomarla, pero de pronto una extraña señal hizo que viera a Taehyung en vez de a Jackson.

Su corazón dolió, porque el chico que tenía frente a él solo pensaba en alguien más, no siendo Yoongi su prioridad.

—¿Yoonie?

El gitano frente a él se alarmaría por ver su triste semblante, pero el hijo de la luna solo evitaría su tacto. Y Jackson se sentiría lastimado.



«No me sonrías, porque no puedo ir hacia ti »




Pollito-pan.

"Hijo de la Luna"🌙TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora