capítulo nueve.

838 84 3
                                    

009: consilia.

Grace se dejó tumbar sobre el sofá de la sala y enseguida de ella, Xavier lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Grace se dejó tumbar sobre el sofá de la sala y enseguida de ella, Xavier lo hizo. Si la casa de él estaba a lado de la de ella y su padre, ¿por qué se la pasaba más tiempo ahí? Al principio no le molestaba su presencia, de hecho, le agradaba. Pero de un tiempo para acá Xavier comenzó a verse interesado por cada mínimo movimiento que la castaña hacía y estaba comenzando a cansarse de tener a alguien detrás de ella las veinticuatro siete.

— Entonces, ¿hoy irás a la ciudad?— preguntó el brujo rompiendo el silencio.

— Sí, lo haré— respondió Grace— y estaría muy agradecida contigo si no me siguieras.

— Yo no te sigo.

— Oh, claro que no lo haces— dijo sarcástica— cada lugar que voy, siempre estás ahí.

— Te estoy cuidando— explicó Xavier.

— Pues no necesito que alguien me cuide, sé hacerlo por mi cuenta.

Grace se levantó de una y caminó hasta el perchero para tomar de ahí su chaqueta, en ese momento no creyó que fuera necesaria pero había escuchado que por la tarde comenzaría a hacer frío, por lo que quiso estar prevenida.

— ¿Le has pedido permiso a tu padre?— la cuestionó.

— Sí y no tuvo problema con ello— comentó— ¿sabes por qué se ha estado desapareciendo estos últimos días?— ella frunció el ceño.

Xavier la miró a los ojos y se aclaró la garganta. Se movió incómodo en el sillón y busco una explicación, pero falló.

— Realmente no lo sé— contestó— su trabajo, tal vez.

Si, tal vez era su trabajo, pero ¿cual era su trabajo? El hecho de no recordar las cosas la ponía de malas y esperaba que de verdad él tal Derek pudiera ayudarla, aunque aún no sabía cómo lo haría.

Grace caminó hasta la puerta y le dio una ultima mirada al chico antes de salir. Pero se regresó y se puso enfrente de Xavier para mirarlo curiosa.

— ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?— preguntó el brujo.

Ella miró sus manos y soltó una pequeña sonrisa.

— Sí, lo hay— respondió— mira, realmente no sé o más bien no recuerdo el tipo de cosas que puedes hacer con tu magia de brujo— explicó— pero la ciudad queda un poco apartada y tendría que ir caminando, así que ¿puede que haya una especia de hechizo que puede teletransportarme hasta allá?— preguntó por lo bajo.

amnisía ; jordan parrish IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora