020: liberandum.
— Ya debería estar aquí— le dijo Jordan al alfa quien sólo le dio una mueca.Pasaban treinta minutos de las doce, la manada de McCall había acordado el día anterior que se reunirían en casa del castaño para organizar su ataque contra Chaos, los hermanos buscarían una buena técnica para hacer la estrella de David y hablarían de otro par de cosas.
Pero había un problema: Grace no llegaba.
Y esos minutos de retraso bastaron para que el sabueso se preocupara por su novia. Otras personas le dirían que no se preocupara que a veces llegar tarde a un lugar era algo "normal", pero no, no le podían decir eso porque sus amigos bien sabían con quién estaba ella.
— Demian ¿podrías buscarla? — preguntó Scott. El ángel asintió y cerró sus ojos.
El hermano de la chica inhaló y exhaló profundamente intentando concentrarse, sólo pensar en ella era suficiente. Gracias a la conexión que ambos tenían no necesitaba nada más. Quiso visualizarla, pero por alguna razón en el primer intento no pudo, por lo cual frunció el ceño mientras hacia una mueca y regresaba a la búsqueda. Murmuró un par de palabras que sólo fueron audibles para los hombres lobo dentro de la habitación, se puso tenso apretó su mandíbula y después de unos segundos abrió sus ojos.
— No la puedo encontrar— avisó Demian, todas las miradas se fueron a él.
— ¿Cómo que no la puedes encontrar? — cuestionó Derek— ¿hay algo que te lo impida?
— Cuando no puedo hallar a alguien por medio del estado psíquico profundizado es porque la persona está inconsciente o hay algo no me deja llegar a su mente— explicó.
— Inténtalo otra vez— pidió Parrish tratando de no desesperarse.
Demian suspiro para volver a cerrar sus ojos. Se concentró, jugó un poco con sus manos y se preguntó ¿dónde estaría su hermana? Por un momento temió que ella no se encontrara bien y por eso era que no la encontraba; se esforzó aún más. Todo estaba en silencio solo se oía la respiración del ángel, quien se mordió su labio inferior y posteriormente abrió sus ojos.
— No, chicos— negó.
— Tenemos que ir a buscarla— dijo Jordan a sus amigos.
— Pero no sabemos dónde está— habló Stiles.
— Lo sé, pero hay dos lugares en los que podría estar y sabemos cómo llegar a ellos.
[...]
La castaña despertó sintiendo el frío del piso debajo de ella y seguidamente se sentó en medio de la celda. No había sido un sueño realmente estaba atrapada. Miró a Xavier quien estaba del otro lado de la celda, sentado y recargado en una de las paredes.
ESTÁS LEYENDO
amnisía ; jordan parrish II
FanfictionDónde Grace no recuerda quien es. jordan parrish x oc. ➤ Angelus ; libro I [Terminada]. ➤ Amnisía ; libro II [Terminda]. 〘 2019 〙〘 Teen Wolf 〙 Todos los derechos reservados. Se prohíben copias parciales o totales de la obra. cover by: btskzsoft