"El paraíso llegó a mí en forma de mujer, tal vez vino a dejarme disfrutar o a declararme el exilio después de probar su fruto prohibido"
¿Dime Edén serás mi perdición?
La hermosa y talentosa saxofonista Edén Wood ha tratado de ahogar un doloroso pasado con el deleite que le brinda el placer carnal en el presente. Apodada "la perdición de los hombres" se dejará guiar por sus más intensos deseos sin saber que eso la llevará a conocer a su escritor favorito.
Aarón Donovan, apasionado, sexy y con un gran don para la poesía es un hombre con ataduras de las que se ha ido liberando poco a poco gracias a un pequeño ángel que es la luz de su vida.
Los dos forjarán una relación basada solo en sexo, sin saber que caer en las redes de la pasión puede traer serias consecuencias cuando el alma se expone y el corazón es puesto en una balanza junto al miedo de caer en un abismo sin salida de nuevo.
ADVERTENCIAS:
→ Dejo claro que las cosas que piensen o hagan mis personajes no es lo que yo piense o haga exactamente. Recuerda que cada historia que leas contiene pedacitos de su autor al igual que algo de ficción 😊
→ Contiene escenas +18, si no es de tu agrado no denuncies, solo salta esa parte y listo.
→ Amo escribir, no soy profesional así que puedes hallar algunos errores. Acepto cualquier crítica constructiva o mensaje que me quieras dejar. No seas tan rud@ :)
→POR FAVOR RESPETA MI TRABAJO. Me ha costado mucho escribir esta historia, son días llenos de esfuerzo aunque no lo parezca, así que dile NO A LA COPIA ←
Ya tienes mi corazón con tan solo entrar aquí :3
¡Bienvenid@ a esta nueva aventura!
Canción de la historia: Love me like you do - Ellie Goulding
Instagram: @tefis.salazar
ESTÁS LEYENDO
Edén sin censura © ✔
Romance"El paraíso llegó a mi en forma de mujer, tal vez vino a dejarme disfrutar o a declararme el exilio después de probar su fruto prohibido" Dime Edén ¿serás mi perdición? ***Derechos reservados, prohibido su copia o adaptación*** POR FAVOR NO PLAGIAR...